Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué seguros para ac camper existen y cuáles recomendáis

JosepLLuisR

timid@
Hola buenas.

Mi pareja y yo, después de 6 años disfrutando de la caravana, nos hemos decidido a comprar una AC tipo camper, para hacer más ruta y ahorrarnos algún camping (mientras se pueda).

¿Me podéis indicar/recomendar compañías de seguros y qué diferencias tienen sus pólizas con las de los turismos?

Gracias!
 
Yo llevo años con LOLO van bien.

Una curiosidad que camper tienes pensado comprarte, solo por curiosidad, aunque ya sabes consejos tengo que para mi no, has probado alguna vez el ir en camper, lo digo por que en caso de no haberlo hecho yo alquilaría alguna vez para probar y sobre todo para ver configuraciones
 
Yo llevo años con LOLO van bien.

Una curiosidad que camper tienes pensado comprarte, solo por curiosidad, aunque ya sabes consejos tengo que para mi no, has probado alguna vez el ir en camper, lo digo por que en caso de no haberlo hecho yo alquilaría alguna vez para probar y sobre todo para ver configuraciones
Sí, hemos ido en camper y ademas tenemos una VW T6 con cama dentro que hemos usado alguna vez. Por eso nos hemos decidido por una camper gran volumen.
Es una Clever Celebration 600 Celebration 600 – AutoCaravana-Sur con toldo y calefacción por gasoil
 
Buena pinta tiene, aunque no conozco la marca, lo que menos me convence es la calefacción a Gasoil, por experiencia de un par de ellas de alquiler, consumen bastante de la batería, pero bueno si tienes problemas con ella y esta en garantía con ser un poco pegiguero y que te la pongan en funcionamiento.... ya sabes para gustos colores, eso si nunca te quedes con menos de un cuarto de deposito de gasoil, a partir de ese momento corta la calefacción y si vais por montaña en invierno puede ser chungo, pero ya sabes a disfrutarla todo lo que se pueda
 
Buena pinta tiene, aunque no conozco la marca, lo que menos me convence es la calefacción a Gasoil, por experiencia de un par de ellas de alquiler, consumen bastante de la batería, pero bueno si tienes problemas con ella y esta en garantía con ser un poco pegiguero y que te la pongan en funcionamiento.... ya sabes para gustos colores, eso si nunca te quedes con menos de un cuarto de deposito de gasoil, a partir de ese momento corta la calefacción y si vais por montaña en invierno puede ser chungo, pero ya sabes a disfrutarla todo lo que se pueda
Bueno, lleva dos baterías de servicio a parte de la del motor. Si vemos que chupa mucho pondré una placa solar. En cuanto al combustible, tiene un seguro por el que siempre deja 9 litros de reserva. Si llega a esta cantidad, se para.
 
Yo pondría la placa, de unos 150W, por seguridad, repito soy un poco pegigero con los consumos eléctricos...manias de cada uno
 
Hola buenas.

Mi pareja y yo, después de 6 años disfrutando de la caravana, nos hemos decidido a comprar una AC tipo camper, para hacer más ruta y ahorrarnos algún camping (mientras se pueda).

¿Me podéis indicar/recomendar compañías de seguros y qué diferencias tienen sus pólizas con las de los turismos?

Gracias!
Yo llevo 12 años con Zalba-Caldú Correduría de Seguros S.A., ques es una corrduría de seguros y me ha ido muy bien, bueno bonito y barato, bueno pago 800 € al año y 1.000 € de franquicia, es una franquicia que se pueden pagar; teniendo en cuenta que mi ac en las circunstancias actuales está en un valor aproximado de 180.000 €, no está mal, los daños a terceros no tienen franquicia.
Espero te sea de utilidad.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com