Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que planes teneis para la Semana Santa ??

BASTA YA

VISITANTEEEEE, pos pá semana santa.........ya veremos, pero por Galicia pasaremos antes de eso.

Por la vida, Ilis
 
Jolin VISITANTE 69 , no te has recuperado de la de nochevieja y ya estas pensando en la de semana santa...... Esto si que es mono. Nosotros todavia no lo hemos pensado . Habra que ir planeando algo. :flower:
 
Si que me he recuperado May, yo sólo bebí agua mineral, por eso estoy como una rosa jejejej, ando dando "gueltas" a mi guia campsa del 85 a ver que "meseocurre".
Besotes.
 
Mirando para semana santa? pero si hay tantos fines de semana y dias antes para salir... :bounce:
 
Porsupuesto Jose Luis, pero tengo la agenda mas apretá que los tornillos de mazinguer-z. "matanza" "kedadillas" "salidas con la family"....
Ademas un finde es un finde pero cuatro dias.... me apetece liar alguna jejejejej.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Yo también estoy pensando en Semana Santa. Me gusta pensar en las vacaciones, sobre todo cuando tenemos un trimestre por delante, en el que, por lo menos en Madrid, solo tenemos un día festivo (por no hablar de la estación climática en la que estamos).

Estamos pensando en cogernos la Semana Santa completa, e irnos a estrenar nuestra caravana a Portugal. Vamos a ir al camping Monsanto. ¿Lo conocéis alguno?.

Saludos en mi incorporación a este foro.
 
A nosotros también nos gusta pensar en las vacaciones, pirineos, concretamente pensaba en la zona de Soria, para no hacer muchos kilometros, ya que sólo disponemos de los cuatro dias.
A ver si. aunque sea pronto, se va animando la gente aunque sólo sea para hacer algún plan. :cheers: :cheers: :cheers:
 
¡Jo! vecino no paras. En Semana Santa no coincidiremos porque nosotros nos vamos antes y por lo tanto volvemos antes, nos vamos desde el viernes anterio y volvemos el miércoles o el jueves de semana santa, con lo que los campins suelen estar casi vacios y tranquilos.
Por lo que dices de la zona de Soria, hay un camping muy cerca en Quintanar de la Sierra (Burgos) que está muy bien y tienes toda la zona de los picos de Urbión a tiro, lagunas de Neila, Vinuesa, etc. También puedes ir al de Covaleda que es otrta gozada.
Pirineos, yo al Monsanto no he ido, cuando estuve por esa zona estuve en el Guincho, en Cascais y muy bien, pero de Monsanto hablan muy bien, tienes los autobuses en la puerta del camping y puedes visitar Lisboa sin coger el coche.
Un saludo
 
Nosotros plantaremos en un cámping de la Cerdanya, cerca de La Seu d´Urgell, con intencion de pasar algun dia al pais vecino y....lo que nos de tiempo..
 
Hola,yo suelo ir todos los años a cabezuelas del valle,en plena sierra del jerte,aunque hay un camping,voi a libre,justo antes de entrar en el pueblo,hay un sitio que los de alli llaman la urbanización,y eso es,un lugar parcelado,con calles y mucho verde,y rio y montaña y el pueblo a diez minutos andando,todo eso en la falda de la montaña,eso esta asi por que los chalets que hiban a construir jamas los hicieron y se quedo asi,tiene hasta las alcantarillas,y gozas de la floración de los cerezos,que es espectacular.
saludos.
 
Visitante, con un poco de suerte para julio me tienes por ahi, ahora no te escapes y te vayas para otro lado ehhh! :geek:
 
Nosotros ibamos todos los años a Siles, en la sierra de Segura, pero el año pasado estuvimos en Monfragüe y la verdad es que se nos hizo corta la estancia, yo creo que volveremos este año.
 
Nosotros, si nada lo impide, es posible que estemos en la playa. Necesito desconectar y relajarme.
 
Buena eleccion elyma.
Nosotros aun ni nos lo hemos planteado :rr: , pero podeis aportar ideas, gracias. :cheers:
 
Aún queda mucho para Semana Santa. Y estamos pensando donde salir un fin de semana. En Semana Santa ya veremos, seguro que sale algún evento donde juntarnos para conocernos los que no nos conocemos y volver a ver a viejos amigos.
Saludos
 
Pues aunque todavía falte, ya estamos pensando en diferentes opciones. La lejanía dependerá finalmente de los dias que tengamos.
Me pica el gusanillo de asistir a algún encuentro que se haga por esas fechas, pero ya veremos.

Estaremos atentos a lo que se cuezca....
 
saludos

Visitanteeeeeeee mucho preguntar y tu que coño vas hacer eeehhh?
anda da alguna idea ....
Nosotros aun no planeamos na, pero to se andara este año la makina tiene todos los dias, pero no dejan de ser 4dias y sabes que los kms.... bueno da ideas y veremos..... :flower: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Hola xosero, ¿desde cuando os importan los km?yo creia que vuestro coche de eso no llevaba.
 
Saludos

Vale pero esta vez quiero ir con la cv, y llevar a mis nanos, la verdad que estaremos atentos, siempre que no me quede muy lejos ........ ya iremos hablando sobre el tema.

Un abrazo Mar y otro para tus niñas, para el una cervecita fresquita. :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com