Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué GPS

OskarAC

calladit@
Soy muy novato en esto.
Qué navegador me recomendáis, con cartografía europea, y que sea fácil y barato ?
Gracias
:raro:
 
eso eso, que yo tambien estoy buscando.
no me quiero gastar mas de 100 eurillos, he estado mirando un tomtom 110iberia por 99e y un garmin 1300 po 95e, no estan mal pero queria otras opiniones, he estado mirando y dicen que no se pueden actualizar sin pasar previamente por caja... que os parecen.
 
Mi opinión: actualizar los mapas si, pero hay que tener en cuenta que las carreteras con cambian cada año.
 
yo te aconsejo el tomtom start 20 yo me compre la version europa me salio en oferta en 125€ y las actualizaciones para 1 año me han salido en 20€
 
Básicamente es como todo, dependiendo del presupuesto, ese es el que nos compramos, pero después la realidad es que igual te lías o llegas con uno que con otro,
 
lo mas sencillo de actualizar y barato es comprarse un GPS chino generico de 4.3"...programa de navegacion iGO y cartografia navteq, que por el momento es la mas sencilla de actualizar que he utilizado.
Si ya quieres algo mejor, como los TomTom con IqRoutes...no hay nada. Y para actualizarlo solo hay que "meterse en camisas de once varas" durante unas horas
 
CoPilot GPS

CoPilot GPS

Yo en septiembre probaré el CoPilot GPS para el móvil. La versión gratuita te deja descargar los mapas de un país. Ya lo tengo instalado y descargué los mapas de Francia, de momento sólo probé a localizar algún punto y va bien, para el cálculo de rutas hasta que esté allí nada. No necesita conexión de datos (internet), sólo para el momento de descargar el programa y el mapa, pero aprovechas una wifi y ya está, luego funciona con el GPS del móvil. Si se quieren descargar más mapas creo que salen a 25 € + 19,90 de la actualización a navegación en 3D. Yo me quedo con la navegación en 2D y los mapas de un sólo país.

A ver que tal me va con éste, es que a mi no me gustan los GPS, prefiero un mapa y listo, pero por si acaso y para no gastar el dinero en un GPS voy a probar esto, y si me pierdo o algo pues lo enciendo y ya está.

¿alguna opinión sobre el CoPilot GPS?

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com