Webcampista.com

mucho más que un foro

Provincia de Comunidad Valenciana más bonita y pueblos

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola compañeros. Salimos en breve de viaje unos 10 días y el pronóstico del tiempo no está muy claro donde queríamos ir (Zamora, La Rioja....). Asegurándonos buen tiempo estamos barajando la posibilidad de ir a Valencia. No conocemos nada de esta comunidad autónoma. Nos gusta el fresco, la naturaleza y los pueblos bonitos. La playa es prescindible, aunque si es bonita nos acercaríamos a dar un paseo, pero no somos turistas de playa.
Ah! y vamos con ACSI
Pues nada, q lío el decidirnos!! Muchas gracias por todo y a ver si me podéis ayudar. Abrazos
 
A ver algun Valenciano que indique por donde meterse, que si no me los importo a Galicia, que aqui tenemos previsión de buen tiempo y hasta mucho calor
 
Hombre fresco, lo que se dice fresco, no conozco mucho en la Comunidad Valenciana, aunque si de noches agradables y "con chaqueta" en las zonas de montaña.
Aunque no conozco prácticamente nada del interior de Valencia y sólo un poco el Maestrazgo en Castellón (aunque nunca en verano), de la provincia de Alicante me gusta la montaña en las zonas desde Biar, por Onil y Alcoy hasta Muro y por las noches refresca bien. De todas formas no podría aconsejarte un camping allí porque no creo que haya ninguno.
Luego la sierra de Mariola (aquí si que hay un camping) y la zona de Vall de L'Aguar (también con camping que recomiendan bastante aunque no he estado acampado) y la que va desde La Nucía por Guadalest y Castell de Castell hasta Alcoy.
Suerte con la elección
 
buenos días, si en navajas tienes el camping altomira que esta bien y puedes visitar pueblos de interior, si quieres playa a mi personalmente me gusta la zona de javea, moraira que son calas de piedra que para hacer snorkel están muy bien, si quieres ver valencia capital el devesa esta cerquita y tiene autobús en la puerta o el camping valencia que tienes la playa de puzol.
según que quieras ver.
 
Si no la conoceis, tambien podiais ir a la zona de confluencia de Castello, Teruel y Tarragona, la zona de Morella y el Matarraña, Valderrobres, Beceite, Horta de Sant Joan. Ahí tendreis pueblos muy bonitos, fresco nocturno y mucha naturaleza (bosques, gargantas, saltos de agua, via verde,...)
 
El camping de la Mariola es fresco y luego tienes pueblos muy bonitos para ver cómo Bocairent que hay cuevas donde vivían los moriscos una plaza de toros hecha en la roca etc...
Luego como dice el compañero biar , Villena hay castillos chulos.
Yo soy de la zona y como lo tenemos muy visto nos solemos ir la zona de chulilla sot de Chera es fabulosa y para caminatas muy recomendado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. Salimos en breve de viaje unos 10 días y el pronóstico del tiempo no está muy claro donde queríamos ir (Zamora, La Rioja....). Asegurándonos buen tiempo estamos barajando la posibilidad de ir a Valencia. No conocemos nada de esta comunidad autónoma. Nos gusta el fresco, la naturaleza y los pueblos bonitos. La playa es prescindible, aunque si es bonita nos acercaríamos a dar un paseo, pero no somos turistas de playa.
Ah! y vamos con ACSI
Pues nada, q lío el decidirnos!! Muchas gracias por todo y a ver si me podéis ayudar. Abrazos

El Camping Mariola esta bien y en plena naturaleza, puedes hacer senderismo y esta prácticamente integrado en el camino del Cid con lo cual tienes pueblos y ciudades para visitar, entre ellas Bocairent, Bañeres de Mariola, Viar, Villena y un largo etc bueno tampoco puede faltar Ontinyent y en verano el Pou Clar.
 
por cierto, de zamora a la rioja hay un mundo de climatología por el medio, por lo que si te vas diez días, ya a primeros de junio, mira que dudo que vayas a tener mal tiempo en esos lugares.
 
Buenas.. yo vivo en el.sur pero soy de norte... fuentes del algar ...ontiyent ...zona de baños naturales... para pasar el día.. ambas disponen cerca de camping.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En Calig, tenéis el Camping l'Orangeraie, está a unos 20 kilómetros de Benicarló hacia el interior; tiene una magnífica piscina, suelo de hierba en las parcelas (amplias), buenas vistas, árboles centenarios y, gracias a la poca contaminación lumínica, noches estrelladas, etc. Los propietarios son franceses. Está muy cerca de Peñíscola (visita obligada), Benicarló, Vinaroz, San Mateo y Morella (otra visita obligada).

La tarifa ACSI es de 17 € y además, si estáis 10 noches, os hacen un 10% de descuento.
 
Joder! Q de información en tan poco tiempo! Muchísimas gracias. La sargento prefiere montaña pero me habéis puesto los dientes largos con lo q habéis dicho
Un millón de gracias y un abrazo
 
hola, el interior de la comunidad valenciana es un gran desconocido seguro que te sorprendera, yo una visita que es inexcusable es guadalest unos de los pueblos mas bonitos de españa, por el interior de alicante, de castelon interior es una pasada lleno cascadas rios y piscinas naturales, desde segorbe , navajas con su salto de la novia y la via verde de los ojos negros, impresionante tanto para ir en bici como caminando, te suguiero que bucees un poco en internet, haste llegar a montanejos ideal para un baño en sus piscinas naturales termales, casi en la provincia de teruel esta el pueblo elegido como el mas bonito de españa votado por viajeros, rubielos de mora.
Valencia interior te recomiendo la hoces del cabriel, pegado a la a3, si quieres un poco de accion este es tu sitio, descenso de barrancos, raftin canoas, etc en un paraje impresionante , ideal para hacer una parada tecnica de dos o tres dias, descargar adrenalina, y probar sus embutidos y un buen vino de denominacion de orijen Utiel Requena.
Me han quedado muuuuchos sitios por comentar, en estos no tendras problemas para encontrar camping, solo un sitio mas si me lo permites, la albufera cerca de valencia lleno de campings y com bus para ir a la cuidad de la artes y las ciencias, con sus playas, comerte un buen arroz en el palmar dentro del parque nacional de la albufera, con el menu suele entrar paseito en barca por el lago.
Un saludo desde la terreta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com