Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Que tranquilidad!

casablanca

locuaz
Me acaban de dar una buena noticia. El problema de salud que me ha tenido “acongojado” desde la Webribonada hasta hoy, parece que ya no es problema.
Según el resultado de los análisis que me hicieron el viernes (y que me acaban de comunicar) solo fue una prostatitis que ya remitió.
Un abrazo mas fuerte que nunca.
 
Saul me alegro que todo se haya pasado. Saludos a Carmen.
 
Pues me alegro mucho, creo que una noticia así es de lo mejor que te puede dar la vida, pues la incertidumbre te lleva a pensar cosas que no deberíamos, sé de lo que hablo. Un fuerte abrazo.

Merce
 
Me alegro mucho Sahul,ahora toca relajarte y disfrutar mucho.
Un abrazo fuerte.
 
Me alegro que estés bien y se haya quedado la cosa en un susto que ya ha pasado. Ahora a celebrarlo. Un saludo.
 
Saul, no sabes cuanto me alegro de que estes bien de salud, siento mucho, lo mal que lo habras pasado, pero lo importante es que ya estes bien del todo. Un abrazo para ti y Carmen. Antonio, Aleix y Pepita.
 
¡Vaya alegría más grande Saul!

Me alegra muchísimo que todo haya quedado en eso, y ya sabes, ¡no te vuelvas a subir a un arbol!.

Un besazo enorme para ti y para Carmen.
 
¡Vaya alegría más grande Saul!

Me alegra muchísimo que todo haya quedado en eso, y ya sabes, ¡no te vuelvas a subir a un arbol!.

Un besazo enorme para ti y para Carmen.

Susana, creo que la médico a la que le conté lo del arbol, aun se estará riendo.

Muchas gracias a todos.
 
Bueno como no amigo desearte lo mejor ,ya que en estas edades ,cuando no sale una cosa sale otra ,para algunos una crisis profunda .
un abrazo voy a hecharle un trago a tu botella que da vida.....
 
Que tranquilidad

Que tranquilidad

Holá Saul

Nos alegramos con las noticias de tu salude.

Hé abierto un hilo sobre la Webcampada de Lapela.

Zeta se va de vacaciones y no me puede ayudar en el controle de listado.

No sabes quien me pueda ajudar.

Ó entonces los apuntes saliran directos.

Alternativa és adiar pero para más tarde non salirá gratis pues no podremos contar con la fiesta local

Voy enviar un privado a todos los participantes anteriores

Un saludo para ti y Carmen

José Y Conceição





Me acaban de dar una buena noticia. El problema de salud que me ha tenido “acongojado” desde la Webribonada hasta hoy, parece que ya no es problema.
Según el resultado de los análisis que me hicieron el viernes (y que me acaban de comunicar) solo fue una prostatitis que ya remitió.
Un abrazo mas fuerte que nunca.
 
Bueno, me alegro mucho, pero yo nunca tuve la mas mínima duda con los datos que me comentaste. Siempre es una alegría saber que algunos de los puntos, de nuestro cuerpo, que mas posibilidades tienen de "cascar" están nuevos.
En cualquier caso, ya sabes que dentro de un mes tenemos una cita y seguiremos con nuestra filosofía de aprovechar el hoy con la familia y los amigos.

Un abrazo de Amparo y Pepe.
 
Estas son las mejores noticias que a uno le pueden dar.Enhorabuena.
 
Me imagino el mal trago hasta conocer los resultados, ahora es tiempo de alegría y de volver a la normalidad.
Enhorabuena.
 
Desde luego que es una buenisima noticia, me alegro por tíy por los tuyo.

SALUDOS
 
pues enhorabuena .....y ya sabes , a disfrutar , que estamos aqui de paso , y hay que aprovechar , y lo pasado pasado esta
un saludo
 
Eso si que son buenas noticias. Aunque no nos conozcamos me alegro por ti.
 
nos alegramos mucho de que todo se quede en susto,ahora a relajarte y a disfrutar del verano
un saludo para los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com