Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Constitucion 2016

Aclaración, se trata de un juego en el cual se colocan un par de globos entre ambas personas el que lleva la iniciativa tiene que reventar los globos con un gesto de golpe de caderas, ya ...... sabeis, eso es todo, la foto induce a hacerse preguntas mal intencionadas pero no, todo fue un juego, solo que los dos actores lo hicieron de coña.
saludos
 
No pensar mal, que yo estaba al lado y no paso nada de nada. Bueno aportar tambien nuestra opinion. Que lo hemos pasado de escandalo, hacia tiempo que no reiamos tanto. Fuimos pocos dias pero bien aprovechados. Como siempre buena armonia y ganas de pasarlo bien. Y en esta ocasion una gran dosis de buen humor. Aupa el club Fendt. Felices Navidades a todos. Saludos.
 
Hola queria comunicaros a los que estuvimos en la kedada de la Villa joisa en Alicante,que los dos numeros de loteria que jugabamos, nos ha tocado la devuelta de uno de ellos.He comprado hoy un decimo para el sorteo del niño, asi que si nos toca haremos una Super kedada para celebrarlo...jajaja..ojala.
Alli se hablo de una mini kedada que habia a final de Enero, en un pueblo de Caceres,La Matanza y aunque yo lo tengo muy dificil para ir, me ha extrañado que este evento que tiene muy buena aceptacion, no se ha publicado en la pagina web para conocimiento del club.
Asi que si podeis por favor alguno que lo publique en la pagina con la direccion,fecha y los actos que esten previstos.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com