Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemon!!!

Roty

locuaz
Buenas compañeros.
Hoy iba a ir a trafico para pedir el certificado conforme la caravana no ha sido matriculada, con esto y unos papeles que ya tengo le queria sacar la ficha tecnica. Bien, pues al mirar la placa de la caravana no coincide el numero con el del chasis pero esque tampoco coincide el numero de los papeles de fabrica, vamos que lleva dos troquelados que no coinciden entre si y mucho menos con el de fabrica. He visitado al vendedor, le enviado fotos de las tres cosas y aun no me ha llamado... Precisamente hoy tenia una reunion con el importador de la marca.
Ya os ire contando, pero de momento me ha dicho que no mueva la caravana.
Saludos.
 
Ufff... pues sí que es un problemon??
La compraste a un concesionario??
 
ufffff, pues si, es un problemon, si... ¿la compraste a un particular?....
 
jejeejjee......es q si es a concesionario igual tiene mejor solucion. siempre positivo.
a ver si tiene suerte y lo puede solucionar.

 
Compañero no te anticipes a los acontecimientos, y verás que se resuelve todo correctamente.
 
a mi me paso exactamente lo mismo,el nº troquelado no coincidía con los papeles,se dieron cuenta en la primera itv,pero con el agravante de que fue en agosto,justo unos dias antes de salir de vacaciones,total me quede sin vacaciones,despues de hablar con el concesionario ellos ponerse al habla con el fabricante(moncayo en mi caso),llamar yo tambien a moncayo
al cabo de un mes mas o menos recibi un certificado diciendo que habia sido un error de fabrica,con ello a la itv otra vez y sin problemas asta el dia de hoy,eso si el certificado del faricante tiene que ir siempre con la documentacion,lo tendre que enseñar cada vez que la lleve a revision
no te agobies veras como se soluciona
saludos
 
Buenas compañeros. Gracias por los animos!! Bien, la caravana es de concesionario pero del año 88... No tengo grandes esperanzas... Creo que es demasiado raro que no coincidan ninguno de los tres numeros troquelados :confused:. Aunque estoy casi seguro que el vendedor no tenia ni idea, cuando he bajado a hablar con el se le a quedao la cara :silent:. Ademas me ha asegurado que hay solucion, me da ami que la solucion va ser que devuelva la caravana...
Saludos
 
la mia cuando pase la itv ya tenia 6 años y a pesar de eso me lo solucionaron,si no como dices les devuelves la caravana
suerte
 
Roty, no seas tan catastrofista, caramba. En este caso el vendedor te ha dicho que existe solución y no lo contrario. Recuerda, que si pensamos en positivo, actuaremos consecuentemente.
Un abrazo
 
Buenas compañeros.
Hoy iba a ir a trafico para pedir el certificado conforme la caravana no ha sido matriculada, con esto y unos papeles que ya tengo le queria sacar la ficha tecnica. Bien, pues al mirar la placa de la caravana no coincide el numero con el del chasis pero esque tampoco coincide el numero de los papeles de fabrica, vamos que lleva dos troquelados que no coinciden entre si y mucho menos con el de fabrica. He visitado al vendedor, le enviado fotos de las tres cosas y aun no me ha llamado... Precisamente hoy tenia una reunion con el importador de la marca.
Ya os ire contando, pero de momento me ha dicho que no mueva la caravana.
Saludos.

roty. dime las dos numeraciones osea la de la placa y la de los papeles. ya sabes que tengo una igual que la tuya y el distribuidor de esas caravanas en su dia era cargol hoy no se si funciona cargol que creo que si.


[h=1]Datos de CARGOL CARAVANAS SA[/h]

  • Nombre de la Empresa
CARGOL CARAVANAS SA

  • Objeto Social
AMPLIAR A: LA COMPRAVENTA Y PROMOCION INMOBILIARIA Y EL ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.

  • Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA

  • CIF-NIF
CIF de CARGOL CARAVANAS SA

  • Actividad (CNAE 93)
5000 VENTA, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS DE MOTOR, motocicletas y CICLOMOTORES; VENTA AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA VEHICULOS DE MOTOR

  • Actividad (CNAE 2009)
4519 Venta de otros vehículos de motor

  • Informe Completo
Informe Completo de CARGOL CARAVANAS SA

  • Información Adicional
Cargol Caravanas - Venta de caravanas y autocaravanas, nuevas y de ocasión Cargol Caravanas - Carvanas y autocarvanas nuevas y de ocasión en Parets del Vallés

  • Teléfono
935621...

  • Fax
935623...

  • Dirección URL
www.cargolcaravanas.com

  • Dirección
CARRETERA C-17, 17 - KM 15,55

  • Localidad y Provincia
PARETS DEL VALLES ( BARCELONA )






espero que se resuelva rapido saludos.
 
Buenas compañeros. Gracias por los animos!! Bien, la caravana es de concesionario pero del año 88... No tengo grandes esperanzas... Creo que es demasiado raro que no coincidan ninguno de los tres numeros troquelados :confused:. Aunque estoy casi seguro que el vendedor no tenia ni idea, cuando he bajado a hablar con el se le a quedao la cara :silent:. Ademas me ha asegurado que hay solucion, me da ami que la solucion va ser que devuelva la caravana...
Saludos

Roty......................como dice mi Madre...........jejejejejeje................"mujeres y pulgas hay en todos los sitios""..............

Mi consejo..................devuelve la caravana y que te den los aurelios........................compra otra con garantías burocráticas.......................no vale la pena andar con papeleos, al final todo se resuelve y más si te pones en manos de un profesional..................pero a base de cartera..........................

No conozco el mercado de usado en caravanas, pero pienso y más en los tiempos que corren que tiene que haber a montones......................

Saludos.
 
Gracias compañeros!! Bien, me ha llamado el dueño del conce, ha hablado con el distribuidor ( cargol ) y se hacen cargo de la solucion, mas que nada por que es posible que haya alguien por ahi con los papeles de mi caravana y yo con los suyos... Me ha indicado que el numero del chasis que vale es el que lleva por el lateral de la puerta, delante de la rueda, lo he mirado y si que coincide con el de la chapa de la carroceria. Me van a hacer el certificado de caracteristicas tecnicas de fabrica y me daran el numero de homologacion, con esto y el certificado conforme no se ha matriculado, factura de compra, y el dni del propietario ( osea el mio jejeje ) tengo que ir a itv, una vez sea favorable me haran la ficha verde. Como veis no es dificil, lo peor es ir a trafico que sabes cuando entras pero a saber cuando sales...
Gracias por el apoyo!!! Sois grandes!!
Saludos!!
 
Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!...........esto es otra cosa.................................

Saludos.
 
me alegro que lo hayas solucionado,normarmente los concesionarios,si son serios, se hacen cargo de estos errores
 
Gracias compañeros!! La verdad es que no tenia muchas esperanzas... Pero ya es la segunda vez que demuestran que son serios, la primera me pintaron el techo enterito!
Saludos
 
Roty, no es tan fácil... recuerda que la caravana tiene que pasar ITV, lo más difícil de todo es conseguir que cuando la pesen, pese menos de 750 kg... pero tu mismo, si crees que merece la pena, adelante.
 
Hombre, voy a intentarlo, creo que es posible hacer que pese menos, es una 385, es pequeñita. Segun papeles pesa en vacio 620kg ( aunque lo dudo ). Si por ahi no pasa la itv, se tendran que hacer cargo ellos. Tengo todos los papeles y factura comforme me la vendieron fueron ellos y ha de tener las caracteristicas que ellos me han dado en los papeles.
Saludos.
Pd: Alguien a pesado una burstner club 385 tk????
 
Pide factura de tooooodo y que se hagan cargo, no es tú problema.

A mi me hicieron volver a la ITV por lo mismo (números) solo que en el enganche, ellos pagaron la segunda ITV, la gasolina y el tiempo no pero por que no presenté factura.
 
muy serios en el concesionario, como debe ser.

Yo tengo una Adria 385, de la misma época, también "consistente" y pesa en bascula. sobre los 850-880 kilos. ...antes eran asi ...jejeje
Intenta vaciarla lo mas posible, pero incluso intentando dejar algunas "tablas" en casa, o las mesas, todo lo que se te ocurra, para aligerarla y legalizarla...

Felicidades tras el susto que te has llevado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com