Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien se apunta a la nueva kedada PUENTE DE MAYO?

:D [/colorHola a todos y os mando un saludo como ya sabeis ,se esta hablando de organizar una nueva kedada para el puente de mayo .Con lo cual hago la pregunta ¿quien se apunta?
-
-nosotros vamos por supuesto y somos= 2 personas
 
ok , dispuestos para otra kedada, solo falta el DONDE .
Somos 2 adultos y 2 niños , para perro ya tenemos el de Felix.
Un saludo :D
 
nueva quedada

nueva quedada

Ya estamos pensando en la nueva quedada, por supuesto 2 adultos (????) y dos niñas
Donde??? Preferimos Cadiz o Málaga pero si hay que ir a otro sitio se hara un poder.
Besitos a tos

Inma
 
Yo tambien me apunto somos dos .
 
Nuestra intención es asistir, pero no me atrevo a confirmarlo todavía.. faltan mucho tiempo aún y hay muchos imprevistos
 
Nosotros si no es muy lejos de cordoba nos apuntamos somos cuatro. dos adultos y dos crias
 
Nosotros somos dos adultos y dos niños, si no hay ningún problema insalvable iremos donde sea menester. Un saludo
 
:D Hola de nuevo por ahora somos10personas y sus acompañantes
-Ambordu
-Larios
-felixin
-Prad2
-Inma
-choquero
-reme66 y yoni
joel david
josant
Mª ÁNGELES
 
hola a todos.Nosotros nos apuntamos tambien,espero no tener guardia para ese tiempo,o intentare cambiarla si me toca.Nosotros somos 2 adultos y dos crios.yo prefiero cadiz o malaga ,como inma.Haremos las gambas al pil pil. SALUDOS A TODOS Y TODAS
 
Mª Angeles agrega a Jose, que también nos hemos apuntado.

¿Estás practicando con la ac? Es igual que poner un dibujito, y a eso ya te has atrevido.

Ánimo.

Un saludo.
 
Copiamos el post del otro foro porque es igual.

Copiamos el post del otro foro porque es igual.

Mi mujer y yo nos apuntamos con las dos "enanas" para la esta quedada, ya que en Semana Santa no vamos a poder movernos por razones económico-laborales. Me alegra ver que se está apuntando la gente que ya conocemos, eso nos permitirá conocernos mejor. Un saludo a todos/as, y ....¡¡¡¡YA ESTAMOS TACHANDO DÍAS!!!!.
 
Copiamos el post del otro foro porque es igual.

Copiamos el post del otro foro porque es igual.

Mi mujer y yo nos apuntamos con las dos "enanas" para la esta quedada, ya que en Semana Santa no vamos a poder movernos por razones económico-laborales. Me alegra ver que se está apuntando la gente que ya conocemos, eso nos permitirá conocernos mejor. Un saludo a todos/as, y ....¡¡¡¡YA ESTAMOS TACHANDO DÍAS!!!!.
 
hombreeeeeee jose .
recuerda que nos tenemos que poner el tanguita de piel de leopardo y darnos cremitaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
 
HOLA DE NUEVO Y UN SALUDO PARA TODO EL MUNDO
Y LA lista sigue así
Ambordu
Larios
felixin
Prad2
Inma
choquero
reme66 y yoni
joel david
josant
JOSE
Monica
Fhermy
Ana Mª
Rafa y Carmen
Mª ÁNGELES
y pareceser que esta ganando Malaga
saluditos y hasta pronto
que pasa lucia que no te animas
 
mari angeles, no creo que vayamos, malaga es mucho trayecto para nosotros, así que borranos de la lista. Un saludo.
 
que va felixin, solo tenemos tres y son muchos kilometros. Creo que iremos a portugal o bien a caceres
 
Llego un poco tarde, ¿donde finalmente se va a celebrar la Kedada?.
En un principio pa donde sea mapunto.
 
Bueno, pues parece que si nos aceptais este será nuestro "debutcampista"con los amigos de "webcampista"(valga la redundancia),así que contar con dos adultos y tres niños más.
Por supuesto que el lugar nos es indiferente, ¡con las ganas que tenemos de hacer km!.

Saludos Evelin y Juan Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com