Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problemas con water Thetford

joanr

timid@
Hola

No se si le habra pasado a alguno de vosotros y me puede indicar porque se produce. El lavabo de mi caravana hace algo de olor, y no sera por falta de liquidos. He desmontado todo y me he dado cuenta que debajo del deposito hay unos pequeños depositos en los que se acumula algo de liquido y este ees el que hace olor. He vaciado el deposito y revisado por si tenia alguna pequeña perdidad y no lo parece.

¿Teneis idea de por donde se puede escapar el liquido? ¿Os ha pasado a vosotros? La verdad el tema me tiene algo loco:banghead::flipi:
 
La verdad es que no tengo ni idea, compi.
Pero al menos te subo el hilo a ver si te ayudan.
Saludetes
 
¿Lavabo?, ¿depósitos?... ¿estamos hablando del wc o del lavabo?.... de ser el wc...¿modelo exacto del wc?... y ya que como dices has desmontado, unas fotos nos vendrían muyyy bien.
 
Pues lo siento Jose Luis, pero no dispongo de fotos, y se trata del WC Thetford cassete, creo que el 402. De todas formas las fotos no se si aclaran nada, como máximo podre hacer fotos el fin de semana, se me acumula algo de liquido en unos pequeños depositos debajo del cassete del Water y no se de donde cae.

De todas formas gracias a los dos por las respuestas.:borrachos:
 
Más lo siento yo, pues solo quería ayudarte, pero si ni siquiera me dices que es lo que hay que reparar, pues no te puedo ayudar más.

Un saludo
 
Pues lo siento Jose Luis, pero no dispongo de fotos, y se trata del WC Thetford cassete, creo que el 402. De todas formas las fotos no se si aclaran nada, como máximo podre hacer fotos el fin de semana, se me acumula algo de liquido en unos pequeños depositos debajo del cassete del Water y no se de donde cae.

De todas formas gracias a los dos por las respuestas.:borrachos:

Te refieres a los............que cuando sacas el caset...................se ven en su base..........vamos donde se soporta el depósito.............?????????????

05wc.jpg
 
Compañero forero,

En mii caso tengo el mismo problema de acumulacion de liquidos y olores en el mismo modelo de wc.

Como la caravana era de 2ª mano lo he limpiado todo incluso con estropajo en mano dentro del recipiente y le he cambiado la goma de acople.

Pero no lo hemos utilizado .

En cuanto a la "operativa" al hacer las necesidades que haceis: primero abrir o abrir despues.

Un saludo
 
Jose Luis, gracias igualmente, este finde subo al camping y hare alguna foto.
Si Volusia, se me acumula el liquido ahi, y con los días hace olor. Lo que no entiendo es que el deposito no tiene poros.
Jeeaf, yo tambien lo limpio a fondo cada vez y en los pequeños depositos con lejia, pero al cabo de un par de dias vuelve el problema. En cuanto a la "operativa" abrimos siempre antes. Empiezo a pensar en la goma de acople del deposito principal y que por ahi regalime algo de liquido

Saludos:help::adios:
 
tiene toda la pinta de ser la goma de la tapa del deposito, la mia perdia un poco y cuando mas calor mas olor,
la cambie y fuera problema, eso si creo que unos 15€, al compararlas notas la diferencia una esta mas dura y reseca que la otra,
al ponerla fijate bien que tiene una posicion lo pone en las instrucciones, saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com