Webcampista.com

mucho más que un foro

---¿Quién me puede explicar como se cuelga un .pdf?---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Lo primero saludaros a todos, a los que ya os conozco y a los recién incorporados, desde luego como aquí se despiste uno un poquito, cuando vuelves te encuentras más perdido que un pulpo en un garaje...

Al asunto. Resulta que llevo casi tres semanas terminando el relato de nuestro viaje a Francia del verano pasado y ahora que lo tengo casi listo, me planteo comprimirlo con un Adobe para que con la cantidad de fotos que lleva, no sea un fichero muy pesado, son 47 páginas, pero no os asusteis, hay más imágenes que otra cosa. Pues bien, ¿alguien sabe a donde hay que subir este fichero para conseguir un enlace con el que pueda abrirlo cualquiera? ¿Será algo similar a como se suben las fotos?, ¿hay que utilizar una página externa?

Gracias de antemano
 
Angel , es bien sencillo .

Con tus 47 paginas , lo que tú has de editar es un libro , y no un pdf , jajaja...

Un abrazo , amigo , nos vemos..
 
Lo primero saludaros a todos, a los que ya os conozco y a los recién incorporados, desde luego como aquí se despiste uno un poquito, cuando vuelves te encuentras más perdido que un pulpo en un garaje...

Al asunto. Resulta que llevo casi tres semanas terminando el relato de nuestro viaje a Francia del verano pasado y ahora que lo tengo casi listo, me planteo comprimirlo con un Adobe para que con la cantidad de fotos que lleva, no sea un fichero muy pesado, son 47 páginas, pero no os asusteis, hay más imágenes que otra cosa. Pues bien, ¿alguien sabe a donde hay que subir este fichero para conseguir un enlace con el que pueda abrirlo cualquiera? ¿Será algo similar a como se suben las fotos?, ¿hay que utilizar una página externa?

Gracias de antemano


Hola yo te recomiendo escribir el relato en word y luego pasarlo a pdf con un programa que se llama Pdf creator y que es gratis:

PDFCreator - Descargar

una vez que lo tengas como pdf en tu ordenador te vas a descargas y añadir fichero:

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=add&cat=

abajo del todo en examinar buscas tu fichero en el pc y lo cuelgas, este fichero creo que no se puede abrir hasta que lo supervise el webmaster, y creo que eso es todo
 
Angel, ya estoy impaciente por leerlo, y por supuesto ver las fotografias que es un hobby tuyo

:cheers: ¡¡Al fin está colgado!! Lo podrás ver descargándote el archivo de este enlace:


Foros de webcampista.com

Es más gráfico que otra cosa, pero bueno, a mi me ha gustado, me pasa como con las guías visuales, me atraen más que las otras aunque tengan menos lectura... No es difícil ampliar la información de este viaje, se ha escrito mucho ya.

Espero que te guste.
 
Bueno todavia no lo he leido pero lo que he visto me ha gustado bastante. Además mi situación familiar se parece, tenemos dos niñas una de 2 y otra de 5 y solo nos separan 130 kilometros asi que la ruta me vale para orintarme desde el principio. Gracias por la aportación os lo habeis "currao"
 
Bueno todavia no lo he leido pero lo que he visto me ha gustado bastante. Además mi situación familiar se parece, tenemos dos niñas una de 2 y otra de 5 y solo nos separan 130 kilometros asi que la ruta me vale para orintarme desde el principio. Gracias por la aportación os lo habeis "currao"

GRACIAS, si al final lo haceis, me gustaría saber a la vuelta que tal os ha ido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com