Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece el camping Agua dulce en Rota para una Kedada

choquero

Participativ@
Dado que el camping que yo propuse, ya no existe y Feliks dice que este es un buen camping, que os parece si organizamos una buena, si estais de acuerdo proponed dias u otros lugares.sal2 desde la capital del choco
 
A mi me parece bien cualquier cosa que me permita reunirme con los amigos, hombre si fuera un poco mas centrado en Andalucia creo que podria ir mas gente.
Un abrazo
 
Yo fui una vez en verano y prometí no volver, ya hace tiempo, pero pienso como Fernando Marbella :argue: :lurk:
 
PREPARANDO OTRA? :bounce: :bounce: :bounce: ID APUNTANDOMEEEEEEE :bigsmurf: :bigsmurf: :cheers: :cheers: :cheers:
 
De acuerdo con la Quedada.

Creo que Fernando de Marbella tiene razón, si el sitio fuera mas céntrico iría mas gente.

Las provincias de Córdoba y Málaga se perfilan como posibles, ya que todos las tenemos a tiro.

Felicidades por la nueva caravana.
 
yo he propuesto ese, porque me habian habladp bien de el y desde alli sale un barco hacia el coto de doñana etc, pero lo mismo me da.
hombre, lo que yo creo es que si se opina que ese camping no os gusta o no esta tan centrico,lo que se debe de hacer es dar otra opción.
tambien nos gustaria conocer el camping "el torcal" en antequera yo no he estado pero me han hablado muy bien de el, y esta mas centrico.
que os parece?
 
Hasta que no sepamos fecha , no sabremos camping, porque puede hacer más frio" que pelando nabos".
Un saludete :bounce:
 
No he dado otra opción de camping porque no entro en ninguno, voy en AC, solo voy a camping cuando hay quedadas, es decir, conozco pocos camping.

Respecto a la opción de estar más céntrico, es solo por la posibilidad de que pueda acudir mas personas, al tenerlo mas cerca. He apuntado las provincias de Córdoba y Málaga

Del camping el Torcal, las opiniones de gente que han estado han sido muy favorable, seria una posibilidad a tener en cuenta ya que más céntrico es imposible.

Seria bueno disponer de varias opciones y entre ellas, tener referencias de campistas que hayan asistido a diversos campings, tomar una decisión.

A mi me da lo mismo una zona que otra. Donde se pueda disfrutar mas.
 
hombreee pra2
dichosos los ojos :cheers:
¿pelando el nabo hace frio? :blackeye:
seria buena fecha el ultimo o penultimo fin de semana de enero, que ya ha pasado la navidad, porque luego viene el puente de andalucia
 
Difícil elegir un camping

Difícil elegir un camping

Las opciones mas céntricas serían Antequera (un frío que pela) o Fuente de Piedra (no lo conozco), o Ronda (conozco el camping El SUr pero ahí no nos dejaría hacer na de na). Creo que en Ronda, o cerca hay un par de "campines" donde a lo mejor es más fácil. La posible opción de Arcos de la Fra, es poco más céntrica que la de Rota. Por otra parte, la opción más céntrica es al organizador (choquero) al que le pilla más lejos (mas de 250 kms).

Difícil elegir un camping

Paco
 
Yo me adapto a lo que la mayoría diga, también es cierto que mientras más céntrico sea el sitio mejor porque más gente acude, pero por otro lado, también he de decir que ateniéndonos a estas pautas, se dejan de conocer muchos sitios, y además historicamente, la mayoría de las quedadas de esta web en un gran nº se realizan en Málaga. En cuanto al término céntrico es un término variable para según quien y procedencia. Bajo mi punto de vista las quedadas en alguna ocasión deberían proponerse para un punto en concreto, para conocerlo , y si a unos nos viene peor que a otros, pues para la próxima puede ser que se inviertan los términos. En fin esta no deja de ser una reflexión propia y personal en voz alta, la cual no la hago con ánimo de herir susceptibilidaddes ni buscar polémicas, simple y modestamente intento aportar algo, siempre y me reitero en ello bajo mi punto de vista personal. En cualquier caso, nosotros si las circunstancias nos lo permiten iremos a cualquier sitio, y a todas las quedadas posibles. :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: .
¡Ah! se me olvidaba, os deseamos unas felices fiestas. :drunken: :drunken: :drunken:
 
Paco te has fijao que finolis el Loren desde que tiene caravana nueva salu2
 
Con relacion a los kilometros por mi parte no os preocupeis, que mi caravana es rutera y no un trasto como la del Loren, salu2
 
Creo que seria buena fecha el puente de febrero, el dia 28 cae en martes..............y en el campimg de Antequera organizamos el año pasado una Kd en fin de año y todo salio bastante bien ademas de dejarnos el salon, se podria volver a intentar...........Un saludo
 
Me parece maravilloso todo lo leido con anterioridad.Me apunto hasta para pelar nabos.
Por cierto Loren,¿que cojones de libro estas leyendo?
Feliz Navidad para todos y que Dios os bendiga.
 
Oye Pra2, lo de pelar nabos, eso es nuevo, porque si hay que ir se va pero sino no,no. Pero primero que vayan Feliks y Loren, y segun vengan ya hablaremos. Juanito que fino el Loren se va a cambiar de equipo ahora con la caravana nueva se va a hacer galastico no te jode el tio. Felicidades y Gracias a todos.salu2 desde la capital del choco
 
la verdad es que lo de antequera va a hacer mucho frio, tanto que los nabos que se pelan se quedan helados.
seguid dando opiniones y la semana que viene hacemos una encuesta.
la fecha es para mediados finales de enero, para que luego hagamos otra en el puente de andalucia
 
A mi y a mi santa nos ha gustao tanto lo de las quedadas que nos apuntamos sea donde sea.
A ver si en estas ocasión hago mas km. y conocemos nuevos parajes.
FELICES FIESTAS A TODOS.
PDT: LOREN que ganas tienes de enseñar la nueva................. y yo de verla.
CHOQUERO vamos animate, a ver cuando te vemos con la nueva caravana :blob:
 
el año pasado nos comimos la uvas en antequera unos cuantos
a alguno lo he visto en este hilo

y puedo aseguraros que a las tres de la tarde no daba el sol en ningun sitio del camping

esta detras de una montaña que lo tapa

eso sí el salón a pesar de que se atascó el servicio fantástico, y la verdad es que compensaba
 
Como he dicho anteriormente, me da igual cualquier sitio.

Los que hayan estado en campings que digan zona y como les fue, así iremos haciendo una criba y al final veremos cual es el sitio mas indicado,
 
Aqui en la provincia de Granada muy cerca de Alhama esta el camping "los Bermejales", está a 90 km de Malaga y a 230 de Sevilla, el camping es muy soleado yo diria que mejor para el invierno que para el verano porque esa zona de la provincia es muy templada, y el entorno bastante bien con un pantado al lado y el balneario de Alhama, pero igual no queda muy centrico con respecto a todos.
 
Sevilla dijo:
Yo fui una vez en verano y prometí no volver, ya hace tiempo, pero pienso como Fernando Marbella :argue: :lurk:

Hola Sevilla, si no es mucho preguntar ¿que te paso en el camping, para decidir no volver ? Un saludo y felicidades :bigsmurf:
 
saludos a tod@s

saludos a tod@s

Hola a tod@s .Bueno pues veo que ya estais liados de nuevo organizando una nueva quedada ,pues , he estado mirando el calendario de trabajo de Juan Luis y la última semana de Enero la descansa enterita con lo cual sí se organiza para esa fecha ...
Somos dos con auto y nos apuntamos sea donde sea .
Saludos a todos y todas l :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com