Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Eurocamping del 5 al 8 de diciembre

Lagarto Xixo

hablador
Os propongo una acampada en el Eurocamping (Oliva) Valencia Camping Euro Camping - Inicio
Para que no os perdáis un mapa https://goo.gl/maps/gK7UQ

Nos reservan de momento 1̶5̶ ̶2̶5̶ 32 parcelas al precio de 16€ por unidad familiar (sin límite de churumbeles), luz incluida.

La fecha sería para el puente de la Inmaculada, del viernes 5 al lunes 8 de diciembre

¿Quién puede asistir?, solo aventureros, se hará prueba de capacitación en la entrada (es decir pesaje de cargamento de cerveza ;))

Actividades....ummm.....ummmm....ummmmm...se aceptan propuestas.

Para quien no haya estado por allí...

Un lugar de vacaciones, un tesoro histórico a su alcance, unas gentes con tradiciones y un paisaje cautivador.

Parcela01.jpg


EUROCAMPING está situado junto al mar, en la playa de Oliva, amplia y de arena blanca y fina. Parcelas sombreadas por abundantes árboles. Nuevos sanitarios de gran confort, con agua caliente gratuita, bañera para bebés y cabina para minusválidos. Con todas las instalaciones necesarias: supermercado, bar-restaurante, parque infantil, etc. Programas de animación diurnos y nocturnos en Julio y Agosto.

Parcela02.jpg


Y además... en EUROCAMPING encontrará la mejor alternativa para su alojamiento, en unas instalaciones equipadas con todo lo necesario para que usted solo se preocupe de ¡Disfrutar!

Parcela03.jpg


El tamaño de nuestras parcelas oscila entre los 70 y los 120 metros cuadrados, con suelo ideal para caravanas. Además están dispuestas de manera que en verano siempre encontrará parcelas con sombra y en invierno tendrá la parcela soleada que desea. Y todo eso sin contar las parcelas en primerísima linea de playa!
BannerPlaya2.jpg


Para los muy del norte que sepan que la playa no la quitan

656d35db99dcbf5b496d8a6fc0c93ab0


Para los de culo de mal asiento, que quieran saber más y no les pille a mano ir a Salamanca...
Que ver en Oliva - Que hacer en Oliva
Turismo en Oliva en la Provincia Valencia-València: Visitar Oliva | Spain.info en español
Oliva: Qué ver y dónde dormir
OLIVA (Valencia)
Turismo | Ajuntament d'Oliva

Y ahora al toro, LA LISTA DE ASISTENTES, ya sabéis, no hay más que ir poniendo en este hilo quién se quiere venir.

Empiezo la lista con los tres liantes

LISTA DE ASISTENTES
1 - Cantonet
2 - Karajillero
3 - Lagarto
4 - Xomadenelu
5 - Quique y Belen
6 - Dama
7 - Papero
8 - Mercadelice
9 - Maty
10 - Quarz16
11 - Pulpo
12 - Mario
13 - JJ Y TM
14 - Hipolit
15 - Ximo
16 - Rojo
17 - Sensecomplicacions
18 - Siempre enemigos
19 - Franki
20 - Pekevins
21 - Kawa
22 - Andapilas
23 - Fixo
24 - Velayadum
25 - Eljoraique
26 - Oscaret
27 - Anaco11
28 - Mayava
29 - Javier
30 - Tonivirgimario
31 - Pepelu
32 - ANAYVIVES
---- Aquí empiezan los sufridores
33 -

LISTA PARA LA RUTA EN BICI
1 - Xomadenelu: 1 adulto+1 niño
2 - Lagarto: 1 adulto
3 - Velayadum: ¿?
4 - Fixo: ¿?
5 - Eljoraique: 1 adulto + 1niño
6 - Pekevins

LISTA PARA LA TARDE LUDOPATA
TRUCPARCHISPOCKERRUMIKUBB
Cantonet y QuiqueMaríaVicenteGamo35
Fixo
Eljoraique(4pax)
Gamo35


LISTA PARA LA BARBACOA DEL SABADO NOCHE

1 - Ya lo consultamos en el camping y lo compramos allí
 
Yepaaaa yepaaaa, ya era hora.

Voy a enchufar la nevera, que en Oliva hace calor en Diciembre.

Que alegría.
 
1 - Cantonet
2 - Karajillero
3 - Lagarto
4- Xomadenelu
5- Quique y Belen
6- Dama
7- Papero
8- Tourman
9- Mati
10- Makanas
11- Pulpo
12- Mario
 
Jo....r a este paso nos toca ampliar las parcelas en 3 horas casi llena. venga animaros que ya no queda nada.
 
Hola buenas noches, Lagarto te agradeceria nos apuntaras a esta kedada, ya que no hemos podido coincidir para los almuerzos que organizais ..................

Gracias
 
Hola buenas noches, Lagarto te agradeceria nos apuntaras a esta kedada, ya que no hemos podido coincidir para los almuerzos que organizais ..................

Gracias

Hecho, ya comprobarás nuestros almuerzos y comidas de dieta ;)

LISTA DE ASISTENTES
1 - Cantonet
2 - Karajillero
3 - Lagarto
4- Xomadenelu
5 - Quique y Belen
6 - Dama
7 - Papero
8 - Tourman
9 - Mati
10 - Makanas
11 - Pulpo
12 - Mario
13 - JJ Y TM
 
Para siempre es placer el coincidir xose
Jajaja

Movil de ARJOSEMA SL


Que dices tío. Deja de hablar como un indio.
Te llamé 2 veces al móvil y no me lo cogiste. Ya no quieres saber nada de mi.
Organizador, por favor, no me ponga al lado de este tío...
 
[emoji302] [emoji302] [emoji302] [emoji302] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

{clubsunroller&darkside}
 
Un placer coincidir de nuevo JJ Y TM


Gracias Xose, y para nuestros hijos mas, que en la ultima unieron fuerzas.

Pues ya lo hemos hablado alguna vez, que ya teniamos ganas de coincidir con gente mas cercana, porque como sabes siempre quedamos con los murcianos (y encantados), pero tambien se agradece no tener que hacer tantos kilometros, conocer gente de la zona, etc. aunque tu como estas en el punto intermedio no te puedes quejar.

Y es que encima no hemos podido ir nunca a los almuerzos que organizan, que si una operacion, que si estabamos fuera, vaya, que siempre habia alguna historia.
 
Que mal rollo veo..............................................................Apuntenme, por favor.
Que ya tengo ganas de conocer a los paisanos, y a algun Manchego-Asturiano, también.
 
Que dices tío. Deja de hablar como un indio.
Te llamé 2 veces al móvil y no me lo cogiste. Ya no quieres saber nada de mi.
Organizador, por favor, no me ponga al lado de este tío...

tan pocas veces me llamas, luego te llamare yo, que si no vas a cojer pelusilla. un saludo compi
 
Que mal rollo veo..............................................................Apuntenme, por favor.
Que ya tengo ganas de conocer a los paisanos, y a algun Manchego-Asturiano, también.


Ostras, que alegría¡¡¡ Por fin voy a conocer a Don Hipolit y a su pequeñina y tu podrás conocer a mi Merkel.

No va nada mal la cosa. Ahora solo hace falta que acompañe el tiempo para bañarse, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com