Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal el camping Cantolagua de Navarra?

temukana

calladit@
Alguien ha estado en este camping para qu me de su opinión , quiero viajar al Pais Vasco quedándome unos días por Navarra y busco algún camping cerca de Pamplona, encontré este, pero no encuentro ninguna opinión de nadie respecto a este camping. A ver si alguno sabe algo, gracias

Cerca de Pamplona yo conozco 3. Camping iraxte esta casi en Estella muy cerca de Pamplona, es pequeño pero muy majo. Las parcelas tienen fregadero y luz y electricidad en la misma parcela. El restaurante y cafetería está muy bien y las instalaciones en general bien y muy nuevo.
También está en Mendigorria a poco de Pamplona el camping el molino, estuvimos la semana pasada y es asci (18€ hasta último de junio). Este tiene un río alrededor del camping y está muy bonito. Y hay otro en Estella que pinta muy bien, se llama Aralar. Aparte de éstos, en la zona hay alguno que otro más. De los que he estado te recomiendo el molino. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Una puntualización, el Aralar no está en Estella sino en Lekunberri, en la A15. No está mal ese camping y es una buena base porque tienes Pamplona cerca y Guipúzcoa y Álava también.

A zapatazos con Zapatalk

Tienes el camping de Arbizu. Viniendo de Vitoria pasando Alsasua. Luego estan muy bien el molino de Mendigorria. Y tienes un poco mas lejos en villafranca Camping las bardenas

© 2004-2024 Webcampista.com