Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero cambiar los espejos retrovisores.

Tercios

timid@
Buenas noches , que espejos me recomendáis ?
La cv mide 7,73 y el coche es un Nissan xtrail.
No debería ver bien la parte final de la cv?
Los que tengo son bastante pequeños ( o eso me parece a mi ) os pondré la marca mañana , que los tengo en la cv y no se cual es ...
Me gustaría , como no, que se vea genial , que no vibren mucho y que no salgan volando cuando me cruce con un camión jejeje!
Creéis que pido mucho ?
Muchas gracias de antemano!
 
Buenas noches , que espejos me recomendáis ?
La cv mide 7,73 y el coche es un Nissan xtrail.
No debería ver bien la parte final de la cv?
Los que tengo son bastante pequeños ( o eso me parece a mi ) os pondré la marca mañana , que los tengo en la cv y no se cual es ...
Me gustaría , como no, que se vea genial , que no vibren mucho y que no salgan volando cuando me cruce con un camión jejeje!
Creéis que pido mucho ?
Muchas gracias de antemano!
Echa un ojo a los milenco aero3 XL, son caros pero tienen buenas críticas. Yo tengo los normales y muy contento aunque mi conjunto es más pequeño
 
Yo llevo los milenco aero3 y son la ostia, mi conjunto mide 12 metros, no vibran nada.
 
Eso es lo que busco ! Están ahora en oferta en 52 euros en su página oficial , en otros sitios están en 80.
Ya me estoy calentando jejeje!
 
Algún link, estoy muy interesado....
 
Algún link, estoy muy interesado....
Estos compré yo
Y estos son los grandes
 
a mi los que me regalaron duraron del concesionario a casa, directos a la basura.
Y si ves que estan en ofertas pillalos, yo pague creo que unos 70 euros.
 
Buenas noches , que espejos me recomendáis ?
La cv mide 7,73 y el coche es un Nissan xtrail.
No debería ver bien la parte final de la cv?
Los que tengo son bastante pequeños ( o eso me parece a mi ) os pondré la marca mañana , que los tengo en la cv y no se cual es ...
Me gustaría , como no, que se vea genial , que no vibren mucho y que no salgan volando cuando me cruce con un camión jejeje!
Creéis que pido mucho ?
Muchas gracias de antemano!


Como veo que eres muy exigente con los espejos, seguridad, como yo....... vete a unos EMUK.... psra mi lo mejor del mercado.
Saludis y buen puente.
 
Son exclusivos para cada modelo de vehiculo, vibraciones cero y colocacion dos minutos.

Un ejemplo
 
Estos compré yo
Y estos son los grandes

Me refería al comentario sobre que se vende en oferta en la pagina oficial de Milenco... He buscado y no he encontrado nada.
 
Si quieres unos buenos espejos, los que dice VOLUSIA vete a unos EMUK , sin ninguna duda.
 
Mira por aqui...... piensa que cada espejo es para una marca y modelo en concreto y serie.
Yo tengo en desuso dos pares, de lis bmws e36 y x5. Ahora llevo otros para el F11.... es lo que tuenen, dolo valen para cada coche, pero don lis mejores......despues de muchos años he probado de todo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com