Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que clase de tornillo es?

sebitas

hablador
uploadfromtaptalk1452000366050.jpg
Hola, pues eso, quería quitar los tornillos de los tiradores porque los cubre tornillos de plástico están podridos.... el caso es que no va ni allen ni tor, parece que es especial.
Es una adria del 95!,sabéis como quitar esos tornillos?
 
Pues si es un remache tendrás que comerte la cabeza con una broca de acero rápido.

Saludos.-
 
Pensé que todas las de ese modelo llevaban.
Están muy expuestos asi...de todas formas no hay manera de saber si es remache o tornillo... Me cuesta creer que hayan puesto remache ahí.
 
A mí también me parece un remache. Es fácil de sustituir por otro, incluso de mayor diámetro. Como te han dicho, lo quitas con una broca para metal y lo cambias por uno nuevo si tienes remachadora. Cuidado al usar el taladro para quitar el remache antiguo y no taladres todo el panel de la caravana y te cueles dentro con la broca...
 
Para saber si un tornillo, prueba con el taladro al revés y una herramienta saca tornillos de esas del lidl (que tengo pero no he llegado a usar... :dontknow: ) si sale es un tornillo, si no sale un remache, pero qué raro...
 
Pues yo creo que es un tornillo.

Si fuese un remache se vería en el centro el vástago que abre el remache por el otro extremo.

Si es un remache si que han tenido mala leche
 
Hace unas semanas me compré en ALDI un maletín repleto de puntas de todos los sistema de cabeza de tornillo y en varias medidas. Estaba ya cansado con tanto nuevo sistema con que montan últimamente, para fastidiar al bricolajero y que tenga que pasar por taller para una tontería.

Si haces una foto más cercana, que se vea bien la ranura, te digo el modelo de cabeza que lleva
 
Chicos tor no es!!,ya que lo he probado.... No pensé que seria remache...no caí hasta que lo leí aquí. Tiene toda la pinta ya que el hueco es redondo!!! ,no tiene ninguna forma!!!. Inexplicable!!!!.
 
Yo creo que sí es un remache de estos
3aa488d1cdc04f51e5a6bef22c97cddb.jpg

Y se quitan metiendo el espárrago más hacia dentro y luego con una broca


Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
uploadfromtaptalk1452028581730.jpg
Alguno que tenga una adria tipo esta?,de estos años que me ilumine
 
Entonces puede ser un XZN, pero yo no los he visto nunca tan pequeños.

http://www.paling.es/ebay/img/05180_2.jpg

Saludos.-
Eso es!!!! lo que pasa que en la foto no se aprecia muy bien.Un remache lleva el "clavo" y se vé.
De todas formas,por lo que tengo entendido,un remache no podria ser,pues creo que los tiradores o manetas van cogidas ,aparte de la chapa,la madera o travesaño interno .Si no fuera asi,se deformaria toda la chapa al tirar o empujar.
Si es un montaje "ñapero" y solo va remachado a la chapa,en seguida te daras cuenta,por la rigidez de la maneta.
Saludos
 
Ver el archivos adjunto 141672
Alguno que tenga una adria tipo esta?,de estos años que me ilumine
La mia casi identica.Ya te digo que no lleva,pero aun a malas mirate los tapones estos que se ponen a los tornillos de los muebles de cocina,que son redondos y con "teton" para acoplar.
tapon.jpg
tapon 2.jpg
tapon 3.jpg
Si es solo para la cabeza del tornillo.
Ya no te puedo iluminar mas,las pilas de los chinis es lo que tienen.:cervezas:,jajaja.
Saludos
 
Hay que ver que pronto se monta una pirula en el foro que si, son galgos o son podencos

Si el tirador esta fijo, y no se mueve, yo lo dejaria, tal como esta, si no encuentras tapon a su medida, una gota de silicona o masilla y arreglado
Mas facil imposible
 
Y a los que decis que si fuese un remache se le veria la punta (se nota que habeis trabajado poco con remaches) pues los hay .que no se ve nada porque es solo una bolita lo que queda interiormente remache hay cantidad de variantes y modelos ,en cada sitio o lugar se usa el que mejor le va ,Los hay hasta algunos que hace una estrella interiormente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com