Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que ver en la costa azul?

jordi.mv

locuaz
Hola a todos, al final nos hemos decidido y nos vamos 17 dias en agosto a saint tropez (no sin problemas para conseguir parcela..)y me preguntaba que no nos podemos perder aparte de niza, monaco, cannes, etc... seguro que muchos ya los teneis mas que recorrido, para nosotros es nuestra primera vez en el sur-este de francia... un saludo y gracias.
 
Hola, en tu relación falta Grasse la capital mundial del perfume. Saludos
 
Yo cuando estuve en Marsella nos dijeron en el hotel que no nos fueramos sin visitar la zona de "les calanques" Link: Calanque de Port Pin, Bormes les Mimosas -Diarios de Viajes de Francia- NEGRO6 - LosViajeros es una zona costera muy bonita con unas zonas de baño impresionantes, no te lo puedes perder y si te gusta el trekking vas a alucinar tambien por alli, eso si armate de paciencia con el coche que es una zona de dificil acceso y suele tener mucho trafico.
 
Muchas gracias pedigrl, nunca habria dicho que tenian ese tipo de calas, si parece menorca! Lo unico que me preocupa son los colapsos de coche que dicen que se hacen... pero bueno con paciencia...
 
Muchas gracias pedigrl, nunca habria dicho que tenian ese tipo de calas, si parece menorca! Lo unico que me preocupa son los colapsos de coche que dicen que se hacen... pero bueno con paciencia...
Hola, las colas de coches en Francia son una calamidad, pero sobre todo por la autopista, debe ser una afición que tienen porque extrañamente por las carreteras nacionales no hay tanto tráfico, eso si rotondas para aburrir. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com