Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que montáis fuera de la caravana/carro-tienda?

Estebanescu

locuaz
Como todos los años después de volver de las vacaciones de verano de 15-18 días, me hago la misma pregunta:
¿prescindir de montar cenador, paredes de avancé, muebles de cocina...?
Si montas mas cosas, tienes mas comodidades, pero mas trabajo de desmontar y montar y mi caravana es una 370, así que no tiene muchos muebles dentro para meter ropa o comida y la cocina de la caravana no la uso, pero no monto tienda cocina.
Mi pregunta es simple, ¿para unas vacaciones de unos 15 días, que montáis a parte de la propia caravana o carro-tienda?
Eso es mi despliegue particular, compuesto de suelo, sombra negra en el techo, avancé con paredes, cenador y cocina montada sobre una madera contrachapada con patas de cocina regulables en altura para evitar que cojeen y los muebles no cierren.
ESTEBAN_ESCUDERO551328.jpgESTEBAN_ESCUDERO562128.jpg
Espero vuestros comentarios y experiencias.
 
Nosotros montamos el avance y una rafia de 40 metros cuadrados de sombra. En un lateral del avance montamos la cocina. Levantamos esa pared y cocinamos.
 
Nosotros montamos el toldo y el suelo , y debajo del toldo : la mesa y sillas , la nevera portátl ( con bebidas sobre todo )y arrimada a la caravana una mesita pequeña para la TV, el hornillo de camping gas y/ o la cesta de fregar ( si sacamos la tele, TV y hornillo ; y sino le ponemos encima la cesta y el hornillo ) y arrimada a cualquier lugar , la escoba para barrer el suelo
 
yo cinceramente, he visto que tienes unos cuantos trastos de mas... pero claro... ¡¡ si los necesitas !! coñe... hasta la freidora?
 
Hola, nosotros solo abrimos toldo sin laterales, mesa y tres sillas y sobre la mesa como mucho una citronela. Por supuesto la TV nunca fuera de la caravana. Nos gusta salir de la caravana y ver el frontal despejado. A mi particularmente, y solo es mi opinion, me agobiaria un poco tener un avance tan cargado.

Saludos
 
Hola a todos . Yo comparto opinión con Myanmar 36 . solo coloco toldo sin laterales y para el suelo rafia de densidad 300 que es muy resistente y si derramas algún liquido lo deja pasar .
Para la cocina tengo una desmontable de aluminio y lona de Midland para cocinar la dejo fuera del toldo cuando no estoy en el camping lo dejo recogido debajo del toldo.

Este verano si que coloque unos días los laterales por la lluvia pero si no es necesario lo justo

¿porcierto alguien utiliza el suelo Bolon que tal resultado da? lo estuve valorando pero con lo que bale un metro compre la rafia de 4.5x3 que si me dura cuatro o cinco años no me molesta cambiarla
 
yo para los 15 dias pues monto algunos trastos........monto el avance, algo por el suelo, la mesa para la cocina, la nevera y las sillas y mesa.......
dependiendo si me da mucho el sol pues coloco el toldo de decathlon para hacer algo de sombra.



pero para mi gusto cuanto menos mejor.......pero mi cv no me permite montar lo que me gustaria, un toldo, la mesa, las sillas y el mueble de la cocina.
 
rayos!!! pues yo voy con tienda familiar de momento ,pero para estancias de mas de tres dias monto aparte un cenador con dos cortinas,mesa de 180 del bricodepot,cocina de dos hornillos.plancha electrica de cocina,armario desmontable,estanteria tumbonas,rafias de suelo,cordon para tender la ropa l y hasta un sofa inchable.y me lo paso teta!!!
vamos que me rio yo de que os quejeis de montar para 15 dias....jajajjajaj
 
Nosotros avancé ligero y la tienda cocina para q no haya susto con las niñas!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378128614313.jpg
    uploadfromtaptalk1378128614313.jpg
    51,3 KB · Visitas: 1
Casi copio y pego lo de Mikelmoli, toldo, suelo. un par de sillas, mesa, tienda cocina con unas estanterías, horno eléctrico, placa de inducción de un fuego. No llevamos televisión (se está de p.m. sin ella)
 
Si es para 10 días o mas, toldo con cerramiento que le usamos de trastero y tendedero si llueve. La mesa y sillas afuera y vamos moviendola a la sombra o sol según convenga. Si es para fin de semana toldo y sillas. A veces ni el toldo
 
Nosotros también lo hacíamos, hasta que una noche se me olvidó tirarla y al día siguiente me tocó recoger toda la porquería que habían sacado los gatos.



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Nosotros depende del suelo del camping lo ponemos o no, toldo, el cerramiento lo hemos comprado este año y lo hemos puesto una vez (este verano no lo hemos llevado), la mesa cocina plegable que lo mismo sirve para poner la pan pizza que para guardAr la ropa. Una mesa y cuatro sillas. Más el menaje de hogar escoba, cubo de basura y el lavavajillas como llaman los niños a la cesta que usamos para llevar los cacharros a fregar.
 
Lo mínimo posible, pero las sillas, la mesa, las hamacas, el cenador y, dependiendo de los días, la tienda cocina, después del cenador es lo que más rápido se monta, este año lo cronometré por que la contraria no quería montarla porque "se tarda mucho", en 15 minutos estaba puesta hasta con piquetas (8 ), contando con sacarla de su sitio en la cv.

Si hace frío o el sol pilla mal, la pared del cenador necesaria también la montamos.
 
Uf. Pues yo soy muy minimalista, jeje.
Mesa, silla, mueble cocina plegable y tv plana con soporte en la ventana.
Me molesta a la vista los tratos por medio y me hacen sentir incomomodo, aggg.
 
Nosotros también somos "minimalistas", toldo, suelo, mesa y un par de sillas y un mueble cocina

Intentamos tener las cosas recogidas no nos gusta ver la parcela llena de trastos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com