Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me recomiendan

PALQV

calladit@
Hola buenos días, llevo ya tiempo leyéndolos y ya me he decido en comprarme una tienda, somos 3 mi mujer , hija (6años) y yo , mi duda es como todos cuando comenzamos en este mundillo sobre que tienda comprar, yo tengo claro que quiero una de 4.2 p y que sea amplia , en primer lugar estuve buscando pop up por lo fácil ya que serían para salidas de fin de semana como mucho, (hasta que mi mujer le coja el gusto jajaja ) , y también alguna de varillas , mi duda surge en que cual sería mejor si la Quechua Arpenaz 4.2 o la Base second 4.2 , esta ultima lo malo es que no se consigue nueva , aunque tengo una visita en wallapod que esta como nueva , este modelo me gusta porque es pop up y que es un poco mas amplia que la arpenaz , pero lo que me para es que no se si es un modelo muy antiguo y no se si las Arpenaz por ser un modelo mas nuevo sea mejor, espero que me puedan ayudar con estas dudillas.


Gracias y saludosss
 
Miraría una Fresh & Black que hay inflable para cuatro personas, también depende del presupuesto... Está a 299€.
 
Acerca de las tiendas que estás viendo, al dormir en sentido transversal a la tienda, el que se pone al fondo tiene muy encima la tela de la tienda, ya que en ese punto está muy inclinada.
Te lo comento por si tu parienta tiene que cogerle el gusto al campismo, será más posible que lo coja con un dormitorio más amplio.
Otros dormitorios con la misma superficie tienen mayor amplitud a lo alto, lo que los hace más confortables y menos agobiantes.
 
Acerca de las tiendas que estás viendo, al dormir en sentido transversal a la tienda, el que se pone al fondo tiene muy encima la tela de la tienda, ya que en ese punto está muy inclinada.
Te lo comento por si tu parienta tiene que cogerle el gusto al campismo, será más posible que lo coja con un dormitorio más amplio.
Otros dormitorios con la misma superficie tienen mayor amplitud a lo alto, lo que los hace más confortables y menos agobiantes.
 
Buen punto no lo había tenía en cuenta, en realidad pensé en dos habitaciones de lado más que todo por si en algún momento se invita a alguien y no dormir en las misma habitación y bueno también que ronco como un tractor jajaja y solo mi mujer me soporta.
 
A mi la 4.2 no me gusta, el cenador es muy pequeño y me parece mas molesta de montar que las tipo tunel.

Para lo que quieres yo miraria la 5.2, o de otra marca
 
Hola buenas tardes, recién hemos estrenado la 4.1 y encantados yo me conformo con poco pero mi mujer que es más sibaritas ha probado y encantada, tenemos dos peques de 3 y 6. Que no duermen solos ni en casa por eso descartamos la 4.2 dos colchones de 1.2 y tan agusto.. también vamos para un par de días. No se tarda mucho en montar..
 
Hola buenas tardes, recién hemos estrenado la 4.1 y encantados yo me conformo con poco pero mi mujer que es más sibaritas ha probado y encantada, tenemos dos peques de 3 y 6. Que no duermen solos ni en casa por eso descartamos la 4.2 dos colchones de 1.2 y tan agusto.. también vamos para un par de días. No se tarda mucho en montar..
Gracias por el consejo , si yo creo que estoy casi decidido por esa misma , ayer fuimos a Decathlon y la vimos la 4.1 FreshA&Black y a mi mujer le gustó mucho, pero si soy sincero mi me sigue gustando más la 4.2, pero creo que es más útil la 4.1 y mejor precio jajaja.

Yo lo que veo de la 4.2 que rs mucho mejor a la hora de si viene algún invitado y que no tengamos que dormir todos en una habitación y que la 4.1 le falta una ventana en la puerta, pero creo que al final voy por esa.

Saludos
 
Gracias por el consejo , si yo creo que estoy casi decidido por esa misma , ayer fuimos a Decathlon y la vimos la 4.1 FreshA&Black y a mi mujer le gustó mucho, pero si soy sincero mi me sigue gustando más la 4.2, pero creo que es más útil la 4.1 y mejor precio jajaja.

Yo lo que veo de la 4.2 que rs mucho mejor a la hora de si viene algún invitado y que no tengamos que dormir todos en una habitación y que la 4.1 le falta una ventana en la puerta, pero creo que al final voy por esa.

Saludos
Jaja claro si piensas tener visita y que no se traigan tienda está claro, cuando no la tengas te puede servir de desahogo para no tener las cosas en la entrada.. también ten en cuenta que más grande pues más echas en montaje. La nuestra es la normal sin el fresh... mis niños se levantan antes que el sol! Jaja .. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com