Webcampista.com

mucho más que un foro

que nevera montar en la caravana???

frangc40

Participativ@
nuestra caravana vino sin nevera,bueno si...traia la puerta de la nevera...pero solo eso,el resto lo cortaron y tiraron.
estube mirando neveras e hilos al respecto y no se si montar una electrolux similar a la que tenia o una moderna solo electrica de esas tipo camping.
Antes que nada os comento que no voy a usar gas.solo me interesa conectarla a la electricidad. y tiene que caber en el hueco de la original.

por cierto....cuanto pesa una nevera electrolux?
 
Electrolux pasó a mejor vida... ahora Dometic... un Dometic pequeño, por ejemplo el RM–4210 pesa 21kg.
 
gracias,es que estoy dudando si pillar una pequeña nevera nueva solo electrica a 220 o arriesgarme a buscar una electrolux usada como la de origen.por cuestion de peso me decantaria por la electrica...pero no se si estoy cometiendo una barbaridad,pues todas las que veo son aun mas pequeñas que la de origen...
 
te en cuenta que sí montas una de compresor suelen hacer ruido que por la noche te puede molestar depende de como tengas el sueño

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
hola,
nosotros tenemos nevera en la caravna, pero no enfria mucho
Entonces me compre una nevera pequeña de 220V, la llevo en el comedor y cuando estoy en camping la saco a la fuera debajo del toldo.
y esta si que enfria y de moemento fucniona bien y eso que la tengo hace 7 años, y hemo hecho viajes largos, como paris,pais vasco etc..
Saludos,
 
Con lo que vale una Domestic te compras dos de motor ,La de motor enfria mas y tarda menos en enfriar....y lo del ruido si no la abres de noche se suele poner en marcha muy poco la decision es tuya
 
Buenas, yo tengo una nevera electrica usada dos veranos con el carro tienda. Es como las de los hoteles. Si la quieres por 70 € es tuya con portes incluidos hasta tu casita. Mañana podría mandarte fotos que la tengo en Segovia y voy a ir para allá.
Enfría de coña, la verdad que la echo de menos comparada con la trivalente de la cv...
 
rodriguete que medidas tiene?
me venden un par de esas electricas pequeñas al lado de casa,una es casi regalada de hecho,pero miden solo medio metro de alto.
 
si no vas a usar gas, electrica sin duda......como te comentan enfria mas.
yo la llevopara las vacaciones de verano pero la monto en el avance, pero antes la llevaba e iba en tienda y a mi el ruido no me molestaba nada, si la asientas bien y le pones unos sinenbloks de goma mucho mejor.....el caso es encontrar una de las medidas apropiadas.
 
rodriguete que medidas tiene?
me venden un par de esas electricas pequeñas al lado de casa,una es casi regalada de hecho,pero miden solo medio metro de alto.

"creo" que es algo más alta, no me doy cuenta ahora mismo... esta noche cuando llegue a Segovia mido y te mando fotos.

Saludos,
 
yo pondria una de esas americanas de doble puerta, que te cojera de todo, lo malo es que no te cojera por la puerta de la caravana
 
vale pues entonces no me sirve.
ayer vi una en una tienda que tiene bastante buena pinta por 169 euros y en medidas me coincide casi con la de origen(tiene el mismo fondo y alto,pero un cm menos de ancho).voy a mirar un par de dias a ver si la encuentro mas barata,pero sino ...pues ya ta.
 
El problema es que no te funcionará en ruta.

Por eso mi pregunta.aunque luego pensandolo bien que no funcione en ruta no me importa.siempre voy a campings y no suelo usar la caravana fuera de ellos.
además ya comenté que desmonté la instalación del gas (solo me falta extirpar la cocina y ya no habrá ni rastro de que hubo gas en esa caravana).asi tengo tambien excusa para no montar una bateria auxiliar jjjiiij.cuanto menos peso en la caravana mejor.
 
Yo llevo esta, es de compresor y de absorción, la dejo en el avance y enfría de coj.............es con el compresor, eso si, el mando es de mierda, se me rompió el primer día, luego tenia que girarlo con un alicate, pero sin problemas, 40 litros de capacidad y poco ruido.
94b56eea89924f7fba1df5d54f61d704.jpg
 
Por eso mi pregunta.aunque luego pensandolo bien que no funcione en ruta no me importa.siempre voy a campings y no suelo usar la caravana fuera de ellos.
además ya comenté que desmonté la instalación del gas (solo me falta extirpar la cocina y ya no habrá ni rastro de que hubo gas en esa caravana).asi tengo tambien excusa para no montar una bateria auxiliar jjjiiij.cuanto menos peso en la caravana mejor.

Eso ya lo tienes que valorar tu, yo no la pondría porque si vas de viaje entre un camping y otro no funcionaría.
 
...Cuando está conectada.

Eso dependerá de cada uno, si los traslados van a ser cortos no hay problema, antes de salir se le da caña y no se abre hasta el destino, pero si se hacen muchos kilómetros varía la cosa.
 
Mi experiencia con la anterior caravana que fueron bastantes años, fue que le puse una nevera normal y estando siempre en camping la unica pega que tenia es que por la noche cuando arrancaba el compresor se escuchaba,los desplazamientos con tenerla de frio a tope y toda la comida metida ya con frio he hecho rutas de 6h. con la nevera todo el rato desenchufada y al llegar al camping estaba todo bien y a poco tiempo de tenerla enchufada ya con el frio a tope.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com