Webcampista.com

mucho más que un foro

que gps para caravana me recomendáis

Hola. Puede ver algo de información en una página que he creado recientemente (acampadasx). Desde allí podrás observar algunos que quizás te interesa. Con información detallada y otros tips interesantes que te pueden ayudar a elegir. la intención es ofrecer ayuda para elegir el más apropiado según determinadas características, valoraciones u opiniones de diferentes usuarios.
 
Yo con google maps en ciudad sin problema pero en zonas rurales, secundarias y asi en alguna ocasion me la ha jugado...
Desde hace unos años uso el sygic y el sygic truck y van bastante bien
 
En primer lugar pedir disculpas, por si esto no va aqui.

Tengo un navegador GPS IGO Primo TRUCK a la venta, por si alguno esta interesado.

 
Nosotros no utilizamos google maps cuando viajamos en caravana ya que alguna que otra vez nos ha hecho todo el lio.. Si te sirve de ayuda te dejo el link al gps que compré hace poco para las rutas de este verano, si nos dejan claro.. con todo esto de la pandemia.. hhehe GPS Garmin Camper 770 7" Caravana 010 - Electronovo no te puedo dar ninguna reseña ya que aún no lo he podido probar pero lo he estado trasteando y bajo mi punto de vista parece que cumple con mis expectativas :)
 
si alguien necesita programa o gps con el igo primo o actualizaciones, yo puedo ayudar
vengo del mundo del transporte de mercancias y suelo tener actualizaciones y programas para poder ayudar
 
Me interesa mucho éste hilo, alguna vez me he metido en algún problema por dimensiones... Pero me gustaría instalar una app no importa que sea de pago. Gracias por la recomendaciones
 
Me interesa mucho éste hilo, alguna vez me he metido en algún problema por dimensiones... Pero me gustaría instalar una app no importa que sea de pago. Gracias por la recomendaciones
Si te interesa un navegador especifico para caravanas yo te puedo ayudar si lo necesitas.
 
Yo llevo el Garmin 660 LMTD desde hace mas de 5 años, es especifico para CV y A/C, permite poner dimensiones/peso del conjunto y con camara trasera.
Trae TODOS los Campings y apartados los de ASCI y actualizaciones gratuitas de Mapas y Radares.
No me puedo quejar, va bien, aunque alguna vez me la prepara, a velocidades lentas por retenciones, el tio se pierde y para Camping Alta, me metio en camino rural embarrado y hasta un prao.

Imagino que el que dice apinedas sera con el que Garmin, ha sustituido el mio, la camara sera mejor y abran solucionado los ''fallos''.

Si tuviera que cambiarlo, repetiria Garmin, al modelo de apinedas.
 
Yo uso el TomTom go para móvil... Las rutas complicadas las preparo antes con el "MyDrive" de.tomtom donde tienes la opción de poner que vas con autocaravana o camión y no te mete por malas carreteras .
Hola, qué es eso del "Mydrive" del tom tom? Es que yo uso el tom tom pero no conozco esa opción. Saludos.
 
Miydrive es otra aplicación. Desde esta app puedes planificar rutas y luego puedes sincronizar con tus otros dispositivos TomTom y pasar la ruta al otro aparato.
En la app mydrive puedes poner que vas con caravana y puedes meter medidas,.pesos y velocidad máxima. Pruébala a ver qué tal...
Yo estas últimas vacaciones empecé con el vía Michelin pero el primer día me saco de una autovía para hacer un par de rotondas y volver a la autovía de nuevo medio kilómetro más tarde...
Al final uso el Maps. Antes de salir miro la ruta en vía Michelin para saber las distintas opciones con sus respectivos gastos en peajes y kilómetros y luego la que me cuadre la busco en Maps.
 
si alguien necesita programa o gps con el igo primo o actualizaciones, yo puedo ayudar
vengo del mundo del transporte de mercancias y suelo tener actualizaciones y programas para poder ayudar

Si te interesa un navegador especifico para caravanas yo te puedo ayudar si lo necesitas.
Yo le compré un GPS a @Mendaza y de momento muy contento. Le puse la longitud, anchura, etc y muy bien.
 
Mi duda y pregunta es si hay alguna app gratuita para gps y que sirva para caravanas hace años un amigo me paso un apk de un gps que era buenisimo pero era solo para coche al cambiar de movil lo perdí y mi amigo ya no tiene el archivo. ¿Sabeis de algo por el estilo?
 
Yo me acabo de instalar el sygic truck… no se como va pero lo primero que te pide son las dimensiones y peso…

Sabeis si se pueden subir apk al foro???
 
Yo me acabo de instalar el sygic truck… no se como va pero lo primero que te pide son las dimensiones y peso…

Sabeis si se pueden subir apk al foro???
Yo compré hace un par de años la versión CARAVAN y funciona muy bien... de hecho puedes hacerte dos perfiles de vehículo, con y sin caravana y seleccionar en cada trayecto cual es el que usas.

Hasta ahora no me ha metido en ningún problema y voy esperando antes del verano a las ofertas que salen todos los años para comprar la suscripción anual a los avisos de trafico online que también funcionan de lujo...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com