Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Querido y estimado .....

chamonix

hablador
........... no es el comienzo de la carta para Papa Noel :D sino para el Webmaster ejem ......... a lo que iba ...........:drunken:

Desde hace unos dias tengo muchisimos problemas técnicos con el foro , las pàginas no se abren o meten diez minutos para hacerlo , la web no se abre , aparece servidor muy ocupado ............ como nunca antes me habia pasado no sè si es un problema personal o de la web ............ :(

No sè si otros usuarios tienes problemas para entrar :neutral:
 
Pues, antes no había tenido esos problemas... pero hoy y hace cosa de 20 minutos que no podía conectarme, me salia como a ti el cartelito de que el servidor esta muy ocupado...
 
A mi durante la mañana de hoy me dio problemas por el servidor ocupado, pienso que es algo ocasional.

Un saludico.
 
Clamonix, a mi me pasa algunas veces.


Sidra, como se nota que n te encuentras bien, que confundes chamonix con clamonix debes de pensar en clamoxil que es un medicamento,ja,ja,ja. Un beso guapa.
 
a mi tambien me pasa a veces que tarda mucho en cargar , me creo que es de internet pero solamante es en estas paginas se cargan teniendo que esperar.
 
Señorita Chamonix ¿no sera que en los pirineos hace mucho frio y le da un pasmo a los bits al cruzar? :clown::clown:
 
En alguna ocasión....también.

Me ocurre, igualmente, con bastante frecuencia que la página se me "cuelga" y cerrar y abrir de nuevo.

Saludos.
 
Señorita Chamonix ¿no sera que en los pirineos hace mucho frio y le da un pasmo a los bits al cruzar? :clown::clown:

jejeje estimado Thunder serà serà que les ha dao el pasmo , porque nunca se habian pasmao antes :laughing6:
 
........... no es el comienzo de la carta para Papa Noel :D sino para el Webmaster ejem ......... a lo que iba ...........:drunken:

Desde hace unos dias tengo muchisimos problemas técnicos con el foro , las pàginas no se abren o meten diez minutos para hacerlo , la web no se abre , aparece servidor muy ocupado ............ como nunca antes me habia pasado no sè si es un problema personal o de la web ............ :(

No sè si otros usuarios tienes problemas para entrar :neutral:


Gracias por lo de querido y estimado..

Ante todo decirte que por lo de esta mañana... tienes razón era yo, durante unos quince minutos aprox. el foro ha ido lento porque... me toca de vez en cuando hacer actualizaciones y prefiero que vaya lento a parar el foro.

Otros días... de vez en cuando lo hago, suelo hacerlo por la mañana, a las horas que menos usuarios hay, de 9 a 10 h. más o menos. Pero son cosas que tardan unos 10 o quince minutos como mucho.

La otra noche pasó algo parecido a las diez y pico, la base de datos se puso lenta por las buenas... tecnicamente no es normal pero de vez en cuando pasa ( porque no puede escribir en el disco) y no se puede hacer mucho al respecto.

Otra cosa es el tema de las compañias... de vez en cuando con alguna funciona muy lento , suele ocurrir cuando una compañia se pone a remodelar su red o bien tiene alguna avería interna dentro de la misma. Puesto que los servidores de las distintas paginas está en compañias distintas, afecta a unas páginas sí y a otras no.

Enfin que no puedo aclararte demasiado, solo pedirte que en esos casos, paciencia
 
Gracias webm@ster !
Nos armaremos de paciencia entonces .
 
Pocos sitios he visto tan bonitos como Chamonix ; los glaciares de Bossons y Tacomaz, el Mont Blanc al lado..... es un sitio de ensueño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com