Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puedo aparcar en la calle una MINI autocaravana?

Rockie

calladit@
Una mini autocaravana muy antigua enana, hay coches más grandes que ella jej ¿Al tener medidas de coche podría dormir en la calle? ¿Habría algún límite de tiempo o podría estar aparcada siempre en el mismo sitio? (Es un aparcamiento sin ota ni nada donde casi nadie aparca nunca, siempre hay mucho sitio libre).

*Es más pequeña que las clásicas Wolkswagen.
 
Tendrás que preguntar en tu ayuntamiento cuál es la normativa sobre aparcamiento, no es igual en todos los sitios....

Si la mueves de sitio cada X días, no deberías tener problema.... pero es mejor que preguntes
 
Una mini autocaravana muy antigua enana, hay coches más grandes que ella jej ¿Al tener medidas de coche podría dormir en la calle? ¿Habría algún límite de tiempo o podría estar aparcada siempre en el mismo sitio? (Es un aparcamiento sin ota ni nada donde casi nadie aparca nunca, siempre hay mucho sitio libre).

*Es más pequeña que las clásicas Wolkswagen.
Mira en la web del ayuntamiento, habrá una ordenanza de tráfico o de aparcamiento o similar y ahí vendrán recogidas las particularidades que haya en ese municipio.
Aparcar no debería ser problema, otra cosa es no moverla durante determinado tiempo, ahí los ayuntamientos sí que suelen regular el máximo de días que puedes tenerla sin moverla.
 
Por tipo de vehículo no deberías tener problema. Si puede aparcar un coche tú también, siempre y cuando estés dentro de los límites de la zona de aparcamiento y lo muevas de vez en cuando.

Has despertado mi curiosidad por ver unas fotitos de la Mini jejeje
 
Subo esta normativa donde hace una referencia al tema del aparcamiento.
 

Archivos adjuntos

  • autocv normativas.pdf
    91,7 KB · Visitas: 18
Una mini autocaravana muy antigua enana, hay coches más grandes que ella jej ¿Al tener medidas de coche podría dormir en la calle? ¿Habría algún límite de tiempo o podría estar aparcada siempre en el mismo sitio? (Es un aparcamiento sin ota ni nada donde casi nadie aparca nunca, siempre hay mucho sitio libre).

*Es más pequeña que las clásicas Wolkswagen.
Bienvenido al foro.
Coincido con los compañeros. Tendrás que revisar las ordenanzas municipales.

¿Y una foto que echarnos a los ojos de esa cucada no tendrás por ahi?
 
Por si interesa:


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
El anterior es una opinion Empresarial y ya veremos como acaba, mal, si quedamos en silencio.
Este ya no es asi, este ya tiene un poquiiiiiiiito de rango, solo es el Boletin Oficial de la Autonomia.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Una mini autocaravana muy antigua enana, hay coches más grandes que ella jej ¿Al tener medidas de coche podría dormir en la calle? ¿Habría algún límite de tiempo o podría estar aparcada siempre en el mismo sitio? (Es un aparcamiento sin ota ni nada donde casi nadie aparca nunca, siempre hay mucho sitio libre).

*Es más pequeña que las clásicas Wolkswagen.
Muy buenas Rockie!!!
Depende de la normativa municipal del lugar donde vivas,pero tengo entendido que suelen ser 72horas.Pasado ese tiempo tampoco suele pasar nada a no ser que algún vecino de la zona o alguien se queje al ayuntamiento correspondiente.
Yo hace unos años tuve una autocaravana aparcada cerca de mi casa y parada bastantes dias y no tuve problema alguno!!!
 
Una mini autocaravana muy antigua enana, hay coches más grandes que ella jej ¿Al tener medidas de coche podría dormir en la calle? ¿Habría algún límite de tiempo o podría estar aparcada siempre en el mismo sitio? (Es un aparcamiento sin ota ni nada donde casi nadie aparca nunca, siempre hay mucho sitio libre).

*Es más pequeña que las clásicas Wolkswagen.
Puedes aparcar donde quieras, las señales de prohibido aparcar ac no son validas, tu ac es un vehiculo que paga sus impuestos como los demás, yo tengo una ac de 8m y aparco donde no esté prohibido aparcar en general, los prohibidos particulares son ilegales y esta legalidad no depende del ayuntamiento, depende de la DGT.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com