Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quién eres?

Yo seguro que no....................jajajajajajjaja..........................venga!!!!!!!!!!!!!!...................que se identifique...............

Saludos.
 
Yo tampoco ...sobre todo por que estoy en Vitoria jeje
Es curioso ,yo siempre me fijo en si lleva o no pegatina de webcampista una caravana o autocaravana
Este verano ,mi hermano ,que tambien viaja en caravana fue a pasar unos dias a Cataluña ,estando parados en un arcen o un sitio poco comun ,paro un coche por que vio la pegatina . Resulto que era Qerfer (creo que se pone asi) que paro por si tenian algun problema.En noviembre les hizo mucha gracia coincidir en la euskalwebcampada.
Saludos
 
pos yo tampoco era,estaba por ciudad real ,ya faltan menos
 
Venga que te buscamos

asegurate-de-identificar-tu-fuente-de-mayor-consumo-para-comenzar-a-ahorrar-especial.2007-12-11.2779672481.jpg
 
Pues yo tampoco, que conste que me hubiera gustado,,,tengo unas ganas de enganchar , estoy ya loco perdio,,,
loco.jpg
 
Pues nosotros tampoco a no ser que nos hayan robado la caravana ya te quedan menos....

Saludos desde el Norte
 
Hola ha todos, aprovecho esta ocasión para presentarme, me llamo Rubén y era yo el del laguna, ayer estaba atacao de los nervios porque se rompió el turbo y tenía que ir en 3 a 70 km por hora pensando que como tuviera que pararme en medio de la autopista con el trafico que había la iva a preparar, imaginaos todos los trastos el niño preguntando que cuando llegamos. Al final en la entrada de Valladolid casco tuve que parar y llamar a la grúa. Lo positivo que lo hemos pasado muy bien en el camping de Puebla de Sanabria.
Perdonar por esta presentación tan poco usual.
Bueno ya os iré contado ahora sin coche y la avería me saldrá por un pico no se que vamos hacer . Por que ya tenemos mono de una nueva salida uff.
Un saludo.
 
Llegas tarde!!

Primavera (Rubén), bienvenidos a pesar de las circustancias. Espero que pronto volvais a salir.

Pero que mala eres!!! quitarle asi la ilusion a un niño!! con el trabajo que me habia llevado buscar la imagen y elegir el texto :nini:
 
Hola ha todos, aprovecho esta ocasión para presentarme, me llamo Rubén y era yo el del laguna, ayer estaba atacao de los nervios porque se rompió el turbo y tenía que ir en 3 a 70 km por hora pensando que como tuviera que pararme en medio de la autopista con el trafico que había la iva a preparar, imaginaos todos los trastos el niño preguntando que cuando llegamos. Al final en la entrada de Valladolid casco tuve que parar y llamar a la grúa. Lo positivo que lo hemos pasado muy bien en el camping de Puebla de Sanabria.
Perdonar por esta presentación tan poco usual.
Bueno ya os iré contado ahora sin coche y la avería me saldrá por un pico no se que vamos hacer . Por que ya tenemos mono de una nueva salida uff.
Un saludo.


Que sea lo menos posible
 
Hola ha todos, aprovecho esta ocasión para presentarme, me llamo Rubén y era yo el del laguna, ayer estaba atacao de los nervios porque se rompió el turbo y tenía que ir en 3 a 70 km por hora pensando que como tuviera que pararme en medio de la autopista con el trafico que había la iva a preparar, imaginaos todos los trastos el niño preguntando que cuando llegamos. Al final en la entrada de Valladolid casco tuve que parar y llamar a la grúa. Lo positivo que lo hemos pasado muy bien en el camping de Puebla de Sanabria.
Perdonar por esta presentación tan poco usual.
Bueno ya os iré contado ahora sin coche y la avería me saldrá por un pico no se que vamos hacer . Por que ya tenemos mono de una nueva salida uff.
Un saludo.

Hola Rubén! Pues siento mucho la avería. Sí que nos extrañó que fueseis tan despacio, a pesar del viento. Espero que se os solucione pronto y bien, y podáis volver a salir.
¿De dónde sois?
Nosotros también veníamos de la zona de Sanabria. Pena de no habernos visto!
 
Bienvenido Ruben y familia

Y ahora que (se acabo???)

enfado.jpg
 
Hola Rubén! Pues siento mucho la avería. Sí que nos extrañó que fueseis tan despacio, a pesar del viento. Espero que se os solucione pronto y bien, y podáis volver a salir.
¿De dónde sois?
Nosotros también veníamos de la zona de Sanabria. Pena de no habernos visto!

Somos de Valladolid estábamos muy cerca de casa pero el coche ya no aguanto. De que camping veníais vosotros?

Si al final sereis vecinos y habreis estado en el mismo cámping.... que me lo veo venir...jejjje
 
Ahora me toca rezar tomarme 7 u 8 tilas y esperar que el mecánico esta tarde me diga que me va ha salir baratita la averia.
 
Hola Rubén! Pues siento mucho la avería. Sí que nos extrañó que fueseis tan despacio, a pesar del viento. Espero que se os solucione pronto y bien, y podáis volver a salir.
¿De dónde sois?
Nosotros también veníamos de la zona de Sanabria. Pena de no habernos visto!


Ahora entiendo lo del adelantamiento.................................................ejejejejejeej

Saludos y con unos cuantos euros................otro turbo...............................
 
Ahora me toca rezar tomarme 7 u 8 tilas y esperar que el mecánico esta tarde me diga que me va ha salir baratita la averia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com