Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opciones tomar a la hora de contratar un seguro para la caravana.

Hamlet

hablador
Buenas tardes.

En breve me entregaran la caravana nueva y antes quiero ir preparándolo todo. Necesito que me aconsejéis sobre los seguros de las mismas, el precio es importante aunque lo que mas me importa son variables como:

- Mejor que se la misma compañía que la del vehículo que la tiene que arrastrar?.
- Coberturas que contratarias o teneis contratadas.
- Errores que cometiste con tu primera caravana que crees que seguro voy a cometer.

Perdón, como imagino que dependera del uso que vayas a hacer de ella tengo que decir que la idea este primer año es la de salir mucho de ruta y que no he arrastrado nunca ningún tipo de remolque.

Muchas gracias de antemano.
 
Preferible misma compañía... pionera mapfre... ahora bien.. sino... recomiendo r.c. con allianz y asistencia con arag... ya que es de lo mejor que hay esa combinación... a tener en cuenta... pues que la r.c. sea circulación y reposo.. allianz.. lo ofrece.. otras baratas no.... a más pagar mejor seguro... pescado gordo y que pese poco no hay.... calcula 70€ cada cosa... y si te sobran 250€ aparte de lo anterior..un multiriesgo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno comentarte que en el foro hay un verdadero crac en seguros es el compañero LOOKO es su nik, yo no lo contrate con el ya que cuando lo conoci ya tenia realizado el seguro pero si que me hizo ver varios fallos y me dio unos consejos muy valiosos.
Yo tengo coche en el RACC de toda la vida unos 25 añitos o mas.
Caravana sin dudarlo asistencia en el RACC precio y coberturas no tienen nada que ver co otras entra en su web y infórmate.
Responsabilidad civil la contrate mediante el RACC a ARAC.
En reposo y circulando la tuve que contratar en Atlantis precio muy bueno y son expertos en caravanas son una aseguradora Francesa y ellos saben lo que es una caravana.

Cosas a tener en cuenta pues contrate Atlantis por que aseguraban la caravana en toda la comunidad Europea, Andorra y algún país mas.otra en su letra pequeñita lo excluyen. ojo que si estas fuera puede salirte muy caro.

La asistencia y remolcaje muchos seguros te la acercan al taller mas cercano, otros tienen un limite de kilometros, otros un limite en Euros.
no se si fuera tu consultaría a nuestro compañero LOOKO creo que ese era su nik.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com