Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que os pareceuna "barbacoaquedada"

feliks

hablador
pos eso, que stoy pensando en hacer mas adelante una "barbacoaquedada", en la cual cada uno lleve algo pa poner en la barbacoa.ya tengo pensao el camping y to. ¿que os parece?:drunken: :drunken: :drunken:
 
Lo que me parece es que no paras, Feliks, que no paras.
Pero siempre tienes ganas de más?
Claro, uno sale con tan buen "sabor" de boca de una, que no sabe que inventar pa otra.
Te entiendo Feliks, te entiendo.

Pues ya veremos, pero porque no?
 
Que camping tienes pensado ?.
y ..... sobre que fecha ?
Venga , responde si te atreves !!!
Un saludo :bounce:
 
sI

sI

Arriba el colesterol y el ácido úrico, del cual yo no me privo y un buen tinto. Saludos Feliks. :bounce:


Saludos desde Valencia, una parte de la Nación ESPAÑOLA.
 
ok

ok

hola paisano :cheers: , a mi me parece una idea estupenda por los comentarios que hay podrias repetir en cabopino , aunque supongo que cualquier sitio sera bueno .
en cuanto sepas lugar , dia y hora empezaremos a apuntarnos
un saludo.
 
pues he pensado en el camping don cactus, cerca de almuñecar, pero es mejor esperar a que haga buen tiempo pa aprovechar la playita y la piscina ¿no?
 
Estoy contigo pero que la carne sea desnatada e integral por que otra mas como cabopino y me pongo a dieta. :clown:
 
Haremos un "esfuerzo" e iremos

Pero no podrias meter en el menu un poquillo de verdurilla? digo para esos canijillos que aparecen, que le damos un mal dia con tanto colesterol. ( Choquero incluido)( No le gusta comer mucho)

Cuando se vaya acercando la fecha ve concretando
 
Systral que mentiroso eres mira que decir que yo comi si, no probe nada de nada vamos como un pajarito sin alas, salu2 desde la capital del choco
 
Chquero, estas siempre ahi escondidillo, y apareces en todas.
Pero si yo lo hago por tu salud.
 
Como Choquero venga vamos a tener que esconder la mitad de la carne pos que si no no vamos a caer a na.
 
Si no ha cambiado el Camping, que creo que no, yo estuve hace dos años y habia que comer dentro de la autocaravana, por la cantidad de MOSCAS que habia. El camping esta al lado de invernaderos y eso suele traer bastantes moscas.
UN SALUDO
 
EN EL DON CACTUS NO HAY BARBACOAS :bounce:

EL CAMPING ES REGULIN Y NO TIENEN SALONES. PERO CUENTA CONMIGO.

SIEMPRE VUESTRO, UN KATETO MU VIAJAO
 
Feliks, la hagas donde la hagas cuenta con nosotros pero tendrias que pensar bien lo del camping, yo no lo conozco pero me han hablado fatal de él.
Un abrazo
 
Hola a todos,

El año pasado estuve en el camping Don Cactus. Es de 1 categoria y estaba lleno a pesar de ser Marzo. Los servicios limpios, agua caliente en algunos fregaderos y un poco antiguos. Hay una zona de barbacoas junto al parque infantil, piscina y campo de futbito. Como salon el bar que se encuentra a la entrada del mismo camping.
Feliks, si decides este camping pregunta por las plazas disponibles, por lo que me dijeron en recepción suele ser un camping de paso de rallies de los extranjeros.
 
pos si, moscas si que habia, pero bueno, es solo una idea.
tambien podemos hacer una batbacoa pa las moscas :blackeye:
 
Feliks: un poco más allá en dirección Almeria, a unos diez Km del Don Cactus está Castillo de Baños, hay otro camping, lo digo por si os gusta la zona aunque no sé como está, pero nosotros bajamos con regularidad a Castell de Ferro que está al lado puedo visitarlo algún dia y ver si tiene barbacoas y moscas......

Un saludo.
 
Hola,

Ya estamos cebando al guarro con muesli, barritas biomanan y sacarina, para aquellos que no podemos con el colesterol desvocado, así que no temais, como dicen las sagradas escrituras campistas.

Bienaventurados los temerosos del colesterol, porque de ellos serán las cenizas de la barbacoa.

Saludos.
 
el castillo de baños es de los mismos dueños, asi que digo yo que a lo mejor van las mismas moscas :cheers:
 
Feliks, que digo yo que despues del exito en Cabopino, podría ser una opción repetirla en el mismo camping, que conste que a mi me pilla muy lejos pero con tal de veros otra vez a todos no me importa hacerme un montón de kilometros.
:angel9: jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com