Webcampista.com

mucho más que un foro

pueblos negros de Guada...

rocinante

tras un mundo nuevo
por si alguien se apunta...

el próximo finde, vamos a ir a Matallana, un pueblito de la Sierra de Ayllon, en Guadalajara... la idea es dormir en la zona detrás de la Iglesia.
El sábado hacer la ruta de unos 10 Km. (ida) y 10 vuelta... hasta el pueblo deshabitado de La Vereda, pasando por Matallana.

Tambien dependera de como este el camino si llueve mucho esta semana.

Iremos viendo durante la semana....
 
En cv no lo veo.

¿Vais a llegar a La Vereda en ac? La pista estaba sólo regular, al menos antes.

Enviado desde el patatal
 
quien pudiera apuntarse, exceso de chollo y falta de centollo
 
Espectacular sitio. De los mejores de la Sierra. Muy baja oferta hotelera y mucho menos de camping, pero para eso están las ac....
 
por si alguien se apunta...

el próximo finde, vamos a ir a Matallana, un pueblito de la Sierra de Ayllon, en Guadalajara... la idea es dormir en la zona detrás de la Iglesia.
El sábado hacer la ruta de unos 10 Km. (ida) y 10 vuelta... hasta el pueblo deshabitado de La Vereda, pasando por Matallana.

Tambien dependera de como este el camino si llueve mucho esta semana.

Iremos viendo durante la semana....

Yo no creo que una AC pueda acceder a Matallana, y menos pasar por las pocilgas de la penúltima curva

o5ztap.jpg


Ese barro es muy resbaladizo. Un coche con tracción 4wd culea por ahí que da gusto, además hay poco sitio para darse la vuelta con una AC si está la cosa chuga.
 
Así estaba la última vez que fui yo, la primavera pasada, justamente en esa subida antes de la última curva que comentas. Y aunque llevo 4wd, no me atreví (además, llevo ruedas de carretera, que no son lo más apropiado para ese barrizal): aparcamos a un lado y seguimos andando.

Mientras subíamos, pasaron dos quads, y uno se quedó atascado en el barro. Me alegré de no haberlo intentado. Lo tuvieron que remolcar, gracias a que el primero sí había logrado pasar y a que llevaban cuerdas largas...
 
Así estaba la última vez que fui yo, la primavera pasada, justamente en esa subida antes de la última curva que comentas. Y aunque llevo 4wd, no me atreví (además, llevo ruedas de carretera, que no son lo más apropiado para ese barrizal): aparcamos a un lado y seguimos andando.

Mientras subíamos, pasaron dos quads, y uno se quedó atascado en el barro. Me alegré de no haberlo intentado. Lo tuvieron que remolcar, gracias a que el primero sí había logrado pasar y a que llevaban cuerdas largas...

Más de una eslingada me ha pillado a mí por ahí. Lo malo es que hay caída por la derecha. Tener cuidado.
 
Veo que no lo puse claro, dormimos en Roblelacasa, en el aparcamiento detrás de la iglesia, y aunque no había llovido, el camino estaba con bastantes marcas de ruedas, volveremos a este sitio, en cuanto este mejor de mis dolencias de los pies...

como bien habéis dicho es de las zonas mas bonitas de la región y muy poco explotada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com