Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas con el thelford

1274m

Participativ@
Hola a todos, tengo un problema con el wc químico de mi caravana, es un thelford c-200S/CS, el eléctrico para que nos entendamos, el caso es que cuando le aprieto el botón de la cisterna para que salga agua, la bomba funciona, pero me sale solo un chorrito pequeño de agua que no llega ni a 5cm de recorrido, con lo que no limpia nada, lo normal es que tenga algo mas de presión y el agua bordee el inodoro para hacer una buena limpieza, no tengo ni idea de como funcionan este tipo de inodoros, y me da la sensación que falla algo, el caso es que el agua de la cisterna la coge del mismo deposito de aguas limpias de la caravana pero solo veo salir un tubo del deposito, con lo que no se si usará la misma bomba para todo o tiene algún sistema que desconozco, espero que me podáis ayudar ya que el anterior dueño de la caravana no tiene ni idea ya que nunca usó ni el deposito ni el wc.
Un saludo y gracias de antemano.
 
ese problema lo tenia yo en mi caravana,hasta cambie la bomba y seguia igual

opte por dejar de utilizar liquido rosa y mejoro bastante y con lo que mas se mejoro fue hechando en el deposito de agua unas pastillas de desesterilizar los biberones para si habia cal
 
Hola de nuevo, cortinass, creo que no es un problema de cal ya que el deposito no se había utilizado nunca, la caravana tiene 2 años y jamas le habían metido agua al deposito, de todas gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta.
cybermora, ya había leído el hilo que abriste pero creo que no es el mismo problema ya que a mí me sale agua pero muy poca, con lo que hay algo que no funciona bien y no se lo que es, espero que alguien me sepa orientar sobre donde debo mirar o que puedo hacer, gracias a los dós por las aportaciones.
Un saludo.
 
...cuando le aprieto el botón de la cisterna para que salga agua, la bomba funciona, pero me sale solo un chorrito pequeño de agua que no llega ni a 5cm de recorrido, con lo que no limpia nada ...

... la caravana tiene 2 años y jamas le habían metido agua al deposito ...

.... a mí me sale agua pero muy poca, con lo que hay algo que no funciona bien y no se lo que es ....

Hola 1274m!
Siguiendo tus explicaciones, se me está ocurriendo que quizás el tubo de agua que va al WC desde el depósito de agua limpia esté doblado, extrangulado o pellizcado por alguna razón y no permita que el agua fluya libremente del todo por él.

Supongo que, al utilizarse el agua limpia del depósito general, los grifos del lavabo y cocina utilizan la misma bomba de agua que el WC. Si es así, y éstos funcionan bien y con la presión esperada, entonces creo que el problema podría estar en el tramo de tubo que te menciono del del depósito de agua limpia al WC.

Espero que el problema solo se ese. Ya nos contarás.

Saludos y Suerte.

.
 
hola 274m,el mio tira un chorrito,vamos que limpiar limpiar como que no limpia,mas bien lo enjuaga un poco.los grifos si que tienen mucha presion.yo creo que son asi.ya lomirare con mas detenimiento.un saludo
 
Hola company!! ¿Y no puede ser que por no usarlo, quizá le dieran alguna que otra vez a la bomba y por no tener agua esté "tocadilla"? No se, pregunto....

El mio tira un chorrillo que recorre toda la taza. No es como en casa, claro, pero el liquido rosa abarca todo el alrededor la taza.

Bueno, espero que des con la solución pronto :D

Un saludo!!!
 
Ese inodoro lleva su propia bomba, deberias desmontar la tapa y ver que no esta la manguera que va desde la bomba al pitorrillo del inodoro suelta o rajada.
 
Ok gracias a todos, creo que lo que me pasa se parece mas a lo que dice Manu elviria que a otra cosa, me va a tocas desmontar el wc para investigar, con lo que encuentre os mantendré informados.
un saludo.
 
Bueno pues como lo prometido es deuda, aquí os pongo cual era mi problema, y es que tengo una de las derivaciones que salen del acumulador de agua caliente, rota, para ser mas exacto es una "T", la que se ha roto y por ahí es por donde se perdía toda la presión, si puedo la semana que viene pongo unas fotos de la avería, lo tengo sin arreglar pero he sabido que era de ahí porque poniendo el dedo en la salida que está rota, el wc funciona de maravilla, espero que esto le sirva a alguien que se encuentre con el mismo problema.
Un saludo y gracias a todos por los consejos.
 
Despues de tantas posibilidades, has dado con la averia, ahora a repararla, de estas siempren nos sorprenden nuestras CV.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com