Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con la hergo bambi

JJ38

calladit@
Compañeros tengo una hergo bambi cx 340 ayer haciendo caravaning se ve que se produjo un corto y salto en diferencial de el monolito del terreno se rearmo y la caravana funcionaba perfectamente me refiero a lo que son el frigo y las luces de la misma tanto exteriores como interiores pero cual fué mi sorpresa esta mañana que la engancho al coche y las luces de circulación , intermitencia etc no van sabeis de que puede ser? sabeis donde tiene los fusibles o el cuadro esta caravana pues por mas que busco por dentro y por fuera no la veo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.
JOSE.
 
No se donde van los fusibles, solo queria comentar que si fallan todas las conexiones de la piña mas bien parece un fallo de la masa, conexion del negativo de la manguera de la piña.

Eso puede ser un fallo en la parte del propio coche, en su conexion al chasis, o en la base de la piña, piña, manguera, caja al final de la manguera, luego supongo que va a la caja de fus y se reparte.

Procura ir paso a paso, verifica la base de la piña, verifica si llega tension a la caja final de la manguera etc.

Ya se que buscas el efecto desde la causa, pero la info es confusa, diferencial? el cruce es sobre 220 o 12V? entre que cables? que relacion hay con las luces de posicion? si solo tienen en comun la masa como mucho?

Saludos

Ah, un corto entre cables de corriente no hace saltar solo el diferencial, de entrada hace saltar el magneto-termico , por la parte magneto, aunque alguna vez tambien 'arrastra' el dif.
Una derivacion 'a tierra' en una caravana no es posible, esta aislada, fuera si podria ser, en este caso si saltaria solo el diferencial.
 
Problema solucionado.

Problema solucionado.

Se resolvio el problema era un cable desconectado de la piña de enganche al auto.

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com