Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal vuestros bebes en el camping???

Lastras de la torre

Participativ@
Hola,

el caso es que como bien es sabido por muchos tenemos un bebe de 4 meses. Este año no ibamos a salir ya qu enos parecia pequeño y vendimos nuestra caravan (la txanin). El caso es que nos dio la chaladura y encargamos una knaus sport 500fdk, nueva con todo lo que se nos ha ocurrido poner.

Hemos reservado en el Cambrils playa- Don Camilo y ahora que se va acercando el momento... entran los nervios.

Se adaptara bien a la caravana???
Que tal hara todo el viaje???
Que tal en el camping???

Bueno un millon de preguntas....

Por cierto hoy vamos a recoger a nuestra ya bautizada FEDERIKA. A ver si saco una fotito del conjunto

Un saludo
 
Lo primero, enhorabuena por la compra y que la estrenéis muy bien.

Con el bebé no tendrás problemas, el mio se fue de camping con dos meses, el viaje era de dos horas y se las pasó durmiendo.

En la caravana dormía en el capazo. Con 6 meses ya lo pasamos a litera de la cv, y muy bién, no lo ha notado. Ahora tiene 11 meses y se mueve más, así que alguna noche aparece "pescado" en la red.

Hemos hecho dos viajes a Asturias y la mayor parte del viaje se lo pasa dormido, sólo tenemos que parar más que lo haciamos antes (biberones, papillas, que se estire.....)

Ya ver´s como lo disfrutas...
 
Hola:

yo todavía no tengo caravana, así que he viajado siempre de camping, tienda de campaña, incluso ahora con mis dos hijos. Comentarte que el peque con 3 meses ya estaba en el camping, en tienda de campaña y fenomenal. Hay gente que dice que es una locura, pero yo no lo creo un bebe tan pequeño no se destapa, no coge las cosas del suelo y se lo lleva a la boca, duerme en cualquier lado, en fin, que despues de mi experiencia con 3 o 4 meses es mas facil ir de camping que cuando tiene 18 meses y el va a estar encantado. Animaros, lo vais a pasar estupendamente y las vaciones son sagradas.
 
Hola lastras, lo primero enhorabuena por la compra, haber si nos la enseñas para ponernos los dientes largos, lo segundo es animarte a disfrutar de tu afición por el campismo y de tu criatura, nosotros esperamos otro retoño para finales de agosto y ya estamos mirando fechas ara escaparnos en septiembre así que no te preocupes de nada, date cuenta que en esa pedazo de caravana tendrás casi los mismos servicios que en casa, así que animo y enhorabuena de nuevo.
 
Hola lastras, yo coincido con manantial.

Nosotros hace un año (aprox.) hicimos el mismo trayecto que tu pero a la inversa, fuimos de Tortosa (Tarragona) hasta Donostia. Lo normal es que tengas que parar más, que al conductor y resto de pasajeros ya le viene bien, a la hora de dormir, ningun problema, tan pequño no se mueve mucho (yo si que tengo el problema ahora, que el duerme con su madre en la cama y yo a la litera) ahora tiene 13 meses, es un mal soportable, como no camina todavia tenemos miedo de caiga, aunque le pongas una barrera de seguridad, és muy brutote.

Cherra!!
 
Hola. Buena caravana.
Nosotros el año pasado hicimos 450 km con uno de 4 años y otro de tres meses. Salimos de noche e hicieron casi todo el camino dormidos.
En el camping muy bien. Para que durmiera el pequeño, cogí la minicuna de casa y la puse donde la litera de abajo (que al igual que en tu cv, se abate) y fenomenal.
Saludos y a disfrutar del pequeño, que crecen muy deprisa.
 
mi bebe ya tiene 15 años pero fue con 1 mes al camping la primera vez 4 horas de viajes que hicimos de medio madrugada y fue durmiendo alli dejo de llorar el joio crio y empezo a dormir si lo hubiera sabido me hubiera ido desde que me dieron el alta,y no que lo estuve en casa aguantando un mes entero sin parar de llorar asi que enhorabuena por el niño y por la cara a disfrutarlo que crecen volando
 
Como te dicen, se adaptan a todo. Y más sencillo de bebés que más mayores
Mi hija pequeña durmió su primera noche de tirón en el Valle de Pineta.........a los 8 meses!!!!. Pensábamos que le había pasado algo
Disfrutad un montón de él
Y enhorabuena por la cv
 
ufff, hace poquito estaba con las mismas dudas que tu, somos novatillos en este mundo y hace 4 meses compramos una tienda de campaña, mi hijo tenia solo 3 meses y en su primera salida tenia solo 5 meses, no veas lo bien que se adaptó, le compramos una cunita plegable con mosquitera y no veas lo bien que durmió tanto por la noche como por el día, y eso que ibamos con tienda y con otra enana de 4 años, pero fijaté si fue bien la cosa, que hace solo una semana nos hemos comprado una Knaus 420 QD, y ahora que el niño tiene 6 meses es una maravilla, eso de tener un baño y un microhondas es todo un lujazo, jajajajaa.

Mira, te cuento nuestra locura: hace una semana compramos la caravana, nosotros somos de Madrid y la caravana estaba en Santiago de Compostela, 600 km de naaaaa que nos hicimos con los enanos en el coche, eso si... de noche para que fueran durmiendo, y no nos dieron nada de guerra, despues de coger la caravana pasamos nuestra primera noche dentro de ella, descansamos y a la mañana siguiente nos fuimos a Valladolid, otros 400 km del ala, parando de vez en cuando y con caravana..... jajajaja se hicieron eternos, pero sarna con gusto no pica, en Valladolid pasamos 3 dias en una webcampada, estupendiiiiisimo, y el Domingo de vuelta a casa, otros 200 km.

El niño.... encantado y porque no sabe hablar que si no nos pide mas!! y la niña con sus 4 años, llorando el Domingo que no se queria ir.... no te digo mas!

Los peques se adaptan muy bien, casi mas que nosotros.

Felicidades por esa peazzzo de Knaus y por tu peque, a disfrutarlos!!!
 
Nuestra niña tiene ahora tres años, y casi desde que nació hemos rulado con la AC. Ella disfruta mucho de su "casita con ruedas", le encanta ir tanto a montaña como a playa.
Si el viaje es muy largo se duerme y paramos un poco más a menudo, aunque eso a todos nos viene bien.
cuando vamos de camping es cuando más disfruta porque siempre hay más niños con los que jugar.
Asi que no tengais ningún miedo, la primera vez siempre te parece pequeña o muy complicado de organizar pero cuando veas lo que disfrutais todos te animaras mucho.
 
hola amigos
yo tengo 2 hijas, en septiembre hacen 4 y 2 años
con 9 meses la mayor y con 7 meses la pequeña ya dormian con nosotros en nuestro carro-tienda, y sin ningun problema, una con migo y la otra con su madre en la otra habitacion.
tenemos que acostrumbrar a nuestros hijos al campismo desde pequeñitos, pues si alos padres nos gusta esta forma de vida a los hijos devemos acostrumbrarles tambien para que luego no les cueste venir con nosotros.
la mayor mia esta como loca cuando vamos de camping se lo pasa genial la otra todavia es pequeña pero se aclimata muy bien a la vida campista.
adios amigos.......
 
Nosotros hicimos un viaje a París estando allí 5 días, ida y vuelta en avión, con nuestro niño cuando aún no tenía los dos años. Imaginaos la movida de maletas, carro del niño y niño incluídos, desde Cádiz hasta Sevilla en coche, desde Sevilla hasta su aeropuerto en taxi, y luego desde el aeropuerto de París hasta el hotel: autobús desde Aeropuerto hasta boca de metro y una vez allí metro hasta el hotel. Cuando lo pensamos ahora no sé como se nos ocurrió esa "locura", porque además todo el recorrido estaba supeditado a las necesidades alimenticias y de otro tipo del peque: cuando tenía hambre había que darle de comer, estuviéramos en un parque o en medio del Louvre viendo la Monna Lisa. Y cuando tenía caca había que limpiarle, estuviéramos donde estuviéramos. Después de leer esto, comprenderás que ir con bebés a un camping, en caravana o autocaravana, es lo más fácil y placentero del mundo. El niño siente la tranquilidad de la naturaleza, si está cansado se duerme plácidamente, como bien, etc. No tengas ningún tipo de duda de que saldrá todo a la perfección.
 
Hola!!!!
Ante todo enhorabuena por la cv y sobretodo por el bebe.
Yo tambien tengo un bebé de 6 mesines mas otros dos de 5 y 4 años. Así que salir de casa es toda una aventura.
La última, sin contemplaciones ni miramientos. En el mes de marzo de este año. Salí de trabajar a mediodia, enganché la cv y salimos de BCN dirección Galicia, con la intencion de llegar a Logroño o como mucho estirar Burgos a hacer noche.El bebe cn 3 mesecillos recien cumplidos ni rechistó y los otros 2 con sus pelis y sus canciones ni se enteraron del viaje. Como la cosa iba rodada y el cuerpo aguantaba, al final llegamos hasta Ponferrada, o sea unos 800 km del tiron y todos mas felices que unas pascuas, habiamos ganado un dia de vacaciones. Fueron 13 dias entre Galicia, Cantabria de paso y Euskadi. Jordi con sus 3 mesines mejor que en casa y Arnau i Laia no paran de pedirme que volvamos a salir.
No tengas miedo y disfruta.

Saludos!!!
 
Los niños se adaptan muy fácilmente a los viajes, y más estando en una caravana, con todas las comodidades que tiene ésta. Cargoler, eres de Sant Pere de Ribes? Cuando era niño iba allí los fines de semana, y solíamos ir a Sitges a la playa. Un saludo.
 
Como te han dicho los niños se adaptan a todo y mas en cv es como estar en casa mientras cumplas sus horarios y sus rutinas no hay problema, yo fui con mi niño de dos meses y con una tienda canadiense, y no problem.
un saludo
 
AITOR q el peque va donde vallais ustedes sin problema,como te dicen los compañeros,
un abrazo mu fuerte para los tres,y haber si nos podemos ver en agosto.
 
nosotros teníamos dudas, pero íbamos con un remolque, uno de 6 meses y uno de 2 años y fue alucinante no te preocupes con la cv mejor que en hotel. ah y enhorabuena
 
Mi experiencia no es en camping pues llevo mucho tiempo si hacerlo y es ahora cuando estoy retomando el tema(de echo mañana salgo por primera vez con tienda y remolque de carga a una webcampada). Pero te digo que con 3 meses la cuna de viaje plegable tenía mas kms que el coche. jajajaj. no he parado, y mas sabiendo que hoy en día hay aparatos para casi todo calienta bibis para el mechero, termos, bols especiales para la comida de ellos, etec. así que te animo a ello. ahhh se me olvidaba felicidades por tu nueva adquisición. SAludos.
 
A principios de los años 70, nosotros hacíamos camping con tienda. Mi hijo mayor tenía 19 meses, mi segunda hija 7 meses y mi mujer estaba embarazada de la tercera. ¡¡¡Y sobrevivimos...!!!

Adjunto foto.

30170d1276106295-que-tal-vuestros-bebes-en-el-camping-camping-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Camping.jpg
    Camping.jpg
    69,6 KB · Visitas: 2
Pues te digo que hoy tengo dos niñas, la primera nació en mayo, así que cuando empezó a ir de camping ya tenía un añito, pero la segunda nació en febrero, y en marzo, en Semana Santa ya se fue de camping, y no en una cv, sino en un carro tienda. Si vas bien preparado seguro va a estar agusto. A fecha de hoy ya tenemos cv y las nenas son unas entusiastas del camping. No te comas el coco y anímate.
 
mihija salió con dos meses y la verdad que se adaptó muy bien a la caravana ,dormía mejor que en mi casa ,luego los paseitos y demás muy bien .....
 
Nosotros la primera salida con nuestra hija la hicimos antes de que tuviera un mes, en pleno invierno, y 500 kms de ida, y otros tantos de vuelta, y fenomenal. Esta semana ha hecho 7 meses, y ya hemos salido con ella unas 10 veces, y sin ningun problema. El bebe se adpata bien, y en realidad a los que nos cuesta adaptarnos es a a los padres, y mas si es el primero como en mi caso, y estas acostumbrado a viajar en pareja, sin "inquilino".
Disfrutalo, que es un aliciente mas al campismo.
 
Hola,

Muchisisimas gracias a todos, ya tenemos la caravana y es una pasada. Ahora nos toca llenarla de trastos que suelen ser pocos y a ver si salimos un fin de semana con ella antes de finales para probar.

Un saludo
 
Eso es lo mejor. Salid un finde, probáis qué os lo que os falta y qué lo que sobra.
Nosotros fuimos de Bilbao a Málaga con el crío con 4 meses. A Huelva con 16 meses, ... a Cádiz con uno de 3 años y pico y otra de 6 mess .... y como te dicen, de pequeñitos es más fácil.

Eso sí, prepara un botiquín con lo más inmediato: el dalsy o apiretal, la tarjeta de Osakidetza y la cartilla del pediatra. Nunca sabes por dónde te van a saltar, una mala noche, un dientecito ... pero como en casa.

Al final ellos siguen con su ciclo: dormir, comer, cagar, ... y volver a dormir. Los nuestros siempre han dormido bien, y en el coche mejor. 3 o 4 horitas de dormir, conduciendo. Paradita para que coma, que esté un poco pegándole el aire, cambiarle el pañal, ... y otra vez a conducir. Y con ese ciclo, hasta dónde quieras.

En general, los que tenemos que hacer es adaptar las vacaciones al ritmo de los críos. Ellos no tienen problemas.

Ondo pasa!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com