Webcampista.com

mucho más que un foro

¿QUE ESTA PASANDO CON LOS FOROS CAMPISTAS?

TITO

hablador
Recien llegados de las vacaciones y sin apenas tiempo ayer para ponernos al día de como está el mundillo campista por los foros, veo que Solocamping está cerrado y parece que lleva ya unos cuantos días (en este foro no he participado pero lo leía a diario), y en Campingsalón hoy tampoco hay forma de entrar.

Recuerdo que el año pasado Solocamping también estuvo caído y creo recordar que lo achacaban a un ataque externo, y ayer repasando rápidamente los titulares de los mensajes en Campingsalón vi uno del webmaster que también hablaba de que el portal había sido objeto de un ataque reciente, aunque por falta de tiempo no entré a leer el mensaje.

Algo de lo que me dió tiempo ayer a leer me hace pensar que lo de Solocamping no es esta vez como lo del pasado año, pero como ya he dicho hemos estado todo el mes fuera y no tengo claro nada. Si alguien sabe algo de todo esto y quiere exponerlo sería de agradecer, tampoco vendría mal tener un poco de debate sobre la situación actual en los foros campistas.

Y si todo esto son ataques intencionados, Joel David átale bien los "machos" a este foro para que no puedan tumbarlo. Mi deseo es por supuesto que todos ellos funcionen con normalidad, la pérdida de cualquier foro de opinión es una pérdida que afecta todos.

Un saludo a todos.
 
Re: ¿QUE ESTA PASANDO CON LOS FOROS CAMPISTAS?

Una buena pregunta, será culpa de los ataques del fundamentalismo campista....
 
Sobre el tema que pasa con los foros yo creo que estamos mas a la espectativa de que nos comenten que pasa sus responsables que sacar conclusiones nosotros sin saber mucho del tema.

La cuestion como muy bien dices tu, nos afecta a todos y bien se vale de este espacio en webcampista que tenemos para al menos y a dia de hoy seguir comunicandonos por medio de un foro. Ademas y bajo mi punto de vista el que mas currado esta aun siendo menos conocido que los otros, el que mas opciones tiene...etc...etc...

El tema es que es dificil de llevar un portal y mas con las visitas que se llegan a tener tipo solocamping, que yo creo que a los responsables se les va de las manos en el sentido que jamas pensaron que iba a crecer de tal modo y tan rapidamente.

Yo espero de veras que podamos estar por todos foros navegando, como muy bien dices tu por bien de todos nosotros, por bien de todos campistas.
 
Re: ¿QUE ESTA PASANDO CON LOS FOROS CAMPISTAS?

Azor dijo:
Una buena pregunta, será culpa de los ataques del fundamentalismo campista....

Yo creo que todo es tema de Hobby que ha visto los hilos abiertos de los problemas graves mios y de Bicho raro y lanzo un ataque desmesurado desde la feria del caravaning que se esta haciendo en Alemania. :lol:
 
No creo que pase gran cosa, lo se solocamping va tomando tintes de “culebrón” venezolano, lo de hoy con campingsalon creo que ha sido algo transitorio, alguna tarea de mantenimiento ó simplemente un “cuelgue”.
confused-smiley-013.gif



pplu dijo:
Yo creo que todo es tema de Hobby que ha visto los hilos abiertos de los problemas graves mios y de Bicho raro y lanzo un ataque desmesurado desde la feria del caravaning que se esta haciendo en Alemania. :lol:

No diría yo que nó
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif

food-smiley-004.gif
 
Bueno, pues lo de Campingsalón de ayer está claro, según el webmaster del mismo fue una caída del servidor donde está alojada la base de datos, como apuntaba Sinpiquetas en la anterior intervención un "cuelgue" técnico.

En cuanto al otro foro, a Solocamping, como dice Pplu, mejor esperar a ver si se aclara la situación y vuelve a la normalidad. Ojalá no se pierda ese portal, aunque yo solo lo leía, pero por poner un ejemplo allí aprendí mucho sobre el tema de los Gps, sin necesidad de hacer ninguna pregunta.

Un saludo a todos.
 
Lo de solocamping si que es verdad que huele un poco raro,eso de dos veranos seguidos parece algo mas que coincidencia, supongo que ya dara alguien alguna explicacion en su momento si lo cree oportuno y supongo que una vez mas resurgira "cuan ave fenix".Pero como todo tiene su parte positiva , veo que hay muchos amigos solocampistas no habituales de la WEB C.entrando,lo cual me alegra enormemente.
un beso a todos y a ampliar amistades y conocimientos, disfrutad de esta web que no tiene desperdicio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com