Webcampista.com

mucho más que un foro

programa gratis para buscar y eliminar archivos duplicados

11666

Enrique.
programa gratis para buscar y eliminar archivos duplicados

Tengo la mala costumbre de no ser muy ordenado con mis archivos personales, sobre todo con las fotos, muchas las puedo encontrar repetidas en distintas carpetas y a la larga terminan ocupando bastante espacio en el disco duro.
Es por ello que estuve probando algunos programas para eliminar archivos duplicados y les voy a recomendar dos que son gratuitos y me parecieron muy buenos.
Auslogics Duplicate File Finder:

Es el ideal para todo tipo de usuarios, se encuentra en español y como podrás apreciar en la siguiente captura sus opciones son muy intuitivas. El programa permite buscar todo tipo de archivos duplicados o filtrarlos por categorías (imágenes, música, videos, documentos, aplicaciones), sobre la izquierda notarás un árbol de carpetas para seleccionar las ubicaciones donde se realizará el análisis:
eliminar-archivos-duplicados.jpg

Una vez que se detectan archivos duplicados aparecen en una lista donde podrás verlos para seleccionar y eliminar las copias que no deseas mantener.
Descarga: Duplicate File Finder
Compatible con Windows XP, 2003, Vista, 2008, 7 (32 y 64 bit).


Este post es un copia y pega y no es de mi creación , solo lo comparto. Saludos
 
Bueno lo he probado y es bastante bueno, una vez hemos hecho un analisis de archivos duplicados, abajo teneis las opciones de que hacer con ellos , la mejor opción es conservar uno de cada , pero mucho cuidadin con no seleccionarlo todo y nos carguemos el sistema, si lo utilizamos con tranquilidad os dejará el pc limpio de archivos duplicados.
 
Este programa pequeño y sencillo le ayuda a eliminar archivos duplicados de tu ordenador o portátil. Manyprog Find Duplicate Files puede operar con éxito en el sistema operativo de Windows, incluyendo Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com