Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué me decis de Correduria Velasco??

Pues nosotros la tenemos también en Velasco, porque era la más barata. De como funcionan no te puedo decir porque gracias a dios, no nos ha hecho falta.
 
Veo que no te has actualizado la firma................
 
yo tambien la tengo alli,pero te digo lo mismo que belen como no me a hecho falta gracias a dios no se como son
 
Buenos días, yo tengo asegurada en Allianz por medio de Velasco ,y solo te he de decir que cuando los he necesitado todo a ido perfecto, sin ningun problema, es mas se han volcado en todo momento.
 
Yo tambien y nunca he tenido ningún problema.
un saludo.
 
Nosotros rozamos la caravana nada más asegurarla,ni siquiera dio tiempo a que nos mandaran los papeles por correo y se portaron fenomenal.Te lo recomiendo sin lugar a dudas.
 
yo tengo broker segur y ningun problema hasta ahora me han atendido muy bien
 
Buenos días, yo tengo asegurada en Allianz por medio de Velasco ,y solo te he de decir que cuando los he necesitado todo a ido perfecto, sin ningun problema, es mas se han volcado en todo momento.
Opino exactamante lo mismo.
 
Nosotros tenemos asegurada la AC con Allianz a través de Velasco Correduría porque nos ofrecía mejor precio que otras que miramos y de momento solo tuvimos un pequeño siniestro en Portugal con culpa, que tramitaron, y hace poco la luna delantera estallada ; la cambiaron en el taller que nos indicaron sin problema alguno y rápido .
También les pasé el seguro de casa y de un coche por buenos precios .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com