Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que soleis llevar de comida al camping?

kuchipu

enganchada a este mundo
Hola amigos!!!!
Yo no se vosotros pero siempre observo que tipo de comida llevamos a los camping, para no tener que trabajar mucho cocinando je je.
Me gustaria que intercambiasemos ideas,sugerencias .........sobre comidas y cenas que solemos hacer en el camping, aparte de la comida preparada que todos compramos en el super.
A mi personalmente me encanta cocinar y el camping no es una excepcion, tambien cocino alli con mis limitaciones claro está.
Venga.........animaos a decir que soleis cocinar.
Un besazo
 
Pues nosotros no solemos llevar nada precocinado aparte de lon embutidos claro. Cocinamos de todo desde un buen arroz con lo que se tercie hasta un gazpacho manchego o andaluz, segun la epoca.
 
Esto es lo mejor para el camping (y para casa)

jiberico.gif
 
Una de estas siempre:

22643d1259517525-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-04-10-2009-1-jpg


22646d1259517683-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-04-10-2009-jpg


Y otro día una de estas:


22649d1259517803-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-08-25-2009-jpg


22650d1259517920-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-08-25-2009-2-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 04-10-2009 (1).jpg
    04-10-2009 (1).jpg
    56,3 KB · Visitas: 3
  • 04-10-2009.jpg
    04-10-2009.jpg
    108,1 KB · Visitas: 3
  • 08-25-2009.jpg
    08-25-2009.jpg
    88,7 KB · Visitas: 3
  • 08-25-2009 (2).jpg
    08-25-2009 (2).jpg
    66,1 KB · Visitas: 3
Hola Kuchipu:
¡¡¡Cuánto tiempo sin hablarnos¡¡¡, jejejeje.
Como te he dicho en varias ocasiones nosotros llevamos el avío hecho y allí en el camping lo terminamos.
Desde un arroz, macarrones, pollo a las JJJJ, espaguetis a la carbonara, tortilla de patatas, filetes empanados... y para las cenas sabes tú que no nos complicamos mucho: tortillas, pizzas, fiambre, queso, jamoncito.... y un poquito de escombros.

Ahora eso sí, para desayunar un buen café con leche y tostadas con aceite y tomate.

Qué menú prefiere...
 
Nosotros, no solemos hacer comida, no llevamos ni cocinilla ni utensilios para poder hacerlo, solemos comer fuera donde nos encontremos visitando, o en el restaurat del camping, algunas noches solemos cernar porque comprarlo en algún supermercado, lo que solemos hacer es el desayuno, el resto según nos pilla.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Algorfa se me hace la boca agua con ese pedazo de mariscada!!!!!
pero no comereis siempre marisco no? je je
Practicamente el 99% de los campistas llevamos la clasica PIZZA-PAN en la cual cocinamos de tooooodo............alguna sugerencia?
SE ADMITEN FOTOS
 
Eso esta genial...........pero a que no sois 5 como nosotros?
Nosotros, no solemos hacer comida, no llevamos ni cocinilla ni utensilios para poder hacerlo, solemos comer fuera donde nos encontremos visitando, o en el restaurat del camping, algunas noches solemos cernar porque comprarlo en algún supermercado, lo que solemos hacer es el desayuno, el resto según nos pilla.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo soy un fanático de la barbacoa, hay fines de semana que caen 2 o 3 barbacoas. Si vamos de viaje, o vamos varios días, muchas veces nos llevamos la Thermomix. Un recurso de emergencia es la sandwichera.

22658d1259519086-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-img_1156-jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1156.jpg
    IMG_1156.jpg
    40,1 KB · Visitas: 2
Hola jjjj,,,,,,,,si que es verdad !! hace muuuucho que no hablamos ja ja ja como tu sabes soy una curiosona y siempre estoy preguntando,asi aprendo un montón........
a ti ya no te pregunto mas que te llevo asfixiao jajajaja
el lunes ya sabes .....echa spaguetis para 5 mas jajajaja
Hola Kuchipu:
¡¡¡Cuánto tiempo sin hablarnos¡¡¡, jejejeje.
Como te he dicho en varias ocasiones nosotros llevamos el avío hecho y allí en el camping lo terminamos.
Desde un arroz, macarrones, pollo a las JJJJ, espaguetis a la carbonara, tortilla de patatas, filetes empanados... y para las cenas sabes tú que no nos complicamos mucho: tortillas, pizzas, fiambre, queso, jamoncito.... y un poquito de escombros.

Ahora eso sí, para desayunar un buen café con leche y tostadas con aceite y tomate.

Qué menú prefiere...
 
pero te llevas una barbacoa pequeñita no? porque la mia es enorme y se convierte mas en un enredo que en algo util.
Yo tambien tengo la THERMOMIX, pero nunca me la he llevado al camping, la verdad es que bien pensado menudos cocteles se pueden hacer en ella........hummm no se si llevarmela alguna vez.
Yo soy un fanático de la barbacoa, hay fines de semana que caen 2 o 3 barbacoas. Si vamos de viaje, o vamos varios días, muchas veces nos llevamos la Thermomix. Un recurso de emergencia es la sandwichera.

22654d1259518781t-%BFque-soleis-llevar-de-comida-al-camping-img_1156-jpg
 
Cocineros.jpg


Nosotros llevamos en la cv. siempre a estos amigos que nos hacen la comida.
 
Pues yo,de todo lo visto,al que me llevaria seria al señor Algorfa para que me hiciera esa fabulosa paella y de segundo la mariscada,o, al reves.Yo pongo los ingredientes
 
Hola kuchipu, me alegro de leerte a ver si entran más cocinillas y dan más ideas, que siempre se aprenden cosas.

A mi lo que más me gusta de viajar con cv. es que puedo hacerme mis comidas. Por lo general, el desayuno(el cafe en el camping sabe mejor) y la cena las hacemos caseras, y la comida en restaurante pero si son muchos dias, tambien la comida, me cansa comer muy seguido en la calle.

Uno de mis mejores descubrinmientos han sido los caldos en brik, sobre todo cuando hace frio, una sopita por la noche sienta muy bien.

El resto hago las mismas comidas que en casa, pero las sencillas, nada que ensucie o lie mucho. Mi termomix no va de camping, lo siento....pero la olla rápida no se pierde una salida.
 
Algorfa:
Eso tiene solución: a ver si nos vemos en algún camping o en alguna quedada y nos la preparas, que gustosamente nos la papearemos, que en tu tierra la hacéis muy buenas.



Por desgracia mi "tronkomóvil" no está para muchos tutes, así que solo salimos muy cerca. Ahora la lo tengo en el dique seco, le he sacado los bichos y estoy e proceso de reparado del suelo.

Intentaré recordar avisarte para la próxima salida que tengamos, por si de caso podemos coincidir, pero ya te digo que es cerca de casa siempre.

Saludos a la familia.
 
Hola Belén guapa!!!
no sabia yo lo de los calditos.......es una buena sugerencia, tomo nota.
Yo nunca he llevado mi thermomix de viaje pero lo que si llevo es mi olla gm programable, la cual recomiendo a todo el mundo, pues la programas y te marchas tranquilamente que cuando acaba de cocinar se para solita y cuando vuelves tienes la comidita caliente
 
pero te llevas una barbacoa pequeñita no? porque la mia es enorme y se convierte mas en un enredo que en algo util.
Yo tambien tengo la THERMOMIX, pero nunca me la he llevado al camping, la verdad es que bien pensado menudos cocteles se pueden hacer en ella........hummm no se si llevarmela alguna vez.

Sí, sí, la barbacoa es de estas de 12-15 euros, y cuando ya vemos que no aguanta más, se cambia. La última vez que salimos por cierto, de "buena" que era la barbacoa... se prendió fuego! Lástima no haber tenido cerca la cámara.
 
A ver kuchipu, la pizza pan, si la tienes, llevatela, se hace de todo, desde unas tostadas, hasta una paellita, pasando por una mariscada, embutido, pizza, sandwich... de todo, ya te pasaré alguna receta.
 

Archivos adjuntos

  • pizza pan.jpg
    pizza pan.jpg
    20,2 KB · Visitas: 3
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com