Webcampista.com

mucho más que un foro

Queridos reyes magos...

Chibuli

hablador
Queridos reyes magos..este año me he portado bien,como me mandasteis,no he faltado al curro,he sido bueno con mis congeneres,he intentado ayudar al projimo,no he contaminado,es más hasta he trabajado en una O.N.G.,pero y vosotros,de que secta sois?mamones,resulta que llegais en un mes que la pasta esta de falta,venis en camellos no'?y unos huevos,os he visto en un clk 500,me habeis levantado 6 euros por una foto de mierda en el Alcampo,encima el negro,hay que joderse con el negro,por que lo pintais con betún ?es que no hay nativos ?,ya os vale,pero lo más importante,por que cojones me jodeis la economia familiar,?no sois magos ?por que pago yo los regalos de mis hijos ?,que jodios,asi yo tambien quiero,encima pa joder un poquito más,el dia de la cabalgata,hace un frio del carajo,sois la ostia.
En fin,me cambio,si,paso de vosotros,a partir de ahora,me paso a la religion que mas me gusta,la del campo,mi auto,mi familia,mis animalitos y yo,y no os preocupeis por mis hijos,yo compro los regalos,ademas en la WEBCAMPISTA,hay un monton de gente enrolla,que no dejarian a un niño sin regalo,a sique lo dicho,chabales,que os den dos duros.


Un saludo,y que os traigan muchas cosas los............ :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf: :bigsmurf:
 
............aaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!............. chibuli, con lo que a mi me gustan los reyes magos!!!!!....... pues si que es una ruina, pero jolin, es solo una vez al año......

...... un saludo y felices reyes...... :flower: :flower: :flower:
 
chjbuli te has vuelto republicano, otro mas para el caldero, jejejeje, puaf ya me he atragantado con el polvoron
 
Ultima hora,ayer vi un rey mago con botas militares,sera del ejercito de salvación ?,guerrillero de la cosa nostra,o lo que es peor,esque sino pagas la foto de tu hijo con él,se quita el traje y es rambo dispuesto a atacar?
Acojonado me hayo.
 
PUES YO TAMPOCO CREO YA EN LOS REYES MAGOS...........EL AÑO PASAO LE PEDI UNA CARAVANA A BALTASAR Y EL MAMONAZO SE EKIVOCO Y SE LA DEJO A MI VECINO....EA OTRO AÑO SI MI SOÑADA CV.
 
Yo si creo en los Reyes Magos, cojones despues del regalo que me han hecho, he prohibido en mi familia que sean republicanos, Salu2 y Felices Fiestas desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com