Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas informáticos

Hola a todos:

Esta mañana. después de un pequeño desastre informático, he restituido todo lo restituible, incluyendo mi linea de internet. No he tenido problemas de acceso a ninguna página escepto a la de campingsalon. No encuentra el servidor (La típica página de siempre).... Si alguno de vosotros es usuario de ese foro ¿Lo hace sin problemas?¿Podria darme alguna orientación?.

Aprovecho para darle la enhorabuena a nuestro webmaster (Y colaboradores si los hay) por la remodelación de esta web.

Un saludo a todos
 
Saludos compañero

Saludos compañero

Entre tus problemas informaticos, mi trabajo y supongo que el tuyo tambien, no hay forma de coincidir con vos.
Espero que esta ajetreada vida te trate bien, yo sigo sobreviviendo :cheers: . Un abrazo extremeño.
 
Yo tambien estoy intentando acceder a campingsalon y no lo consigo.
Esperemos que no halla sufrido algun ataque.
Saludos
 
querid@s ami@s,yo tengo el mismo problema !!no tengo acceso a campingsalon :pale:
 
hola compis, tengo el mismo problema que vosotros no encuentra la pagina, esto me huele a chamusquina, esperemos que sea un fallo del servidor o algo asi.
 
Es probable que cuando volvais a conectar a Campingsalon os lleveis una pequeña sorpresa.

:cyclopsani: :cyclopsani:

:wave:
 
Pues

Pues

Debe ser que no funcione, por los cambios que dijeron que se iban a efectuar en la misma. :cheers:
 
estamos todos igual, creo que debe de ser por los cambios anunciados
 
Bueno, veo que no es un problema mio, de mi ordenador. El caso es que la web esta frita por la razón que sea. Matt, me alegro de saber de ti, aunque sea poquito. A ver si un dia entras en este chat y hablamos de nuestras alegrias y de nuestras tristezas, aue alguna habrá. Por cierto, espero que Jenny ya esté recuperada totalmente de sus "podos".... Saludos de Asun.

Gracias a todos por contestar.

Saludos
 
Bueno ha sido una falsa alarma, aún no han hecho los cambios que anunciaron, simplemente ha estado unas horas fuera de servicio y ya vuelve a funcionar con el mismo formato de antes. :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com