Webcampista.com

mucho más que un foro

Protectores solares

Jaume-xus

timid@
Hola, soy nuevo, y ahí va mi primera petición de ayuada..
acabo de comprar mi primera caravana, un roller jazz 48 tk.
Quiero poner protectores solares exteriores en las ventanas y no he encontrado nada por internet. Sabeis si se pude comprar el material, guias y tela para fabricarlas?
o algun sitio donde las fabriquen bien de precio?

muchas gracias.
 
Hola Jaume ,en primer lúgar bienvenido al foro .Aqui te dejo un énlace donde puedes adquirir "toldillas isotérmicas" ,justamente estamos haciendo dos que le pensamos regalar a una amiga ,el coste en tienda online ,100 eurelios las dos , a nosotros todos los materiales ,33 eurelios ,como ves la diferencía 67 euros ,meréce la pena el ahorro y más si alguien te las regala como vamos a hacer nosotros ,pero tengo que decirte que la fabricación casera ,(si las hacéis bien con acolchado y aislante incluidos)complementos exteriores autocaravanas caravanaslleva muuuuuuuuuucho trabajo.Saludos.
 
Hola yo te puedo decir por mi parte que compre unas esterillas de dormir de las que traen aluminio por una cara, las corté a medida y les puse unos elásticos en las 4 esquinas que los engancho en las ventanas. El precio (1,90x60 cm) 5 € en Decathlon.

Saludos
 
Tambien vi algo parecido a lo de orca mirando por el foro, de fabricación casera, hecho con parasoles de coche, de esos plateados que se compran en los chinos. Genial oiga.
 
Yo las acabo de hacer con un rollo de 15 metros que conpre en lerin merloy es el mismo producto que se usa para los parasoles de los coches, lo recortas a la medida y se le cose una tela alrededor y en la parte de arriba le pones un cable de antena para que enganche en la guia, yo he sido mas cutre no me daba tiempo de hacer todo eso y simplemente le puse un cinta americana arriba con le cable de antena y ya esta quedo genial. por cierto el rollo me a costado 60€ en leroy y tienes otro parecido pero con aluminio en una sola cara en bricodepot a 30€
 
Muchas gracias por tan buenas ideas !
solo una cosa... puedes explicar mejor lo del cable de antena, no lo pillo....

muchas gracias
 
a ver corte el aislante este unos cm mas largo por cada lado que cada ventana ok. vale luego lo puse en el suelo y puse la cinta americana estirada delante pero sin pegar nada (lo hice asi por que estaba solo)luego coji el aislante y lo pegue en la cinta mas o menos un cuarto de esta de forma que luego puse el cable de antena sobre la cinta americana y doble esta por encima del cable de antena y pegandola al aislante y ala ya esta hecho el bordon "cutre" pero ha funcionado
 
Vermarina lo del cable de antena lo podias haber puesto unos dias ante.Lo digo por que llevamos un campañero y yo de trabajo varios dias dandole vuelta como ponerlo en la guia de la caravana los parasoles de los chinos que hemos comprado.Mi primera idea era poner cable electrico pero al ver el cable de antena se me encendio la bombillita que funciona de mu de vez encuando.Compre el cable le di la caca a mi padre para hacer una prueba y funciono.Ya solo queda termimar el trabajo.
 
pero si eso esta puesto aqui miles de veces no es invento mio
 
Hola yo te puedo decir por mi parte que compre unas esterillas de dormir de las que traen aluminio por una cara, las corté a medida y les puse unos elásticos en las 4 esquinas que los engancho en las ventanas. El precio (1,90x60 cm) 5 € en Decathlon.

Saludos


Me has dado una idea, me parece que me falta tiempo para poder salir como yo quiero el 17.
 
Huy taer que miedoooo jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com