Webcampista.com

mucho más que un foro

Que son los foros y subforos ?

webmaster

Administrator
En internet se denomina un foro a un espacio virtual donde se dan cita personas para hablar.

Webcampista es un foro campista porque en el se reunen los campistas para hablar de lo que les apetezca.

Como las conversaciones no versan siempre sobre el mismo tema el foro se divide a su vez en foros y subforos con la idea de que sea más facil encontrar el espacio de conversación del tema que me interesa, bien sea para seguir hablando con los demás o para consultar lo que se ha hablado.

Así surgen espacios (foros) especificos para, por ejemplo, los relatos de viajes, las webcampadas , los bricolajes o las asociaciones y clubes. A su vez es tos espacios pueden subdividirse en otros más específicos (los subforos) con la misma de idea de facilitar la conversación y búsqueda.

No obstante, a diferencia de otras páginas, en webcampista no existe la obligación de tener que escribir lo que queramos en el subforo que corresponda, sin que existe un foro general donde los campistas pueden hablar de cualquier cosa.

Este foro general quiere ser el gran espacio de conversación donde todos los usuarios puedan interactuar con los demás.

Para "entrar" ("ir") a un foro o subforo basta con pulsar sobre su titulo.



pulsa sobre la foto para verla más grande
 
Última edición:
He escrito un tema para hacer una consulta y antes de publicarlo he dado una opción de "guardar borrador", por que quería retocar una foto antes de publicarlo.

¿Como puedo recuperar lo escrito, donde está?

Un saludo.
 
pues no lo sé con seguridad, la función de los borradores es una nueva función añadida en un reciente cambio de versión, pero creo que es algo temporal, mientras este en el mismo hilo, no se si se mantiene si cambias de hilo o bien estas muchos tiempo sin escribir nada.

No obstante no tengo seguridad acerca de como funciona, lo siento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com