Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puede registrar la guardia civil tu autocaravana?

¿Y nadie ha pensado que si una caravana o autocaravana o camper no se pudiera registrar cuando está en movimiento los traficantes de drogas y de armas y de trata de blancas no utilizaría estos vehículos en lugar de coches de gran cilindrada o camiones? La sacan cargada de un domicilio,la llevan hasta otro y como los policías no saben ni la matrícula antes de salir de la vivienda ni el domicilio a donde se dirigen no daria tiempo a pedir una orden ni tampoco la podrían razonar y esto sería el Oeste.
Si se mueve es un vehículo y si está parado es una vivienda excepto En fronteras que se puede registrar también si está parado
 
Justamente en fronteras es donde los cazan, da lo mismo el tipo de vehículo, el trafico de personas, drogas y demas es donde los suelen cazar, hasta en barcos de vela, y a demas si se enteran que hay posibilidad de que se utilice una ac o una cv para esos delitos, entonces si que entran , por que es delito. Mira en Franci te preguntan si pueden entrar con el perro, cuando practicante el perro ya esta con la cabeza dentro, aqui se es mas garantiste, pero aun asi lo que digo si me paran y me piden entrar, que entren y hasta les invito a un café, agua, o cualquier bebida no alcohólica a mi no me importa, se que no estoy haciendo nada ilegal
 
Por cierto en el 146 me meto con el de los móviles en ingles, por mi hasta el de rota si los demas no estan en contra ¿se podrían borrar? es que no vienen a cuento, ¿os parece chicos?
 
Justamente en fronteras es donde los cazan, da lo mismo el tipo de vehículo, el trafico de personas, drogas y demas es donde los suelen cazar, hasta en barcos de vela, y a demas si se enteran que hay posibilidad de que se utilice una ac o una cv para esos delitos, entonces si que entran , por que es delito. Mira en Franci te preguntan si pueden entrar con el perro, cuando practicante el perro ya esta con la cabeza dentro, aqui se es mas garantiste, pero aun asi lo que digo si me paran y me piden entrar, que entren y hasta les invito a un café, agua, o cualquier bebida no alcohólica a mi no me importa, se que no estoy haciendo nada ilegal
Si se sabe que se está cometiendo un delito, se pide una orden judicial, y lo normal es que el juéz la conceda, en ese caso se entra en la casa o donde sea menester, utilizando la fuerza si fuera necesario; si el agente supone que se está cometiendo un delito y entra sin orden judicial, a parte de que se está jugando el tipo, aquello que encuentre en el domicilio en el que ha entrado sin orden judicial, no se tendrá en cuenta en un juicio, a parte de que puede que no encuentre nada y en ese caso la lleva clara; el caso es que la ac se equipara a tu vivienda en ese momento y la protregen todas las leyes que protegen a la misma; siendo estas leyes, igualmente, bulnerables al existir una orden judicial. Estas leyes son de aplicación en todas partes, sean fronteras o no, en todo caso, encontrar una frontera en Europa, es complicado, puedes atravesarla entera sin encontrar ninguna.
Syba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com