Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué pasaría si nos toca la loteria?

U

Usuario eliminado 7025

Guest
Hola

... cuando los niños de san ildefonso canten el gordo webcampísta navideño del 2009 ... ¿Que pasará?


  • ¿Habrá pasada masiva al "lado oscuro"?
  • ¿Se colapsará la sección de mercado de ocasión?
  • ¿No habrá campings lo suficientemente grandes para las quedadas debido a la dimensión de los "artilugios" de los foreros?
  • ¿Venderemos todo lo de camping y nos compraremos un apartamento en la costa del sol?
... o simplemente pagaremos lo que debemos ...

(Ahora alguién debía preguntar) ... ¿Y con el resto?

... el resto que esperen.


En fin ... ¿Qué creeis que pasará?
 
Primero liquido mi hipoteca , luego... , le compro la auto a Joel David , lo prometido es deuda...
 
Pago lo que debo y me quedo como estoy pero sin deudas.Ojalá ocurra.Saludos.
 
Liquido hipoteca, y el resto, le compro a mi empresa una Autocaravana, o sea, todo sueños...juas
 
Yo lo primero pagar todas mis deudas, luego ya veria si cambio de elemento, por una mas ancha.

Pero organizariamos, una Macro Webcampada, me da igual donde.
 
Pues yo pagaria mi caravana nueva y nos hariamos un viajecito sin prisas eso si con dinerito fresco
 
Liquidaría unos prestamos que tenemos y nos marcharíamos de viaje con la caravana por toda Europa sin tiempo indefinido. Adios al trabajo, al despertador y a la suegra. A vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
A que si... y lo a gusto que me iba a quedar... y luego como dice algún compi... a la webcampada de la lotería... pero para no volver más... :drunken::drunken:

No hace mucho , le comento a la hija de mi jefe...( una de las secretarias de la empresa )......." Pepi , a que no sabes que es lo primero que haría si me tocara algo importante en la loteria ???... , y me contesta..,"jubilarte" .

Le respondí , "no , lo primero sería comprarme una hormigonera "

Pregunta..." una hormigonera ? para qué ?

le respondí , " para hacer una gran cantidad de lentejas . Me encantan , pero me dan cagaleras , y te prometo que , la primera mesa en la que me cagaría sería la tuya , y luego seguiría despachos adentro"

Me respondió... , " y yo que te he hecho?"

Contesté " ná , imaginate si me llegas a hacer...."
 
Yo me alegrare mucho por vosotros, no he comprado loteria de Webcampista, asi que espero no sufrais mucho si me toca a mi y a vosotros no,


,
 
No hace mucho , le comento a la hija de mi jefe...( una de las secretarias de la empresa )......." Pepi , a que no sabes que es lo primero que haría si me tocara algo importante en la loteria ???... , y me contesta..,"jubilarte" .

Le respondí , "no , lo primero sería comprarme una hormigonera "

Pregunta..." una hormigonera ? para qué ?

le respondí , " para hacer una gran cantidad de lentejas . Me encantan , pero me dan cagaleras , y te prometo que , la primera mesa en la que me cagaría sería la tuya , y luego seguiría despachos adentro"

Me respondió... , " y yo que te he hecho?"

Contesté " ná , imaginate si me llegas a hacer...."

Pues no descartes la hormigonera. Por si toca... y si eso, me la prestas, que ya pongo yo las lentejas... ;-)
 
Pues yo lo tengo clarísimo, quitar mis hipotecas y las de mis dos hermanos, después ver si se puede invertir en algo que no se pierda y se asegure una buena jubilación y dejar una parte para un buen viaje... Por lo menos alquilando una autocaravana en Canadá para acabar en el Perito Moreno... Eso sí, sin prisas, jeje.

¿Para eso me tiene que tocar mucho no? :neutral:
 
Pues yo lo tengo clarísimo, quitar mis hipotecas y las de mis dos hermanos, después ver si se puede invertir en algo que no se pierda y se asegure una buena jubilación y dejar una parte para un buen viaje... Por lo menos alquilando una autocaravana en Canadá para acabar en el Perito Moreno... Eso sí, sin prisas, jeje.

¿Para eso me tiene que tocar mucho no? :neutral:

Depende del valor de vuestras hipotecas , Angel , jejejej
 
Si tocara la loteria .... habria que ir a la acampada de la loteria , y "sobornar " a KIKO pa que no compre la AC del jefe y la deje al segundo de la fila jeje :clown:
 
Pues yo NADA tengo la certeza de que no me tocara.

Pues no compro lotería, no quiero mas dinero, que tengáis suerte.
 
Si tocara la loteria .... habria que ir a la acampada de la loteria , y "sobornar " a KIKO pa que no compre la AC del jefe y la deje al segundo de la fila jeje :clown:


Puedo ser sobornable... , ya sabes que el mundo es corrupto y todo tiene precio.... , solo que igual te quedaba corto el premio , jejejej .
 
me estais animando a pasarme por el banco y hacer el ingreso, que unos dias por otros lo he dejado, pero de mañana no pasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com