Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien quiere pegatinaaaaas?

feliks

hablador
Instrucciones para pedir las pegatinas.

Poner un sobre al apartado de correos 1.003 de Algeciras.
Dentro de ese sobre, teneis que meter otro de tamaño folio franqueado con 1 euro con vuestra direccion escrita.

Dentro de este segundo sobre, teneis que meter 20 euros y un papelito con el nick que quereis que figure en vuestra pegatina.

Las nuevas pegatinas, ya van con el nuevo logotipo de webcampista.

Cuando esten hechas, os las mando por correo

Son un poco mas caras pero vale la pena, por que van en vinilo de alta calidad con garantia de dos años y ademas van laminadas, es decir, llevan por encima un tratamiento que las protege de la lluvia y de los rayos u:v:a del sol.

Tengo que esperar a tener 9 pedidos de pegatinas.
según me vayan llegando iré poniendo la lista

Tambien estoy esperando el presupuesto para las camisetas, sudaderas, gorras y mecheros.

Si alguien tiene alguna duda, que me ponga un privado.
 
Coñe, se me habia olvidado.
El juego de pegatinas consta de:
1 grande de 0,25 x 0,20 aprox.
1 mediana de 0,16 x 0.13 aprox.
2 pequeñas de 0,9 x 0,8
1 que pone "www,webcampista.com" de 0,90 x 0.5 de alto
Seguramente, os podre mandfar mas pequeñas.

aprovecho para deciros que para pegarlas, teneis que rociar con agua jabonosa la parte donde las quereis pegar, luego le quitais el papel protector y la pegais.
como tiene agua con jabon, logicamente no se pega, entonces la poneis recta y con una targeta de credito o algo parecido, le pasais por encima hasta sacar todo el agua que quede debajo, despues la dejais secar al sol y ya está.
porque como no lo hagais asi, y se os pegue mal o se formen bolsas de aire, una vez pegada, no la despega ni su put.... madre
 
pregunta

pregunta

paisano, se podrian poner dos nombre en la pegata? por no llenar la ac de pegatinas por ejemplo los que somos parejas :love3: los nicks de los dos , es posible?
:roll:
 
Tomo nota feliks

Tomo nota feliks

Muy bien y gracias por las facilidades, me apunto y tomo nota para hacer el pedido corecctamente, cuando tengas información de las camistas y demás informas.
Gracias de nuevo y un saludo. Carja.
 
Pero Juanlu tu a tu auto... o lo que sea no puedes pegarle nada en la chapa oxidada no pegan.
 
marlin, si, no hay problema, se pueden poner los dos nick o nombres.
enc, lee las instrucciones, de todas formas te mando un privado.
juanli, las pegatinas son ovaladas como el logo del foro, pero debajo llevan el nick.
 
sticker.png
 
Oye no seran mejores que las mias !!!!!!!!!!!!!!! EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
que no joer, son las mismas pero con el diseño nuevo que es mu parecido, ademas asi le pones a tu conjunto de vehiculos clasico, la pegatina clasica :cheers:
 
pos en fin miu conformu
 
Feliks, mañana te mando un sobre a la atencion de FELIKS APAT. DE CORREOS 1003 timbrado con 20e y otro dentro con mi direccion y un sello de 1 E OKEY
 
Hola Feliks , ya te he enviado el sobre por correo , ya me diras cuando te llegue , un saludo :flower:
 
sobres que he recibido

peter y rocys (el sobre grande es el que tiene que ir dentro del pequeño con los sellos puestos
pepote
marta
rocinante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com