Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puede ser un timo??

1274m

Participativ@
Hola a todos, como ya sabéis, tengo a la venta mi plegable y ayer recibí un correo de alguien extranjero que se ofrecía a comprarme la caravana, para mejor información os voy a pegar el correo que me mandó:
Consulta: Hola, Quiero hacer una pregunta acerca de su coche ......... Por favor respuesta atrás con el último precio y saber si todavía está disponible para la venta y con la condición presente también cuando las fotos está disponible ... quiero que lo hagas l sabe que le gustaría comprar el coche de usted y entiende que el El pago se pagan a usted por un cheque ... Y quiero l que usted envíe sus datos completos para que yo le enviará el pago a usted ... SU NOMBRE ......... DIRECCIÓN ........... CÓDIGO POSTAL .......... PAÍS ............. NÚMERO DE TELÉFONO ................. A la espera de que sus datos puedan l se enviará el cheque a porque quiero que esta transacción por hacer rápido y tengo una cargador que vendrá a ti para la recogida del coche a mi ............... Mirada ... + 447031849160 zoltan.mller

a este correo le respondí de la siguiente manera:
Hola buenos días, en primer lugar quiero aclararle que no admito ningún pago con cheque, el pago se realizará e efectivo, y el precio de la misma es de 6300€, el resto de la pregunta no la he entendido bien así que espero que esta respuesta le aclare las cosas.
Un saludo.

Y esta ha sido su respuesta:
Hola,
Gracias por su rápida respuesta ...

Me encantaría que viniera a su ubicación para ver el coche, pero no puede venir en el momento debido a la naturaleza de mi trabajo como presente. .
Soy la comprar de este coche para mi esposa que quiere dar a luz la próxima semana para su presentación a su vez dio a luz a bebés hinchable.

amablemente me proporcionan los siguientes datos de la siguiente manera para que yo haga el pago en tu y yo les haremos llegar su dirección a la empresa de envío, así como en contacto con usted para el envío tan pronto como el pago se acredite en su banco.


INFORMACIÓN DE PAGO:

1). Su completa .... Nombre que desea en el cheque?

(2). Su Dirección completa .... donde el proyecto será enviado a?

(3). Tu móvil y teléfono de su casa #...... para de sonar el debe estar en el caso que no tienen acceso a mi ordenador?
(4). Última precio?

Tan pronto como reciba esta información, me aseguraré de que usted recibe el pago en 2-3 días laborables. Quiero que entiendas que a partir de esta transacción.
se refiere a
Zoltan.Miller

Y la pregunta del millón, será esto un timo.
Yo por si acaso le he vuelto a reiterar que el pago ha de hacerse en metálico y una vez realizado el pago se procederá a la entrega de la caravana.
haber si hay alguien que le haya pasado algo parecido y me lo aclare.
Quiero vender la caravana pero no quiero que sea de cualquier manera.
Un saludo y gracias de antemano.
 
ES UN TIMO SI O SI.

Que pena..., por estas "cositas" resulta que mucha gente pierde la confianza en internet y nos fastidian a todos.

Un saludico.
 
Hola a mi me suena a timo , yo creo que quiere que le mandes lo que sea pues el en todo momento habla de coche , luego descubrirás que no hay pago , que te pide tu numero de cuenta para el ingreso o algo por el estilo, yo ya no me molestaría ni en contestar.
venga un saludo agur
 
Menudo mamoneo. Yo le diria:

1.- Si te interesa la cv te vienes a pamplona y la ves.
2.- Si la ves y te convence, me das los 6.300 papiros y a disfrutarla.
3.- Como no va a hacer nada de esto, lo mandas por donde amargan los pepinos.
Un saludo y no te andes con rodeos con este tipo de gente.
 
-
Para empezar Miller Zoltan es un cantante húngaro:




Para continuar, no les des ningún dato tuyo y menos tu número de cuenta bancaria si te dicen que te pagan en efectivo.

Si pagan en cheque el fraude es que el dinero del cheque no se llega a hacer efectivo. Bien porque el cheque no se puede cobrar por ser falso, bien porque se trata de la cuenta de alguna persona que se le ha estafado y que están utilizando para realizar la operación.
Al recibir el cheque, la persona cree la compra formalizada así que envía el producto y después el banco le informa que el dinero del cheque se ha utilizado de forma fraudulenta, de manera que se queda SIN EL DINERO Y SIN EL PRODUCTO que vendía.

Cuidadin porque son variantes del "timo del inglés".
 
No se porque todos creeis que es un timo.... lo que le pasa al pobre hombre es que no es poliglota pero con toda su buena voluntad quiere hacerle un regalo hinchable, es decir, plegable a su mujer deshinchada.
O algo asi....
 
Hola a todos, como ya sabéis, tengo a la venta mi plegable y ayer recibí un correo de alguien extranjero que se ofrecía a comprarme la caravana, para mejor información os voy a pegar el correo que me mandó:
Consulta: Hola, Quiero hacer una pregunta acerca de su coche ......... Por favor respuesta atrás con el último precio y saber si todavía está disponible para la venta y con la condición presente también cuando las fotos está disponible ... quiero que lo hagas l sabe que le gustaría comprar el coche de usted y entiende que el El pago se pagan a usted por un cheque ... Y quiero l que usted envíe sus datos completos para que yo le enviará el pago a usted ... SU NOMBRE ......... DIRECCIÓN ........... CÓDIGO POSTAL .......... PAÍS ............. NÚMERO DE TELÉFONO ................. A la espera de que sus datos puedan l se enviará el cheque a porque quiero que esta transacción por hacer rápido y tengo una cargador que vendrá a ti para la recogida del coche a mi ............... Mirada ... + 447031849160 zoltan.mller

a este correo le respondí de la siguiente manera:
Hola buenos días, en primer lugar quiero aclararle que no admito ningún pago con cheque, el pago se realizará e efectivo, y el precio de la misma es de 6300€, el resto de la pregunta no la he entendido bien así que espero que esta respuesta le aclare las cosas.
Un saludo.

Y esta ha sido su respuesta:
Hola,
Gracias por su rápida respuesta ...

Me encantaría que viniera a su ubicación para ver el coche, pero no puede venir en el momento debido a la naturaleza de mi trabajo como presente. .
Soy la comprar de este coche para mi esposa que quiere dar a luz la próxima semana para su presentación a su vez dio a luz a bebés hinchable.

amablemente me proporcionan los siguientes datos de la siguiente manera para que yo haga el pago en tu y yo les haremos llegar su dirección a la empresa de envío, así como en contacto con usted para el envío tan pronto como el pago se acredite en su banco.


INFORMACIÓN DE PAGO:

1). Su completa .... Nombre que desea en el cheque?

(2). Su Dirección completa .... donde el proyecto será enviado a?

(3). Tu móvil y teléfono de su casa #...... para de sonar el debe estar en el caso que no tienen acceso a mi ordenador?
(4). Última precio?

Tan pronto como reciba esta información, me aseguraré de que usted recibe el pago en 2-3 días laborables. Quiero que entiendas que a partir de esta transacción.
se refiere a
Zoltan.Miller

Y la pregunta del millón, será esto un timo.
Yo por si acaso le he vuelto a reiterar que el pago ha de hacerse en metálico y una vez realizado el pago se procederá a la entrega de la caravana.
haber si hay alguien que le haya pasado algo parecido y me lo aclare.
Quiero vender la caravana pero no quiero que sea de cualquier manera.
Un saludo y gracias de antemano.

Ostras!!! pues yo si lo sé: es un timo ¿me gano un millón? :D


Normalmente en este tipo de timos no se busca el objeto: no quieren la cv, quieren el dinero, de la manera que sea, ante la duda, si lo que busca es un coche, ¿para que narices quiere una plegable?
 
¿Pero tu no vendes un carro tienda? Es que el señor este sólo habla de automóvil para su mujer y sus bebés hinchables. Y yo no entiendo nada. Además de lo del cheque claro.
 
es un timo en regla si duda y lo se ya que correo como este recibo a diario en mi correo ya que vendo por internet lo mejor es mandarlo a correo no deseado y no darle mas rodeo suerte.
 
Timo seguro. Yo puse hace algun año un coche a la venta en internet y me paso exactamente lo mismo. Nunca vi ni dinero ni nada.
Ni caso.
Saludos
 
Seguro k es un timo. A nosotros nos pasó algo parecido cuando empezamos a mirar caravanas y autocaravanas. Vimos una k estaba muy bien y barata, desde el principio nos pareció muuuuy barata pero bueno, por preguntar...Empezamos a mandarnos mails, escribian tambien "raro",les seguimos la bola convencidos de k era un timo, pero ya por curiosidad de hasta k punto llegaria el timo.
Se suponia k la autocaravana la tenia una empresa francesa a la k el dueño se la habia dejado para k la vendiese xk el dueño habia viajado a otros pais...un lio. La empresa k tenia la caravana existia y hablamos con ellos, pero ellos ni sabian nada de una autocaravana ni se dedicaban a venderlas. Nos mandó la ficha tecnica de la autocaravana y vimos los datos del propietario era una mujer y su direccion era de un pueble de España, conseguimos hablar con la policia local del pueblo, k casulmente conocia a la mujer y le comentamos el tema de la estafa, k estaban utilizando datos de esa mujer...Nos dijo k se lo diria.
Y ahí kedó la cosa xk kisimos denunciarlo a la policia pero basicamente nos dijeron k como no habiamos perdido dinero k no podian hacer nada...

Cosas k pasan.
Un saludo
Cristina
 
Si le interesa que vea personalmente la caravana y que te pague el dinero en metálico o por transferencia. Como todo hijo de vecino. Todo lo demás suena a timo.
 
Timo del ingles, timo del nigeriano, etc,,tiene varios nombres, se empezo llamando del nigeriano por lo mal que estaba todo traducido y redactado, despues tambien se le puso el nombre de Timo del ingles, porque casualmente,,,todo se hacia en Gibraltar o en Inglaterra, transferencias, bancos, representante comercial, garantias etc.
Yo lo que me preguinto,,,que sera el dia que Google traduzca perfecto o esta gente aprenda bien el español?? si ya asi en plan chapuza tienen exito que sera cuando lo hagan bien??.
bueno lo de este que citas,,,,es que no sabe ni que el google tiene traductor, se ha liao a copiar de por ahi y la liao fina con los bebes hinchables, su mujer, el dinero y un coche, a saber si no queria una muñeca hinchable y confundio la palabra con plegable.
 
Si no es un timo que cosas más raras hace la gente. Yo pasaría del tema que eso suena muy raro.
 
¿Bebes hinchables?
A ver si va a ser que se tiro un par de pedos jajajaja
Yo cuando estaba mirando caravanas para comprar, vi una Moncayo de 5 años de antigüedad por 5.500 euros y aun sabiendo que eso no podia dejar de ser un timo, escribi, y me contestaron tb en la misma forma que a ti, con un español traducido en una pagina web, que me ofrecia dicha caravana por ese precio pero como le urgia el venderla le tenia que pagar una señal y me la mandaba en ferry hasta santander (la supuesta cv estaba en inglaterra), aun cuando el anuncio ponia que la cv estaba en españa...
En fin... como podeis suponer hice caso omiso
 
Lo que me sorprende es como hay gente que cae en estas cosas. No me lo explico. Igual que un día, paseando por las Ramblas de Barcelona. Un grupo de chorizos haciendo el juego ese de los cubiletes y las bolas. Se veía a cien leguas quienes eran del grupo, haciendo el paripé como si apostaran dinero y animando a varios guiris a que hicieran lo mismo, y otros vigilando desde lejos a ver si venía la policía. Un pobre guiri perdió 150 euros de golpe. Y el resto preguntándonos: este tío como no se da cuenta?
 
A mi me huele a timo... es un correo traducido o algo raro...
pero lo de que su mujer dió a luz a bebés hichables...:cheers:todavía me estoy riendo...jeje
no creo que debas hacer caso a esto, por si acaso.:salute:
 
La verdad es que ya lo había desestimado pero por si acaso le pasa a alguien lo dejo escrito, de todas formas voy a seguirle el rollo haber por donde rompe.
Un saludo.
 
Cómo habéis podido pensar que esto es un timo?. Yo no estaría tan seguro. Es más, le compro su barca a usted, pero dígame un ultimo precio. Yo le abonaria en su moneda de usted la cantidad dicha, pero mi mujer no pude visitarla ya que tenemos 3 cochinos hinchables con riesto de rotura de costura. Si le hace coincidir en su vivienda y restar la suma contratada le agrado que me envíe un sms por favor agradecido para comprar la barca de usted.

Ahora si le interesa sí por favor a la mayor quietud, isn´t?.
 
- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
- No, eso no está bien.
- ¿Por qué no está bien?
- No lo sé, quisiera volver a oírlo.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
- Esta vez parece que suena mejor.
- A todo se acostumbra uno. Si usted quiere lo leo otra vez.
- Tan sólo la primera parte.
- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
- No, sólo la parte de la parte contratante de la primera parte.
- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato... Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
- Más de medio metro todavía. Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
- Eso si que no me gusta nada.
- ¿Qué le encuentra?
- Nunca segundas partes nunca fueron buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com