Webcampista.com

mucho más que un foro

Quechua T 6.2 o Obelink lugano 6?

Guille

calladit@
Buenas. Este finde hemos probado una quechua t6.2. La tienda ha ido perfecta pero me frena un poco para comprarla el tema del suelo en el comedor. No tiene suelo.
Me he puesto a ojear modelos y me he encontrado con la marca Obelink modelo Lugano 6. Es un poco más cara pero viene con suelo bañera cosido. De medidas son casi iguales con lo que no notariamos diferencia en este aspecto. Pero de calidad que me decís?
Vale la pena pagar unos 50/60 euros más por la Obelink?
Alguien la vende por Barcelona?
Perdonar mi ignorancia, pero somos nuevos en este mundillo y al ser una inversión a largo plazo prefiero ir sobre seguro.
Muchas gracias
 
Yo creo que merece la pena,tendrías que pedirla a través de su página web,viene de Holanda y te atiende también en castellano por si necesitas consultar algo
 
Muchas gracias. Espero más opiniones respecto a calidad de materiales y comportamiento de la tienda
 
El modelo plus de la lugano 6 son la que tienen en el camping La Mata montadas con todo para su alquiler para quien quiera probar el mundo de la acampada o bien para quien no quiera ir cargado con todo el equipo para pasar un finde o unos pocos días IMG_20190426_180332.jpgIMG_20190426_180332.jpg
 
Nosotros tenemos el modelo lugano 6 a secas y encantado con ella.en 6 días nos vamos a pasar una semana con ella.en Facebook ahí un grupo por si te interesa
 
Si. Demasiado grande. Creo que no me cabría en el coche. A parte con la t6.2 normal ya tenemos suficiente. Gracias por la observación.
 
Yo tengo la Lugano 6 plus desde hace poco, aunque por desgracia aun no he podido salir con ella.
La compré por internet desde la web de Obelink, y sin ningún problema. Eso si, pesa mas de 20kg.
 
Nosotros tenemos el modelo lugano 6 a secas y encantado con ella.en 6 días nos vamos a pasar una semana con ella.en Facebook ahí un grupo por si te interesa
Hola. Hace una semana recibí mi lugano 6 plus y hoy mismo la he montado. No sé si en la modelo a secas también puedes hacer el pequeño avance retrasando la entrada. Mi pregunta es que en el caso de que puedas hacerlo, sabes alguna manera para que la parte de abajo no se quede suelta? No sé si me explico bien
 
Creo que dices la entrada? En pequeño escalón que se hace? Si es eso nosotros abrimos la cremallera al revés para que no se haga.espero que te haya solucionado algo
 
Hola. Hace una semana recibí mi lugano 6 plus y hoy mismo la he montado. No sé si en la modelo a secas también puedes hacer el pequeño avance retrasando la entrada. Mi pregunta es que en el caso de que puedas hacerlo, sabes alguna manera para que la parte de abajo no se quede suelta? No sé si me explico bien

Cuando quitas o retrasas la pared frontal, hay unas gomas en el suelo bañera pensadas para lo que tú quieres. Hay que clavarlas al suelo con piquetas.
Yo cuando he quitado el frontal nunca lo he hecho. Por un lado porque cada vez que la vuelvas a poner, para pegar el velcro de unión tienes que quitarlas. Y por otro lado porque yo dejo parte de la rafia que pongo en el suelo sobresaliendo por delante para descalzarme ahí, y no puedo meter piquetas.
 
Cuando quitas o retrasas la pared frontal, hay unas gomas en el suelo bañera pensadas para lo que tú quieres. Hay que clavarlas al suelo con piquetas.
Yo cuando he quitado el frontal nunca lo he hecho. Por un lado porque cada vez que la vuelvas a poner, para pegar el velcro de unión tienes que quitarlas. Y por otro lado porque yo dejo parte de la rafia que pongo en el suelo sobresaliendo por delante para descalzarme ahí, y no puedo meter piquetas.
Lo leí tarde y al final la deje entera. Vale por lo que me habéis dicho el suelo bañera de clavan las gomas al suelo si quiero retrasarla. Pensaba que había como recogerlo hasta la parte de detrás. Muchas gracias por todo compañeros. La verdad que ha sido súper buena mi experiencia con la lugano este puente de agosto
 
Lo leí tarde y al final la deje entera. Vale por lo que me habéis dicho el suelo bañera de clavan las gomas al suelo si quiero retrasarla. Pensaba que había como recogerlo hasta la parte de detrás. Muchas gracias por todo compañeros. La verdad que ha sido súper buena mi experiencia con la lugano este puente de agosto

No, el suelo no se puede recoger hacia atrás, se queda igual esté la pared frontal a mitad o al principio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com