Webcampista.com

mucho más que un foro

Que documentos necesito caravana burstner city 480

JesJor

calladit@
Buenas tardes, soy nueva por aquí, desde hace poco tenemos una caravana burstner city 480, del 89. Estoy intentando sin éxito solicitar la ficha reducida a cargol y también al fabricante, alguien que la tenga y nos pueda orientar para conseguirla? Gracias
 
Hola, estoy igual que tú,
un ingeniero en BCN que me hace la ficha reducida por 80 euros, el caso que un amigo en ITV me ha comentado que , en las caravanas antiguas es muy normal que pesen mas de lo que dicen, i si es así hay que matricular, ( en mi caso es de - de 750 kg) entonces al ser antigua y no tener contraseña de homologacion es una movida de pm...
si la caravana ya estuvo matriculada es mucho más fácil,
espero que te ayude.. si es así dime los pasos a seguir.. :)

el correo es este: Info@homologar.com
 
Hola!! Pues resulta que tenemos el documento antiguo de autorización de conjunto tractor o algo así ?, me han comentado que con eso y la ficha reducida voy y me expiden la ficha técnica, que no es necesario llevar la caravana. Lo de homologación no se exactamente qué es. La nuestra tb es de - de 750kg. Voy a mirar aquí donde me dices para pedir la reducida. Gracias
 
después de dar mil vueltas he contactado con uno que me ha hecho una ficha técnica.. su legalidad no lo se.. pero tengo toda la conversación diciendo que todo es legal, no se.. me extraña mucho, pero era eso, o dejarla aparcada en un huerto..
 
es de milanuncios la ref del anuncio 308093597 pone: documentacione de remolques y caravanas, es el que llamé yo pero no creo que sea muy legal, aviso por si acaso
 
O es legal o no lo es.
No puede ser un poco legal.
Vamos, que seguro que es ilegal total.
En fin, que ademas de ir sin documentacion, como presentes esta es falsificacion de documento publico.
Luego busca al que te la vendió....
En caso que te paren te cae una multa, o dos, pero si tienes un accidente se te cae el pelo.
 
O es legal o no lo es.
No puede ser un poco legal.
Vamos, que seguro que es ilegal total.
En fin, que ademas de ir sin documentacion, como presentes esta es falsificacion de documento publico.
Luego busca al que te la vendió....
En caso que te paren te cae una multa, o dos, pero si tienes un accidente se te cae el pelo.
Alguien sabría quien puede hacerlo?
 
Yo he dado mil vueltas, he ido a ITV a ingeniero.. Para hacerlo bien se tendría que hacer pruebas de frenada, llevarlo a IADA etc por no tener contraseña de homologación, lo que supone un dineral que ya no vale la pena.. el caso que está catalogada como inferior a 750kg, si la pesan seguro que pesa mas de 1500, por lo que por entrarme a robar cuatro tonterias, lo que mas daño han hecho es que se lleven la documentación original antigua.
como he dicho anteriormente, tengo guardada la conversación y el anuncio por lo que me pudiera pasar en un futuro, pero es lo único que he encontrado para seguir usando mi caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com