Webcampista.com

mucho más que un foro

Q tal ahora el camping kiko Park oliva?

tritina

timid@
Hola, Pues eso, que tal el kiko de oliva?
Sería para un finde pq pilla cerca de valencia. La idea es relax, quizá probar el spa ( no sé si vale la pena). Me interesa saber si están limpios los baños ya que he leído algún post antiguo que necesita reforma.
Sería para este finde seguramente.
Y de paso, que tal el restaurante o alguno cerca recomendado.
Graciasss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola tritina. No te lo recomiendo . La seguridad inexistente. Sobre todo muy muy caro. Spa minúsculo. Sólo tiene algo fantástico cercanía a la playa.
? hay camping mejores en la zona. Mira camping Marjal en Guardamar.
Suerte

Desde Toledo
 
Al final no fui por enfermedad de un familiar pero de todas formas antes de caer enfermo, llamé dos días antes de ir y ya sabían que se iban a quedar sin parcelas de acsi pq de hecho le quedaban pocas ( desgraciadamente varios camping de comunidad valenciana emplean esa técnica para vender parcelas a precio normal) por lo que me mosqueé y ya le hice la Cruz. Una pena. Gracias de todas formas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola¡¡¡me gustaría saber si alguien ha estado en el Kikoparc rural y que tal está para ir este verano con dos niños de 6 y 5 años, muchas gracias.
 
Hola¡¡¡me gustaría saber si alguien ha estado en el Kikoparc rural y que tal está para ir este verano con dos niños de 6 y 5 años, muchas gracias.
Si te refieres al Rural, que está en Villargordo del Cabriel, a mí es un camping que me gusta. Tienen buenos precios y amplitud... Pero en verano te escaldarás. Está en plena meseta y con poca sombra. Por las noches estarás a gusto, pero pasarás el día en la piscina. En cuanto a servicios y el personal que lo lleva, está bien o muy bien.

A zapatazos con zapatalk.
 
Gracias por contestar tan rápido, somos de Alicante y estamos buscando un camping de interior,estamos un poco saturados de playa y de campings resort jijijijiji, es la primera vez que salimos fuera de la provincia con la caravana y andamos un poco perdidos,este nos pareció una buena opción tanto por el lugar como por los precios y actividades para los niños,pero lo del calor nos ha dejado un poco indecisos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com