Hola a todos.
Tengo una Moncayo Viena 550 y estoy haciendo unas cuantas reparaciones. En este caso quiero cambiar los compases de diferentes ventanas.
He estado mirando en activecaravan pero estoy hecho un lío porque hay hasta 5 tipos de compases diferentes:
COMPAS VENTANA AUTOCIERRE PLASTICO 23 CM DERECHO
COMPAS VENTANA AUTOMATICO SIN CIERRE 21CM DERECHO
COMPAS VENTANA SISTEMA POLYFIX 23 CM DERECHO SIN CIERRE
COMPAS VENTANA SISTEMA POLYFIX 23 CM DERECHO CON CIERRE
COMPAS CON CIERRE AUTOMATICO ADRIA 23 CM DERECHO
A ver si me podéis indicar cuáles tengo que comprar.
Adjunto unas fotos que hice:
- Ventana 1: Ahora no recuerdo pero parece que no tiene cierre. Eso me pasa al no tener experiencia y ni imaginarme que había tantos tipos

- Ventana 2:

- Ventana 3: Esos cierres no he visto para comprarlos en ningún sitio. ¿De qué tipo son? ¿Pasa algo si los cambio por los U?

Gracias! Un saludo.
Tengo una Moncayo Viena 550 y estoy haciendo unas cuantas reparaciones. En este caso quiero cambiar los compases de diferentes ventanas.
He estado mirando en activecaravan pero estoy hecho un lío porque hay hasta 5 tipos de compases diferentes:
COMPAS VENTANA AUTOCIERRE PLASTICO 23 CM DERECHO
COMPAS VENTANA AUTOMATICO SIN CIERRE 21CM DERECHO
COMPAS VENTANA SISTEMA POLYFIX 23 CM DERECHO SIN CIERRE
COMPAS VENTANA SISTEMA POLYFIX 23 CM DERECHO CON CIERRE
COMPAS CON CIERRE AUTOMATICO ADRIA 23 CM DERECHO
A ver si me podéis indicar cuáles tengo que comprar.
Adjunto unas fotos que hice:
- Ventana 1: Ahora no recuerdo pero parece que no tiene cierre. Eso me pasa al no tener experiencia y ni imaginarme que había tantos tipos

- Ventana 2:

- Ventana 3: Esos cierres no he visto para comprarlos en ningún sitio. ¿De qué tipo son? ¿Pasa algo si los cambio por los U?

Gracias! Un saludo.