Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué caravana comprar?

jordi.mv

locuaz
El problema que veo es que 90cv son muy pocos para una tres ambientes... aun cogiendo lo mas lijero tipo caravelair o sterckeman creo que en subidas con una caravana de 7m, se morira...
 
Bueno, todo depende de las prisas y las revoluciones, jeje.
Antes tiraba de caravana con una kangoo de 55 caballitos, en cuarta y teniendo en cuenta por dónde subo o bajo (cuestión de planeo de la ruta...).
 
Bueno, todos soñamos aunque son caras... Una knauss sport sin duda, un fendt, cuanto te quieres gastar?
 
Yo por ese presupuesto me miraria una knaus sudwind 500, una lmc (estoy enamorado de ellas...) o quiza una hobby 495... aunque creo que deberas reprogramarlo hasta los 110cv...
 
Y las sun roller que tal de calidad?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hombre, hay de todo.....he visto algunas con poco tiempo en muy mal estado, y otras que merecía la pena pagar lo que pedían por ellas.
Todo depende del uso que le hayan dado y como....
Yo personalmente me decantaría por otras marcas, pero claro es mi opinión
 
Las alemanas Knaus, Fent, Hobby... son buenas y muy chulas pero también pesadas, una de tres ambientes de esas marcas se te va de peso, necesitas mas coche y mas caballos para una tres ambientes, las Caravelair son menos pesadas y mas pequeñas, quizás pueda cuadrar.
La Sun Roller 495 y 250 de ancho, creo que es esa la que le gusta a la mayoría por su distribución es muy pesada.

Saludos
 
Esto es como los coches, las alemanas tienen mejor prensa, supuestamente mejor construcción y son más pesadas. Las Sun Roller tuvieron defectos de construcción que causaban humedades en el suelo, por ausencia de vierteaguas, aunque eso hoy día creo que está solventado. Si inspeccionas bien lo que compras no deberías tener gran problema; creo que lo más importante es dar con una distribución que te haga estar a gusto, y que la puedas mover con tu coche, claro.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com