Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente Diciembre en Torre del Mar

Sancebrian

calladit@
Buenas tardes, alguien va en el puente a Torre del mar???

Es nuestra primera salida y ya me están atacando los nervios. Es que no tengo ni idea, jejejejeje
Vamos al camping Laguna playa porque en el Torre del Mar no reservaban y era ir y ver si quedaban plazas, y claro para la primera salida no me iba a arriesgar
Que tal el camping, lo conocéis??
 
Buenas tardes yo tb soy de cordoba!! Y voy como tu justito de motor! Por eso te aconsejo q tires por la de peaje te quitas bastante del puerto de las pedrizas! Los dos camping estan bien! Me gusta mas el torre del mar por la piscina pero claro ahora es tonteria! Metete en el buscador y mira si hay comentarios de los camping! Hace muuuchos años q no vamos por ahi! Un saludo a divertirse
 
Buenas.
Nosotros estuvimos el año pasado dos puentes seguidos en el Laguna Playa, y nos gusta más que el otro, que habíamos estado hace unos 3 años.
El Laguna playa está un poco más retirado del pueblo pero merece la pena.
Yo fui un puente y dejamos la caravana hasta el siguiente finde, que tb teníamos puente. Solo me cobraron esa semana la caravana y la dejamos en la misma parcela, y dejaban salir hasta las 7 de la tarde, creo.
En el torre del mar no nos dieron esa oportunidad.
No te pierdas las tapitas de los bares de este pueblo.
 
Hola compañero camping laguna playa esta muy biem y los aseos super limpios ademas torre del mar es espectacular ,cervezas tapas de pescadito muy baratas , pasate por señuelo o yate espectacular,un saludo
 
Olas yo también soy cordobes y suelo ir bastante a esos camping , a mi me gusta mas el de torre del mar, aunque parezca mas complicado la entrada , siempre paro en la esplanada y hago la reserva desde allí y veo q no haya ninguna caravana en la puerta o saliendo , cierto q las calles son mas estrechas y las parcelas mas justitas pero es q esta en el pueblo y del Mercadona a dos pasos, el otro es otra vida, para ir al laguna me quedo en el almayate y descansas mucho mas
espero haberte ayudado
 
Por unos 300 metros más alejados del pueblo, merece la pena el Laguna Playa, el Torre del Mar los dueños son unos bordes. Habrá quien esté contento y quien no, pero yo prefiero el Laguna Playa
 
Gracias a todos. Llegamos sanos y salvos y con la ayuda de 2 simpáticos vecinos guiris, conseguimos meter la caravana en la plaza, N. 13, menos mal que no me da yuyu.
Intentamos seguir las recomendaciones culinarias de @Javier nieto pero estaba todo hasta la bola.
El coche se ha comportado muy bien, que era una de mis preocupaciones, pero claro, se ha chupado medio depósito en 250km. Unos 30€.
Veremos cómo pasamos la noche. Silo superamos también, nos vamos en verano al Norte.
 
Gracias a todos. Llegamos sanos y salvos y con la ayuda de 2 simpáticos vecinos guiris, conseguimos meter la caravana en la plaza, N. 13, menos mal que no me da yuyu.
Intentamos seguir las recomendaciones culinarias de @Javier nieto pero estaba todo hasta la bola.
El coche se ha comportado muy bien, que era una de mis preocupaciones, pero claro, se ha chupado medio depósito en 250km. Unos 30€.
Veremos cómo pasamos la noche. Silo superamos también, nos vamos en verano al Norte.
Enhorabuena por tu hazaña, ahora toca disfrutar.
El consumo normal, posiblemente en el viaje de regreso te consuma más
Un saludo
 
Gracias a todos. Llegamos sanos y salvos y con la ayuda de 2 simpáticos vecinos guiris, conseguimos meter la caravana en la plaza, N. 13, menos mal que no me da yuyu.
Intentamos seguir las recomendaciones culinarias de @Javier nieto pero estaba todo hasta la bola.
El coche se ha comportado muy bien, que era una de mis preocupaciones, pero claro, se ha chupado medio depósito en 250km. Unos 30€.
Veremos cómo pasamos la noche. Silo superamos también, nos vamos en verano al Norte.
Que bien! Pues a disfrutar bar yate bar fernando, en verdad alli en torre del mar comeras bien en cualquier bar.
Y q tal tiraste por peaje o subiste las pedrizas? Cuéntanos
 
Pues por el peaje, pero como era la primera vez y creo que la salida buena, dirección Almería está justo en una bifurcación de 3 caminos, me quedé en el del medio y fuimos un poco hacia Málaga antes de poder dar la vuelta.
Por lo demás genial, momentos de niño no toques, pero igual que en cualquier otro sitio, con 3 pequeños es lo que hay.
 
Por cierto hoy he entrado en el camping Torre del Mar por ver qué tal, y me han parecido las parcelas la mayoria más grandes, por los menos más profundas que en el Laguna playa, las calles prácticamente igual de estrechas, aunque es más grande y prácticamente lleno también de guiris de temporadas largas.
Estoy contento en el Laguna playa y cuando volvamos repetiré aquí.
Los servicios muy limpios, una maravilla.
 
ola sancebrian la cosa esta en disfrutar de nuestra afición
enhorabuena y la vuelta yo siempre la hago x el peaje me quito de ir subiendo desde Málaga
este puente yo me he venido a Despeñaperros y no veas la q hemos pasado con el socavón de la Carolina ,colas subiendo y el accidente del autobús y del camion a la entrada de bailen
un saludo y buen viaje
 
Por cierto hoy he entrado en el camping Torre del Mar por ver qué tal, y me han parecido las parcelas la mayoria más grandes, por los menos más profundas que en el Laguna playa, las calles prácticamente igual de estrechas, aunque es más grande y prácticamente lleno también de guiris de temporadas largas.
Estoy contento en el Laguna playa y cuando volvamos repetiré aquí.
Los servicios muy limpios, una maravilla.
Que bien! Pues ya q has dicho de los servicios te voy a prefuntar xq mi intención es ir en un par de semanas y queria saber q tal los baños por el frio... No se si me explico... Tienen calefacción es lo q mas me preocupa de salir en invierno por los niños a la hora de la ducha, gracias de antemano
 
Gracias a todos. Llegamos sanos y salvos y con la ayuda de 2 simpáticos vecinos guiris, conseguimos meter la caravana en la plaza, N. 13, menos mal que no me da yuyu.
Intentamos seguir las recomendaciones culinarias de @Javier nieto pero estaba todo hasta la bola.
El coche se ha comportado muy bien, que era una de mis preocupaciones, pero claro, se ha chupado medio depósito en 250km. Unos 30€.
Veremos cómo pasamos la noche. Silo superamos también, nos vamos en verano al Norte.
Es curioso, pero en muchos camping y hoteles no existe la parcela o habitación número 13.

Un saludo.
 
Buenas. Cuando voy a Málaga suelo ir al Camping Valle Niza. Me gusta más aunque está peor ubicado. Saludos
 
Perdona q tiene pa q te guste mas? Es q vamos para alla en una semana y me interesa
Las parcelas son mas grandes, no tiene ese hacinamiento que hay en esos otros dos. Hay muchos bungalows pero vacios por que solo se llenan en verano, la gente de recepción es mas amable y por las fechas que yo voy solo hay extranjeros tranqulitos, suelo ir en Febrero o Marzo. De todos modos como pillan cerca puedes ir a echar un vistazo y decides. Saludos
 
Que bien! Pues ya q has dicho de los servicios te voy a prefuntar xq mi intención es ir en un par de semanas y queria saber q tal los baños por el frio... No se si me explico... Tienen calefacción es lo q mas me preocupa de salir en invierno por los niños a la hora de la ducha, gracias de antemano
Tienen calefacción, mi mujer estaba encantada. Llevaba y volvía con los niños con su albornoz y muy bien. Estábamos solo a 4 parcelas de los baños
 
Buenas. Cuando voy a Málaga suelo ir al Camping Valle Niza. Me gusta más aunque está peor ubicado. Saludos

Para gustos los colores :).

A mí no me gusta ni por ubicación ni por la política de empresa. Pagas por adelantado y si te vas antes de lo previsto, no te devuelven lo pagado, "te lo guardan" para cuando vuelvas, obligandete así a volver o perder lo abonado. Y no estoy hablando de oidas, nos pasó a nosotros que tuvimos que salir un día antes por problemas de salud de mi suegra y... El acceso a la playa, ya sea para bañarte o para pasear, es cruzando la nacional o pasando por el cauce embovedado de un rio o barranquera (que no lo sé a ciencia cierta que es).

Para estar fuera del núcleo urbano y tener que coger el coche para hacer la comprar, tomarte algo, cenar..., prefiero con muuuuuuuucha diferencia el Almayate. Tiene acceso directo a la playa por la parte de atrás del camping. Aseos limpios, trabajadores amables y admiten ACSI.
 
Buenas, claro son usos diferentes en épocas diferentes yo solo lo uso para ir a dormir y fuera de temporada. El verano al norte. Saludos
 
Buenas, claro son usos diferentes en épocas diferentes yo solo lo uso para ir a dormir y fuera de temporada. El verano al norte. Saludos
Esa es nuestra idea este año, cuando pueda poner las vacaciones tendré 2 o 3 semanas en julio y quería ir a Cantabria, al Playa Joyel.
Alguna recomendación en la zona???. Con buena animación, tengo mellizos con 5 años y pequeño con 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com