Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parecen las cv burstner

mara

timid@
Pues eso estoy ojeando un catalogo de la cv burstner y me parece muy bonita y estan muy bien de precio, que os parecen a vosotr@s ,yo solo las he visto por catalogo pero estan muy bonitas.
No escucho mucho hablar de ellas todo el mundo que se compran nuevas son Knaus, hobby y no se que mas...
Que les pasa?
Estoy mirando para comprarme algo nuevo para el año que viene pero que no suban muchos euros....
Saludos
 
Pues me parecen muy bonitas, sino que te lo diga Peter mlg, que acaba de estrenar una. Mira tus necesidades y la distribución que mejor te convenga y si te gustan cuando las veas in situ, ya sabes. Saludos

Merce
 
Bürstner es una buena marca, por aquí hay mucha gente que tiene estas caravanas, y están muy contentos con ellas.

Yo personalmente en esta marca me iría directamente a gama Averso, pude chafardear y toquetear la Premio en la pasada Fira y no llegaron a convencerme la calidad de los acabados, pero eso es una opinión personal mia, en el foro hay gente que tiene la gama Premio y están contentisimos con ella, como suelo decir yo, para gustos colores y sobre todo respeto.
 
Es una buena marca, con varios niveles de acabado y muchas distribuciones interiores. Dependiendo de vuestros gustos y necesidades teneis un modelo.
Yo no la tengo, porque el modelo que
 
(se ha cortado), decía que el modelo que quería no lo tenian, y el pedido tardaba mas de 4 meses. No sé si porque tenía muchas y no quería traerla o porque era verdad, así que me fuí a otro que si tenía ese modelo, pero de otra marca, perdió una venta, pero a mi me gustaron.
Suerte
 
Pues la verdad es que yo también tengo el catálogo y tienen una pinta fantástica, pero no sé donde leí que habían perdido calidad en los últimos años... :(

¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

:)
 
Pues a nosotros nos encantan, tenemos la premio que es la mas baja y aun asi estamos muy contentos con ella ya que lo que buscabamos era buen equipamiento y que ademas fuera ligera.

La Averso fifty y la Belcanto son una preciosidad y muy bien acabadas.
 
Labrit ¿podrías detallarme un poco que es lo que vistes de la premio que no te gustó, por favor? es que estoy mirando para comprame una y por las fotos que he visto la he visto muy bien terminada (la 485 tk), saludos.
 
Labrit ¿podrías detallarme un poco que es lo que vistes de la premio que no te gustó, por favor? es que estoy mirando para comprame una y por las fotos que he visto la he visto muy bien terminada (la 485 tk), saludos.

Hola Morbat, como ya he dicho antes, son simples gustos, en mi humilde (y siempre personal) opinión, pensé, que para lo que cuesta yo, y vuelvo a repetir, YO, invertiría algo más y me iría directamente a la Averso.

En ningún momento digo que esté mal acabada, que sea mala, ni nada por el estilo, simplemente para mi gusto me pareció un pelín cara para el acabado que tiene.

Sin embargo la Bürstner Premio juega con una ventaja fantastica, gracias a esos acabados gana en ligereza. El modelo que estás mirando tú es una tres ambientes, en ninguna otra marca encontrarás una tres ambientes que pese lo que pesa esta, para que te hagas una idea, pesa más o menos igual que la Knaus que acabo de estrenar yo.

Bürstner ha sabido jugar muy bien esa baza y lograr dar con una mezcla explosiva, una caravana de calidad y ligera, pero a mi juicio ha tenido que sacrificar los acabados.

Morbat, no le des vueltas, son buenas caravanas, no se te van a caer los muebles encima, te va a dar buen resultado y te va ha hacer un servicio estupendo. Más que guiarte de la opinión de alguien que no la tiene y que simplemente "no le gustaron los acabados", guiaté de la opinión de quien la tiene, Ruteros la tiene y están la mar de contentos con ella, le hacen kilometros por un tubo y van más felices que unas castañuelas con su Bürstner Premio, preguntalé a ella y ya verás como te dice lo contentos que están con su caravana.
 
Bueno, yo tengo la BELCANTO 500TK, decirte que apenas tiene 1 año, si decirte que es un poco pesada, pero los acabados son estupendos, nosotros estamos encantadisimos con ella.
 
Hola Morbat, como ya he dicho antes, son simples gustos, en mi humilde (y siempre personal) opinión, pensé, que para lo que cuesta yo, y vuelvo a repetir, YO, invertiría algo más y me iría directamente a la Averso.

En ningún momento digo que esté mal acabada, que sea mala, ni nada por el estilo, simplemente para mi gusto me pareció un pelín cara para el acabado que tiene.

Sin embargo la Bürstner Premio juega con una ventaja fantastica, gracias a esos acabados gana en ligereza. El modelo que estás mirando tú es una tres ambientes, en ninguna otra marca encontrarás una tres ambientes que pese lo que pesa esta, para que te hagas una idea, pesa más o menos igual que la Knaus que acabo de estrenar yo.

Bürstner ha sabido jugar muy bien esa baza y lograr dar con una mezcla explosiva, una caravana de calidad y ligera, pero a mi juicio ha tenido que sacrificar los acabados.

Morbat, no le des vueltas, son buenas caravanas, no se te van a caer los muebles encima, te va a dar buen resultado y te va ha hacer un servicio estupendo. Más que guiarte de la opinión de alguien que no la tiene y que simplemente "no le gustaron los acabados", guiaté de la opinión de quien la tiene, Ruteros la tiene y están la mar de contentos con ella, le hacen kilometros por un tubo y van más felices que unas castañuelas con su Bürstner Premio, preguntalé a ella y ya verás como te dice lo contentos que están con su caravana.


Pues si como ya te he dichoe estamos encantado, tambien es verdad que la hemos puesto accesorios que no venian de serie:
- Columna para poner la tv plana
- Campana extractora
- Calefaccion
- Agua Caliente
- Toldo Fiamma
- Acceso exterior al arcon
- Claraboya heki Seitz
- Estabilizador AKS 3004
- Boca de llenado facil exterior para el deposito de agua
-. Toma exterior de 220V, 12 V y antena.
- halogenos de lectura para la cama
y ahora no me acuerdo que mas

Y en cuanto a lo de que la hacemos kilometros por un tubo doy fe de que es verdad, este verano la hicimos 3000 km, esta semana santa 1500, ademas de escapadas los fines de semana y puentes y para el proximo verano la caeran unos 4000, es una caravanaa ideal para rutear, que es lo que a nosotros nos gusta y de momento no se nos ha roto nada de nada.
Ahora llevamos un buen tractor y parece que no llevamos caravana , pero antes llevabamos un coche normal gasolina de 150 cv y tambien iba de maravilla.
 
Yo tambien me estoy mirando la 485 tk, los tapizados son guapisimos me gusta el de rallas azul, este año cuando hagan la fira en barna voy a ir a verlas...
 
Queda mejor el de rallas granate esque ahora no tengo aqui ninguna foto de la mia por dentro aunque me parece que este año han cambiado y ahora es uno amarillo
 
Mira la mia es como esta he encontrado las fotos
 

Archivos adjuntos

  • premio 1.jpg
    premio 1.jpg
    34,8 KB · Visitas: 1
  • premio 2.jpg
    premio 2.jpg
    35,8 KB · Visitas: 1
  • premio 3.jpg
    premio 3.jpg
    32,9 KB · Visitas: 1
  • premio 4.jpg
    premio 4.jpg
    31 KB · Visitas: 0
y lo que le hemos puesto para la tv es una columna como esta,e s genial porque asi la podemos girar y ademas tenemos luego el mueble de debajo para poder dejar cosas.
 

Archivos adjuntos

  • tv.jpg
    tv.jpg
    2,7 KB · Visitas: 0
Ja ja ja pableras es verdad es que a mi eso de hacer la cama me da una pereza .... asique paso olimpicamente,
 
gracias por vuestros comentarios, me quedo mas tranquilo, en caravanas hidalgo está la premio por 14100 euros con agua caliente, boca de llenado exterior, toldo o avance, antena de televisión, puerta de acceso exterior al arcon de la cama matrimonio, estabilizador, lo que no se si trae de serie es la amortiguación, a mi mujer le gusta la tapiceria que es de tonos verdosos con rayas amarillas creo recordar.
 
A mí me encanta la tapicería "Granada", es la que sale en la página 28 del catálogo. Ese azul oscuro hace un contraste fantástico con los muebles, además de ser mucho más sufrida...
Un saludo :)
 
Nosotros tenemos también una Büstner y tiene muy buenos acabados.
 
Nosotros tenemos una de esa marca también. La verdad es que la compramos porque fue una oportunidad, segunda mano, pero muy bien. Al final, compres la que compres, la disfrutarás. Sólo una premisa : que tenga cama fija!!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

A mi es que la tapiceria de la burstner me gustan casi todas la azul, la que ha enseñado ruteros creo recordar tambien es guapisima todasssssss.. Ahora que estoy ya cada fin de semana en el camping y mi hijo ha hecho amigos y yo de sus mamas todas me enseñan sus caravanas nuevas pero la verdad el tapizado de la burstner es el mas guapo para mi yo quiero que halla la cama de matrimonio y dos literas para el nino, he visto una que la cama de matrimonio tiene los pasillos por los dos lados no se cuala es, para hacer la cama tiene que ir muy bien
Saludos,...
Ah conoceis alguna otra marca que sea economica para pedir catalogo?
Ayer me mandaron el de TEC la madera muy bonita pero no me mandaron los precios donde puedo mirar precios?
 
mira la mia es la aveso fifty 465 ts

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00984 [640x480].JPG
    DSC00984 [640x480].JPG
    141,9 KB · Visitas: 0
  • DSC01177 [640x480].JPG
    DSC01177 [640x480].JPG
    94,9 KB · Visitas: 0
  • DSC01178 [640x480].JPG
    DSC01178 [640x480].JPG
    68,8 KB · Visitas: 0
  • DSC01180 [640x480].JPG
    DSC01180 [640x480].JPG
    82,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com