Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO ZONA CENTRO.

Visitante 69

hablador
Pues eso, me consta que somos muchos los de por aqui que no disponemos de dias para esas fechas, y para colmo cae en fin de semana.
Se me ocurre organizar algo zona centro que nos pille bien a los que estamos cerca, Gavin me encantaria pero se me hace muy largo para tan pocos dias, Conil seria estupendo pero ma pasa igual.
¿ Alguna propuesta ???
 
no eres el unico pero creo que el que no tiene libre ese puente tampoco tiene el fin de semana al menos ese es mi caso ,saludos
 
nosotros tampoco tenemos dias ,nos gustaria pasar el fin de año de camping, pero el problema es el mismo , la ditancia, si alguien cercano se anima que lo diga
 
Pero v69, solo tienes que alargar un poquito y subir al pirineo de Huesca a Gavin, nos conocemos, bailamos hasta juntos si quieres. :)

Ya te dije por el chat que me encantaria el poder conocernos, como con papi2,lo que pasa que para esas fechas me da un miedo conocer a este ultimo...terminaremos en coma? :lol:
 
Lo se pero haz cuentas, terminas el viernes de currar a las seis de la tarde, llegas a casa, seis y media llendo todo bien, ducha rapida cargar el coche, 7,30 llega hasta el parjing de la cv, 8,30, engancha espejos etc,etc, 9 de la noche, 600 kmts. por delante y luego el domingo otra vez en casa pa currar el lunes. Se me hace mucho vieje, y creeme pplu, me molaria un web, soy un gran enamorao y conocedor de todo el Pirineo.
 
visitante 69 dijo:
Lo se pero haz cuentas, terminas el viernes de currar a las seis de la tarde, llegas a casa, seis y media llendo todo bien, ducha rapida cargar el coche, 7,30 llega hasta el parjing de la cv, 8,30, engancha espejos etc,etc, 9 de la noche, 600 kmts. por delante y luego el domingo otra vez en casa pa currar el lunes. Se me hace mucho vieje, y creeme pplu, me molaria un web, soy un gran enamorao y conocedor de todo el Pirineo.

Antes de la de fin de año hay que proponer un punto intermedio entre nosotros, con papi2, y hacer una kedadilla
 
Pues no se, hacemos quorum todos los que estemos en esa situacion y decidimos. "Quicir" residentes por la zona centro y aledaños, con solo el finde pa salir, y con ganas de pasar la nochevieja entre amigos.
 
Por cierto, de Madrid a Zaragoza 300kms, y de Zaragoza a Gavin 150kms, no hay tantos como comentas v69. :bounce:
 
y que os parece el camping de sacedon? para esa intermedia? :cyclopsani: en pplu? y así :3some: y :occasion5: :wav:
 
CPSV dijo:
y que os parece el camping de sacedon? para esa intermedia? :cyclopsani: en pplu? y así :3some: y :occasion5: :wav:

Intermedia Sacedon? :pale: Yo tengo 280 kms, creo que tu lo tienes mejor!!! pero....si es por eso yo voy. :cheers: ah! tu subes a gavin para fin de año! :D
 
Joer pplu 450 kmts a 90 kmts/h hacen un total de uffffffff
sin tener en cuenta los adicionales desde las rozas hasta el parking y desde este hasta la N II en fin......muscha tela
 
nada me gustaria más pplu, pues es una parte de mi querida tierra que no conozco , pero solo tengo el fin de semana y me temo que encima como no nos gusta el vino, pues eso, imaginate la vuelta........... :drunken:, sí pudiera arañar algun día más............. en fin la verdad es que lo veo muy dificil :pale:
 
y que te parece en el camping la mata en Madrigal de la vera? os cae muy bien a tan solo 188 km de Madrid y en Monfrague que también es precioso a 250km, yo creo qeu son buenas opciones. Un saludo a Mar y a las niñas :drunken:
 
traidorrrr, a Gavin, a Gavin, claro como tu vives cerca de tos laossss, que vivieras en una esquina, ya veriamosss
 
poco, se anima poco la verdad, mira por encima del hombro to lo que yo hago en el foro y luego si algo es para el me dice que conteste, le voy a tener que poner la pilasss, y vosotros a ver si os venis pa extremadura y nos damos un garbeo por la raya (no seais mal pensaooosss, la raya es la frontera portuguesaaaa) :geek: :geek:
 
Un camping que a todos los del centro nos venga bien. nosotros por esta zona no conocemos ninguno, excepto el del Escorial, q no nos gustó nada. Proponer algunos camping que conozcais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com