Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta queremos visitar madrid a final de febrero

serranido

hablador
Buenos días y primero antes que nada feliz año nuevo para todos. Pues bien como puse en el titulo queremos ir a Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo y teníamos pensado ir al camping osuna pero resulta que esta cerrado hasta el día 1 de marzo por obras ( me entere por otro hilo y lo confirme en su web ) entonces me he puesto a investigar y como el alpha ya lo tenia descartado he visto que el que me queda cerca es el camping arcoiris y pregunto por el mas que nada por el tema de descanso y limpieza en los baños ya que estaremos mas que nada por Madrid y solo iremos a ducharnos y dormir.

Se que son mejores camping el de Aranjuez y el Escorial pero no quiero tener que coger el coche en la medida de lo posible y moverme en transporte publico así que tampoco me viene mal si me podéis indicar lo necesario para moverme desde dicho camping al centro de Madrid.

Bueno espero que me sirva el sitio si no habrá que buscar hotel pues cualquiera le dice a la niña que no vamos. Ademas queríamos ir con la caravana para ver que tal responde la chica ( que ya no es tan chica 14 años ) en un viaje mas o menos largo ya que vamos desde Huelva y para el verano queremos ir a Galicia y esto nos serviría de prueba para saber si subir de un tirón a Galicia o hacerlo en dos veces ya que salimos de madrugada e ira dormida gran parte del recorrido. Bueno no me enrollo mas espero vuestras respuestas.
 
Hola serranidos.
En respuesta a tu pregunta, y si te quedas en el Arco Iris, te copio y pego una respuesta que di en otro hilo a una pregunta similar a la tuya:

"Puedes llegar al Metro de "Aluche" y dejar el coche en el aparcamiento disuasorio gratuito de superficie que hay allí (GPS 40º 23' 6,78" N / 3º 45' 38,41 W) para tal fin. También tienes un Carrafour allí mismo donde igualmente puedes dejar el coche si quieres en su parking subterráneo. Es muy fácil de llegar a este sitio desde el Camping Arco Iris.

Una vez que estés en Aluche tienes varias opciones para trasladarte al centro en solo unos 20 minutos. Allí mismo tienes un gran intercambiador de Metro, Renfe-Cercanías y líneas autobuses urbanos de la EMT. Te recomiendo moverte en superficie (autobús) porque verás más cosas) que en Metro.

Autobús 17 te lleva a la Plaza Mayor
Autobús 31 Te lleva a la Plaza Mayor
Autobús 138 te lleva a la Plaza de España
Con el Metro línea 5 te puedes bajar en las estaciones de Ópera (para Palacio Real y Plaza Mayor), Callao o Gran Vía."

Te hago la observación de que los sábados hay mercadillo en ese parking y no se puede aparcar durante la mañana, pero tienes el Carrefour.

Bienvenido a Madrizzz :)

Saludos y Suerte.
 
Muchas gracias compañero habrá que ver el mercadillo también me temo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola. Feliz año.
Del camping no te digo nada, no lo conozco.
En cuanto al transporte, desde Villaviciosa tienes una línea de autobús directo a Príncipe Pío. Desde Móstoles o Alcorcón tienes muchas más líneas de autobús, aparte de Cercanías y Metro. Móstoles está más cerca que Alcorcón, que está a 9km, pero Alcorcón es una zona menos a la hora de pagar transporte. Todo esto, te lo digo para que valores hasta que punto quieres coger tu coche. Mi consejo es que lo cojas hasta Cuatro Vientos o Campamento mejor, para ahorrarte en transporte público, ya que ahí estarías pagando una zona, no dos o tres.

Espero que te sirva. Si necesitas más información... ya sabes...

Un saludo
 
Hola,
Desde el camping de el escorial salen autobuses a madrid cada 15 o 20 minutos por lo que no tendrías que utilizar el coche para casi nada.
Para el tema de compras tienes todos los super muy próximos, 5 minutos, hospital, etc.
Si traes bici podras darte unas vueltas por el campo con animales de todo tipo.
Tambien tienes camping en el valdemorillo que está a 45km de Madrid y es mas economico.
Felices fiestas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Tengo la caravana en un parking que está al lado de este camping. El camping no lo conozco, pero la ubicación no es buena si no quieres coger el coche. Hay una parada de autobús al lado del camping, pero seguro que no pasan más de 1 o 2 autobuses cada hora. Nada recomendable.

Si no te importa coger el coche y llevarlo hasta la estación de cercanías de Móstoles o Alcorcón, no pasa nada (en la de Móstoles hay un parking muy grande, la de Alcorcón no se como es), pero si pretendes moverte sin coche, éste no es el camping que buscas. Si llevas el coche hasta Móstoles o Alcorcón, en menos de media hora de cercanías estás en la estación de Atocha.

Saludos,
 
Muchas gracias compañeros el camping el Escorial lo veo lejos aparte me coge en dirección contraria el otro habrá que mirar a ver las comunicaciones drotha2.

Mi idea era no mover el coche nada pero eso era desde el camping Osuna pero al estar de obras se truncaron mis planes. El no coger el coche es mas que nada porque como vamos a visitar Madrid patearemos la ciudad y ya teníamos pensado movernos en bus o metro para movernos de un sitio a otro y no tener que estar buscando aparcamiento por unos sitios y otros

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo si que conozco el camping y si,me parece un camping para visitar Madrid,aunque tendrás que dejar el coche como te han comentado antes en alguna zona más cercana a la capital. El camping en sí no vale gran cosa pero tiene unas parcelas con baño independiente muy recomendable y en esa fecha seguramente estén disponibles.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Mi opinión: tener que coger el coche o tardar más tiempo en desplazamientos, pero NO acampar en el Osuna...

Igual soy muy exquisito...
 
Perdón,estaba hablando del Arco Iris. Vivo cerquita del Osuna y no lo recomiendo en absoluto.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Desde El Escorial tienes dos opciones más_

Coger en Guadarrama el Bus directo a Madrid, creo si no e equivoco que la empresa Larrea tiene mas autobuses a Madrid, por lo que tendras menos tiempo de espera o coger el tren en Villalba, que te deja en la puerta del sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com